Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1361041 veces)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Vos no..tal vez otros si....no sos el ombligo del mundo

Lo q hace el forista en cuestión es política. Y SPAM. Hay q bancarse las críticas. Son las reglas de juego. Sino jugamos a otra cosa.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Viejo acá se habla de Coronavirus, a mi personalmente me chupa un huevo ver como discuten.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
   Pero laburan como si fueran 2 y chupan guita como si fueran 60. Igualmente esto no hay que decirlo en voz alta, no sea cosa que se aviven de que tenemos este problema y creen otros 10 ministerios con tal de resolverlo.

   Es que ya cansa. Están todo el tiempo así y ya se agarran en cualquier posteo. Porque si me decís que lo hacen solamente en el foro de política, ok, no entrás y punto.
   Igual la culpa no la tienen ellos, si algún moderador se pusiera las pilas seguramente aflojarían un poco.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Y ahí vamos a de nuevo.

   Ponen la carnada, tiran la línea, se sientan en una reposera y esperan que piquemos para tener la oportunidad de llevar la discusión hacia un campo en el cual se puedan matar a pajazos.

   Yo no sé qué piensen los demás, pero si quisiera ver las clásicas peleas infantiles que salen de estar hablando todo el tiempo de política, no entraría a este posteo (tampoco entraría a un foro de San Lorenzo, pero bue, lo entiendo porque acá hay espacios para hablar de todo y al no haber fútbol en este momento...ok).

   ¿Qué hay que hacer para que se dejen de romper las pelotas de una puta vez, hermano? Llega un punto en el que enferman a todo cristiano que los lea, y el que uno duda si en la vida real no son capaces de hablar de otra cosa.
   Son insoportables.

   
   Pero bue, en un quincuagésimo vago esfuerzo de desviar el posteo hacia algo más interesante: como unas páginas atrás estaban hablando sobre el tema de las mascarillas, dejo este video.

https://www.youtube.com/watch?v=I8QeLSra9DY&t=2s
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...


   Justo estaba redactando. ¿Estás contento ahora, gusano? Honestamente no entiendo porque te excita tanto romperle las pelotas a los demás.

   
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
   Justo estaba redactando. ¿Estás contento ahora, gusano? Honestamente no entiendo porque te excita tanto romperle las pelotas a los demás.

 

Por favor no desvirtues.
Hipócrita

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mi pequeño aporte a la desviación del tema es para decir a los que hablan del gasto por la cantidad de ministerios es que habiendo reducido la cantidad de ministerios, el gobierno de Macri nos metió en la peor deuda de nuestra historia. No es cuestión de más o menos ministerios, sino si trabajan para bienestar de las mayorias o para mantener los privilegios de los poderosos de siempre. No sean tan boludos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Empiezan los días fríos, hay que ver como se da todo de acá al 13 aunque van a levantar gradualmente la cuarentena porque no da para más.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Empiezan los días fríos, hay que ver como se da todo de acá al 13 aunque van a levantar gradualmente la cuarentena porque no da para más.

Se sabe que sectores empezarán a funcionar con normalidad y cuáles aún no? Se ve venir que el 13 salen todos desesperados a la calle

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Espero que cuando se vaya liberando haya una buena difusión de las medidas que habrá que tomar, para que a todo el mundo le quede claro que el peligro no pasó. Que el virus sigue activo y que todos seguiremos expuestos al contagio.

No sea cosa que, ante la necesidad de salir a trabajar, se empiecen a organizar reuniones innecesarias.

Agrego después de leer el comentario de arriba: "con normalidad", nada.
« Última Modificación: abril 06, 2020, 11:06:35 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Por favor no desvirtues.
Hipócrita

   No quisiera, la verdad. Esa tarea la llevás a cabo vos a la perfección, provocando a los demás y buscando roña como si tu vida dependiera de ello.

   Podría aclarar que el comentario de los ministerios que hice buscó tener su cuota de humor (cosa que me parece bastante evidente, pero bue) y también podría citar esta otra respuesta que le puse a otro usuario, como para que quede claro que el problema no es que se toquen ciertos temas políticos en este posteo:

   Le contesté a otro usuario que a su vez me respondió a mi, abombado. Yo no voy a todos los posteos metiendo estos temas y repitiendo lo mismo cada 4 páginas mientras me peleo con los demás denigrando (constantemente y porque sí) sus opiniones de arriba a abajo.
  Es obvio que tarde o temprano vamos a terminar hablando de política si siempre hay 3 o 4 usuarios esforzándose por meter el mismo tema. ¿De qué te pensás que me estoy quejando?


   Pero es al pedo, porque tus intenciones únicamente son, como ya dije, romperles las pelotas a los demás para saciar vaya uno a saber qué parafilia asquerosa.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Yo trabajo en Sistemas y es la primera vez que hago HomeOffice por una cuestión del lugar donde trabajo y de ahora en más vamos a quedar bajo esta modalidad porque termino rindiendo más que en la oficina. A lo que voy es que la gente que pueda hacer HomeOffice lo va a seguir haciendo y no los van a mandar a acumular gente en los transportes. El que pueda va a quedar en casa.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Yo sali hace poco de cuarentena total y al salir a la calle, me sorprendió la cantidad de gente mayor en la calle. Me animo a decir que 8 de 10 eran mayores de 65 años. Y hasta vi un viejo lavando el auto y acaba de parar de llover...Ahora estoy escuchando a Pichetto, si pueden haganlo, los viejos piensan asi, se creen superheroes o prefieren directamente morir que estar encerrados...

Yo trabajo en Sistemas y es la primera vez que hago HomeOffice por una cuestión del lugar donde trabajo y de ahora en más vamos a quedar bajo esta modalidad porque termino rindiendo más que en la oficina. A lo que voy es que la gente que pueda hacer HomeOffice lo va a seguir haciendo y no los van a mandar a acumular gente en los transportes. El que pueda va a quedar en casa.

En mi caso, mi empresa siempre se hizo bien la pelotuda para el home y ahora no les quedo otra, salieron a las corridas a comprar PC y sistema para poder hacerlo.

En mi caso, estoy perdiendo como en la guerra, somos 4 en el equipo y soy el unico con PC, asi que estoy laburando a 2 manos, no paro un segundo.

Lo positivo es que de ahora en mas, no les va a quedar otra que darnos Home, es beneficioso por mil factores, tienen que modernizarse de una vez.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18082


Este es el escenario lógico para mi para la Argentina.

34.500 infectados totales de acá a 200 días.
1.300 muertos.

Pico de hospitalizaciones: 2.100 dentro de 55 días.
Pico de nuevos muertos: 12 dentro de 60 días.

Les paso la comparación de lo que proyecté el 25/03 con lo que realmente sucedió hasta ahora:



Por el momento tengo sobreestimado los infectados (para mi tiene que ver un poco con que puse que los efectos de la cuarentena se empezaban a ver mañana) y tengo desfazado 1 o 2 días las muertes (en este caso subestimado).
En general, se viene comportando bastante parecido. Veremos como sigue.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Falleció la madre de Guardiola por coronavirus

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Todos las empresas que puedan tener al plantel laburando desde la casa deberían seguir así por 2/3 semanas mas como mínimo
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todos las empresas que puedan tener al plantel laburando desde la casa deberían seguir así por 2/3 semanas mas como mínimo

Sería lo más lógico. Esperemos que se apele al sentido común para justamente proteger la salud de ésos empleados (me incluyo porque precisamente estoy haciendo teletrabajo).

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Vieron todo el quilombo que hay respecto al Dióxido de cloro?

Hay un tipo que ya lleva hechas muchas pruebas e incluso ha pasado por varias etapas experimentales de seguridad y esas cosas (perdón por la falta de tecnicismo) y comprueba que es 100% efectivo contra el Coronavirus pero que por algún motivo que el desconoce y le llama muchísimo la atención. Le borran todos sus videos tanto de YouTube como de redes sociales y en los grandes medios (de España sobretodo) hablan de él como un loquito.

Al ver algunas notas y videos de el, busqué en Google y es así, hay una campaña de desprestigio al el y al Dióxido de cloro como mínimo llamativa porque en estos días he visto cada teoría y cada vídeo extraño que no ha sido borrado... El demostró que no tiene efectos secundarios que es por donde más intentan entrarle para desprestigiar el tratamiento.

Les dejo el link del video (lo vi ayer, no aseguro que todavía esté) y aclaro que yo no digo que sea verdad o no.

https://youtu.be/oYOOKiMfU3k

(No sé subir videos desde el celular)

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
El ministerio del progre, mejor conocido como el ministerio de la mujer es un insulto hacia la inteligencia y dignidad del argentino. Crear un ministerio nuevo en plena etapa de emergencia economica con el simple fin de ganarse el voto del progre es repugnante.

Insulto a la inteligencia y a la dignidad fue el gobierno de Macri, que nos dejó en esa emergencia económica por la que ahora llorás. Los militantes y cómplices de uno de los saqueos al estado mas grandes de la historia ahora están preocupados por un ministerio, después de defender durante cuatro años a uno de los peores gobiernos que tuvimos que sufrir los argentinos. Y hablan de dignidad. Que cara de piedra. Aprovechen la cuarentena y guardense.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Vieron todo el quilombo que hay respecto al Dióxido de cloro?

Hay un tipo que ya lleva hechas muchas pruebas e incluso ha pasado por varias etapas experimentales de seguridad y esas cosas (perdón por la falta de tecnicismo) y comprueba que es 100% efectivo contra el Coronavirus pero que por algún motivo que el desconoce y le llama muchísimo la atención. Le borran todos sus videos tanto de YouTube como de redes sociales y en los grandes medios (de España sobretodo) hablan de él como un loquito.

Al ver algunas notas y videos de el, busqué en Google y es así, hay una campaña de desprestigio al el y al Dióxido de cloro como mínimo llamativa porque en estos días he visto cada teoría y cada vídeo extraño que no ha sido borrado... El demostró que no tiene efectos secundarios que es por donde más intentan entrarle para desprestigiar el tratamiento.

Les dejo el link del video (lo vi ayer, no aseguro que todavía esté) y aclaro que yo no digo que sea verdad o no.

https://youtu.be/oYOOKiMfU3k

(No sé subir videos desde el celular)

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Porque es peligroso?

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/01/150113_salud_dioxido_cloro_polemico_remedio_milagroso_lv
https://www.aemps.gob.es/en/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/medIlegales/2010/NI_MUH_Ilegales_05-2010.htm
https://www.fda.gov/consumers/articulos-en-espanol/peligro-no-beba-la-solucion-mineral-milagrosa-o-productos-similares

Tmb cura el cancer y el autismo
« Última Modificación: abril 06, 2020, 12:21:50 por kite »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Porque es peligroso?

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/01/150113_salud_dioxido_cloro_polemico_remedio_milagroso_lv
https://www.aemps.gob.es/en/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/medIlegales/2010/NI_MUH_Ilegales_05-2010.htm
https://www.fda.gov/consumers/articulos-en-espanol/peligro-no-beba-la-solucion-mineral-milagrosa-o-productos-similares

Tmb cura el cancer y el autismo
Si ver los links todavía, ya se lo que me vas a pasar porque ayer lo googlee todo (igual ahora los voy a abrir), pero el tema es que "según este tipo" la forma de administrarlo conlleva un 0% de peligro y no tiene ningún efecto secundario.

Lo que es raro es que andan dando vueltas un montón de posibles drogas y tratamientos pero de verdad vos googleqs un poco y está tiene una campaña de desprestigio muy grande y las demás drogas de las que se habla no...

De hecho el otro día escuchaba a un tipo que decía que salieron varias notas sobre X droga que podría tener efectos positivos y mucha gente alrededor del mundo salió a comprar cualquier medicamento con esa droga y hubo muchos problemas. Y sobre esa droga (que no pongo el nombre porque no lo recuerdo en este momento), había notas y videos en todos los diarios. Raro.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 A mi me mandaron un video de un medico peruano diciendo que con 4 buches por dia con sal se cura el coronavirus...yo lo verdad me cuesta creer en ese tipo de videos partiendo de la buena fe de los gobiernos

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Vieron todo el quilombo que hay respecto al Dióxido de cloro?

Hay un tipo que ya lleva hechas muchas pruebas e incluso ha pasado por varias etapas experimentales de seguridad y esas cosas (perdón por la falta de tecnicismo) y comprueba que es 100% efectivo contra el Coronavirus pero que por algún motivo que el desconoce y le llama muchísimo la atención. Le borran todos sus videos tanto de YouTube como de redes sociales y en los grandes medios (de España sobretodo) hablan de él como un loquito.

Al ver algunas notas y videos de el, busqué en Google y es así, hay una campaña de desprestigio al el y al Dióxido de cloro como mínimo llamativa porque en estos días he visto cada teoría y cada vídeo extraño que no ha sido borrado... El demostró que no tiene efectos secundarios que es por donde más intentan entrarle para desprestigiar el tratamiento.

Les dejo el link del video (lo vi ayer, no aseguro que todavía esté) y aclaro que yo no digo que sea verdad o no.

https://youtu.be/oYOOKiMfU3k

(No sé subir videos desde el celular)

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Acabo de ver el video. Ni idea si ese producto puede ser efectivo o no. Lo que más escuché en el reportaje fue la queja del tipo por lo que plantea como una suerte e boicot por parte de organismos encargados de comprobar las condiciones que debe reunir una medicación para su aprobación. Repite también un complot para impedir la difusión.
Ahora pregunto ¿hay en ese reportaje algo sobre los resultados que de lugar a tomarlo con seriedad?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Sería lo más lógico. Esperemos que se apele al sentido común para justamente proteger la salud de ésos empleados (me incluyo porque precisamente estoy haciendo teletrabajo).

De los empleados y del resto de la sociedad. Es menos gente en la calle.

Estoy en la misma
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
es una locura que arranquen a trabajar la semana que viene