Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1360384 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tiene razón lo que dice free bird. CUALQUIER PERSONA que sufra violencia y salga a la calle a pedir ayuda o a hacer una denuncia, tiene que quedar exceptuada de la cuarentena. Lo otro es discriminación inversa. Decir que tenés que ser gay para tener ese privilegio.

Una tontería que, como bien dice, aparece ahí para justificar el sueldo de muchos ñoquis de los ministerios "nuevos" que vienen inventando. De los cuales puedo justificar 2 ó 3 en razones de adelantos tecnológicos o cambios de era que los hagan necesario. El resto es todo para ampliar el gasto público y lo que afana la casta política. Y no empezó en este gobierno eh. Arrancó más o menos en 2003 con el primer gobierno de Kirchner. Comparen la cantidad de ministerios que había al regreso a la democracia (gobiernos de Alfonsín, Menem y hasta De la Rúa): eran 8 ministerios: Economía, Justicia, Seguridad, Trabajo, Salud, Educación, Interior y Relaciones Exteriores. Esos son los ministerios que hubo tradicionalmente en toda la historia argentina. HOY son alrededor de 30 los ministerios. Y cada gobierno que asume en general amplía los ministerios que recibe del gobierno anterior. Afano, afano y más afano. Nada más.

Lo cual NO IMPLICA, siempre hay que aclararlo porque les encanta etiquetar, confrontar y alimentar la grieta, que yo no esté de acuerdo con la gran mayoría de las medidas que está tomando el gobierno. Pese a que no lo voté, respaldo todo o casi todo lo que está haciendo Alberto durante la pandemia, ya que le tocó bailar con la más fea y lo está haciendo bien. Y los errores que tengo para señalar, que hay varios, los digo sottovoce y sin hacer mucho espamento. Porque hoy es importante apoyar al presidente más allá de las diferencias.

Dicho todo eso, te dejo Boediano, el link que tenés que pegar cuando se trate de esa maravillosa película, el link al video para poder poner play y escuchar ese inmortal..."Ahí lo tenés al pelotudo"

https://www.youtube.com/watch?v=sRJxOfSO_Lc
« Última Modificación: abril 05, 2020, 16:21:13 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Desde que empezó la pandemia en Argentina la cantidad de  muertes por coronavirus va a la par que los femicidios, es correcto el anuncio. La violencia aumentó drasticamente ya que ahora tienen que convivir si o si todo el día. No es una boludes.

No lo entienden. NO ES QUE SEA UNA BOLUDEZ.

Es simplemente que es discriminatorio aclarar que los gays, lesbianas y trans pueden salir a hacer una denuncia por violencia, porque CUALQUIER PERSONA puede hacerlo.

De lo contrario, de atenernos a lo que dice el anuncio, pareciera que solo los LBGT tienen ese derecho. Un absurdo.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
No lo entienden. NO ES QUE SEA UNA BOLUDEZ.

Es simplemente que es discriminatorio aclarar que los gays, lesbianas y trans pueden salir a hacer una denuncia por violencia, porque CUALQUIER PERSONA puede hacerlo.

De lo contrario, de atenernos a lo que dice el anuncio, pareciera que solo los LBGT tienen ese derecho. Un absurdo.
Posta que corregis una s por una z?

Igualmente ya está. Siempre estoy en contra que desvirtúen el tema. Así que bueno cada uno con su opinión.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No lo entienden. NO ES QUE SEA UNA BOLUDEZ.

Es simplemente que es discriminatorio aclarar que los gays, lesbianas y trans pueden salir a hacer una denuncia por violencia, porque CUALQUIER PERSONA puede hacerlo.

De lo contrario, de atenernos a lo que dice el anuncio, pareciera que solo los LBGT tienen ese derecho. Un absurdo.
Absurdo sos vos que querés dártela de erudito en todos los temas y terminas pasando papelones. Hay que dejar de abanderarse en el "sentido común" como si no fuera una construcción también.

Hay que leer, informarse, interrogarse e incomodarse para aprender. Pero bueno, es mucho más difícil.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me preocupa mucho el tema de las ratas y otras plagas en Buenos Aires. Yo vivo en una casa y es bastante corriente, ya en épocas normales que se meta alguna rata a veces a través de caños de desagüe pluvial, o de cañerías de la casa.

Pero en esta época en que las calles están, sobre todo de noche, totalmente desiertas, están proliferando. Y al estar cerrados todos los restaurantes y por lo tanto haber menos residuos comibles en las calles, están desesperadas por alimento y eso hace que estén entrando más a casas y donde puedan.

https://www.clarin.com/ciudades/coronavirus-argentina-ratas-plagas-ganan-calles-portenas-busca-comida_0_bzNSU98e9.html

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Absurdo sos vos que querés dártela de erudito en todos los temas y terminas pasando papelones. Hay que dejar de abanderarse en el "sentido común" como si no fuera una construcción también.

Hay que leer, informarse, interrogarse e incomodarse para aprender. Pero bueno, es mucho más difícil.

Ja, ja, a mí me hablás de informarme, interrogarme y aprender. Muy bueno tu comentario. Me siento tentado a mencionar la cantidad de idiomas que hablo, la cantidad de cosas que leo y enumerar los títulos de grado y posgrado que tengo, pero me voy a abstener, porque no me gusta alardear, así que vamos a dejarlo ahí.

Jamás mencioné el "sentido común" porque ya de por sí es una construcción que no me gusta y no la suelo aplicar, así que no sé de qué hablás tampoco en relación con eso.

Entonces cuando te parezca que me hago el erudito y esté equivocado, contestame y señalalo, así comparamos nuestros argumentos. Por ejemplo podrías empezar por mi mensaje anterior que citás. En vez de hablar de mí, rebatilo con tu sabiduría.
« Última Modificación: abril 05, 2020, 17:13:17 por christian99 »

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Tema colateral al coronavirus pero igual lo pongo aca por las dudas (total hace unos dias discutian si ser porteño o del interior es mejor, asi que esto es mas pertinente)

A mi hermano le acaban de chocar el auto que tenia estacionado en la calle, saben si hay algun taller mecanico abierto en CABA? o estan todos cerrados? Lo tiene que usar para ir a trabajar y transportar a su hija
Increíble la verdad, busca en Google maps talleres mecánicos por tú zona y llama por teléfono.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Ja, ja, a mí me hablás de informarme, interrogarme y aprender. Muy bueno tu comentario. Me siento tentado a mencionar la cantidad de idiomas que hablo, la cantidad de cosas que leo y enumerar los títulos de grado y posgrado que tengo, pero me voy a abstener, porque no me gusta alardear, así que vamos a dejarlo ahí.

Jamás mencioné el "sentido común" porque ya de por sí es una construcción que no me gusta y no la suelo aplicar, así que no sé de qué hablás tampoco en relación con eso.

Entonces cuando te parezca que me hago el erudito y esté equivocado, contestame y señalalo, así comparamos nuestros argumentos. Por ejemplo podrías empezar por mi mensaje anterior que citás. En vez de hablar de mí, rebatilo con tu sabiduría.
te cerraron el ojete magistralmente hace unos días, te guardaste y volvés con la misma soberbia gorilona. Que ser detestable por favor. Alardear dice....  :boluu:  :boluu: si te cerraron bien el orto payaso!!!!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Se disparó la pandemia en Brasil. 500 muertos. Por no hacer la cuarentena a tiempo o directamente no hacerla. Dentro de poco tendrá la economia caida igual que todos pero además un desastre sanitario.

No puedo entender como hay gente que no comprende esto. No me entra en la cabeza, lo digo desde nuestro observador fallido Eduardo hasta Bolsonaro o Lopez Obregón.

Ayer leía facil a medio centar de mexicanos postear  cosas como que "esto es un invento para tener a las masas en sus casas y que casualidad que ninguna prensa mundial dice los nombres y apellidos de los muertos", en pocas palabras decían que es todo una farsa. Hasta que no existe el virus, leí.
Una boludez atómica. Pobres los pueblos con dirigentes de esta calaña.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
En Italia también rajaron a los "pretigiosos" médicos cubanos.
https://lanuovabq.it/it/costosi-e-impreparati-chi-vuole-da-noi-i-medici-cubani


Che, ¿Vos nunca revisás las fuentes?


Primero que "no rajaron" a nadie

2) La nota la escribe una Venezolana que está haciendo Lobby para que le den laburo a los venezolanos que no les aceptan el título

Sobre todo en la actualidad hay que dejarse de romper un poquito las pelotas con las visiones ideologizadas, tratar de ser lo más objetivos posibles, y, en lo posible, interpretar antes de reproducir bobadas

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
te cerraron el ojete magistralmente hace unos días, te guardaste y volvés con la misma soberbia gorilona. Que ser detestable por favor. Alardear dice....  :boluu:  :boluu: si te cerraron bien el orto payaso!!!!!

Ja, ja, sí, sobre todo vos me cerraste el orto, ja, ja, tu mayor aporte es que me hacés cagar de risa, eso sí. Fue tremendo cuando me dijiste "gorila", ahí sí que no sabía que contestarte, ja, ja, y me dí cuenta que es muy arduo rebatir tus argumentos.

Y tengo como 50 mensajes por día, TODOS LOS DÍAS, así que no sé en qué momento me guardé, según decís.

Bah, en realidad nunca se entiende muy bien lo que decís.
« Última Modificación: abril 05, 2020, 19:38:57 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Se disparó la pandemia en Brasil. 500 muertos. Por no hacer la cuarentena a tiempo o directamente no hacerla. Dentro de poco tendrá la economia caida igual que todos pero además un desastre sanitario.

No puedo entender como hay gente que no comprende esto. No me entra en la cabeza, lo digo desde nuestro observador fallido Eduardo hasta Bolsonaro o Lopez Obregón.

Ayer leía facil a medio centar de mexicanos postear  cosas como que "esto es un invento para tener a las masas en sus casas y que casualidad que ninguna prensa mundial dice los nombres y apellidos de los muertos", en pocas palabras decían que es todo una farsa. Hasta que no existe el virus, leí.
Una boludez atómica. Pobres los pueblos con dirigentes de esta calaña.

Y sí, Lugano, en ésto estoy de acuerdo con vos. Y raramente no estoy de acuerdo con Eduardo en casi nada de lo que dice sobre el virus: Ni en la teoría conspirativa de que fue inventado en un laboratorio ni en que haya que levantar la cuarentena.

Pienso lo mismo que vos, los que no aplicaron cuarentena preventiva y bien temprano, lo van a terminar haciendo (a algunos ya les pasó) tardíamente y con la epidemia desatada. Y por "privilegiar" la economía, van a terminar con la salud y con la economía (también) hechas mierda. De hecho, a nivel mundial, y hablando al menos de los países más relevantes, creo que Trump, Boris Johnson, Bolsonaro y López Obrador, deben ser los 4 que peor actuaron frente al Covid. Los dos primeros, al menos reaccionaron y corrigieron bastante después, aunque tarde. Pero los dos latinoamericanos parecen persistir en el error. Y mirá que Brasil es una tremenda bomba en potencia, tiene un tercio de los habitantes de toda América latina.

Pero ojo, eh. OJO. Porque acá se aplicó bien, a mi juicio, la cuarentena muy anticipada, pero ahora están frente a la encrucijada de tener que levantarla en el momento en que el virus más esté circulando y coincidiendo con la llegada del frío. Si me apurás, para mí, esta cuarentena estricta, así como está, habría que prorrogarla como mínimo hasta fin de abril. Pero como mínimo. Y aparentemente no lo van a hacer. Así que ojo, porque acá en algún momento también van a mirar "la economía" y van a abrir la cuarentena y los contagios inevitablemente van a aumentar.

Lamentablemente, como digo desde el primer día, no hay soluciones buenas, son todas malas. Hay que ir eligiendo día a día el mal menor, no queda otra.
« Última Modificación: abril 05, 2020, 18:25:37 por christian99 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Tendrías que laburar en TN, Christian!

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Boris Johnson internado "por precaución".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Boris Johnson internado "por precaución".
Se conatgió su novia embarazada, también.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo de Johnson y la novia, ya se sabía. Hoy pasó que lo internaron también, como que hubiera desmejorado.

En Inglaterra fue un desastre porque minimizaron todo de entrada y privilegiaron la economía. Y se contagiaron un montón en el gobierno mismo. Hasta el Príncipe Carlos se contagió. Y a la reina, que tiene 93 años, la tienen guardada en una cajita de cristal, porque saben que en el entorno del gobierno y la realeza hay muchos con coronavirus.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tendrías que laburar en TN, Christian!

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

jajajajaja cuanta maldad

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Se conatgió su novia embarazada, también.

Lo novedoso es que tenga novia..una esperanza para el mundo entero

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Boris Johnson internado "por precaución".
Al yoyeurista Eduardo le falló la observación. "La idea paralizar la economía europea y dándole nuevas posibilidades al primer ministro Ingles."
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Lo novedoso es que tenga novia..una esperanza para el mundo entero

Jajajajajajajaja
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tendrías que laburar en TN, Christian!

Trabajé varios años en la radio cuando era más joven, después dejé y me dediqué más a mi profesión y a escribir, que me gusta más que hablar.

Igual tu comentario me huele a "grieta" y yo estoy fuera de la grieta, así que según la concepción que me imagino que tenés de TN, no sé si yo sería tan apto.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que bueno que estas bien y ya podes volverte.
QUe pena lo de Homero, el mio se fue hace un año y medio, a un mes de cumplir los 13, ahora me queda el otro viejito, sin raza con 15 añitos, son hermosos.

Gracias Nico . A mi me queda Lorenza por muchos años más .

Parece que están evaluando extender la cuarentena :

https://www.lapoliticaonline.com/nota/125647-alberto-analiza-extender-la-cuarentena-hasta-mediados-de-mayo-para-pasar-el-pico-de-la-epidemia/

Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Che, ¿Vos nunca revisás las fuentes?


Primero que "no rajaron" a nadie

2) La nota la escribe una Venezolana que está haciendo Lobby para que le den laburo a los venezolanos que no les aceptan el título

Sobre todo en la actualidad hay que dejarse de romper un poquito las pelotas con las visiones ideologizadas, tratar de ser lo más objetivos posibles, y, en lo posible, interpretar antes de reproducir bobadas

En un primer momento dan ganas de responder ´increíble´ pero no, bien pero bien predecible en este caso.

En Italia también rajaron a los "pretigiosos" médicos cubanos.
https://lanuovabq.it/it/costosi-e-impreparati-chi-vuole-da-noi-i-medici-cubani

Querido, podrías explicar en qué parte del texto que compartiste dice que rajaron a alguien?

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Gracias Nico . A mi me queda Lorenza por muchos años más .

Parece que están evaluando extender la cuarentena :

https://www.lapoliticaonline.com/nota/125647-alberto-analiza-extender-la-cuarentena-hasta-mediados-de-mayo-para-pasar-el-pico-de-la-epidemia/

Bien por la vuelta a casa, nono. Lamento mucho lo de Homero, una garcha, pasé muchas veces por esa situación pero eso no nos quita las linduras de convivir con esas hermosuras.

Respecto al tema... Y sí, entiendo que la cuarentena tiene que seguir. Van a ir liberando algunas cosas pero bajo ningún punto de vista podemos retomar al ritmo de actividad normal. A mí, como a vos, todo esto me pega en la línea de flotación pero bueh, es urgente priorizar. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Hoy no hay noticias de los casos nuevos?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆