Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1360814 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo creo que hasta mediados de mayo o junio se tiene que olvidar lamentablemente .
También hay gente en el interior varada que no puede regresar a sus provincias , y es mucha más de lo que imaginamos  .

Pd : acabo de terminar mi cuarentena , 2 semanas desde que me llevaron al Hotel en CABA . Test negativo , salvoconducto hasta mi negocio , aquí extenderé unos días más el contacto humano incluso con mi mujer e hijos .

Pd 2: mi adorado Homero , mi golden Atorrante partió de viejito el mismo 22 , día que aterrice y  me encerraron en BS AS.  Pude despedirme por video llamada , Hace dos semanas exactas , me escucho y movió la cola .

Me alegro de que estés bien, José. Supongo y espero que tú hermano y tu viejo también.

Lamento la pérdida del pichicho. Mi última perra fue una Golden, que falleció a sus 12, hace ya un par de años años. Que bueno que hayas podido disfrutarlo tanto tiempo. Son una masa los Golden.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Yo creo que hasta mediados de mayo o junio se tiene que olvidar lamentablemente .
También hay gente en el interior varada que no puede regresar a sus provincias , y es mucha más de lo que imaginamos  .

Pd : acabo de terminar mi cuarentena , 2 semanas desde que me llevaron al Hotel en CABA . Test negativo , salvoconducto hasta mi negocio , aquí extenderé unos días más el contacto humano incluso con mi mujer e hijos .

Pd 2: mi adorado Homero , mi golden Atorrante partió de viejito el mismo 22 , día que aterrice y  me encerraron en BS AS.  Pude despedirme por video llamada , Hace dos semanas exactas , me escucho y movió la cola .

Qué bueno que estés bien, Jose, y qué mierda lo de tu Homero. Mucha fuerza.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me partís el corazón con lo del perrito José lpm que bichos hermoso los perros es tanto el amor que dan que se nos van mucho antes de lo que quisiéramos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me alegro de que estés bien, José. Supongo y espero que tú hermano y tu viejo también.

Lamento la pérdida del pichicho. Mi última perra fue una Golden, que falleció a sus 12, hace ya un par de años años. Que bueno que hayas podido disfrutarlo tanto tiempo. Son una masa los Golden.

Gracias Ituza , por suerte todos bien . El gordo se fue también con 12 años , pareciera que espero a escucharme y se fue  .

Qué bueno que estés bien, Jose, y qué mierda lo de tu Homero. Mucha fuerza.


Gracias Gaston , fuerza a Ustedes allá ! El gordo tuvo una buena vida , siempre libre y sin correas que aten .

Me partís el corazón con lo del perrito José lpm que bichos hermoso los perros es tanto el amor que dan que se nos van mucho antes de lo que quisiéramos

Así es Sebas una cagada que no vivan como nosotros .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Para los amantes de las teorías conspirativas les traigo 2 que encontré ayer de casualidad.

1- ayer en Twitter era tendencia Ellen Degeneres (la conductora de TV), lo era porque aparentente es flor de turra y no lo que aparenta en cámara, pero entre todos esos tweets había uno que me llevo a la conspiración, eran imágenes (sacadas de sus videos en cuarentena) en las que se la ve con lo que parece ser una tobillera electrónica en su pierna, el tema es que también hay fotos del presidente de Canadá y un audio de la policía sobre Tom Hanks (ambos con coronavirus) en las que también están las tobilleras, la teoría conspirativa dice que en realidad no están en cuarentena sino en prisión domiciliaria debido a que el corona virus fue creado en un laboratorio para exponer a todas las figuras del ambiente artístico que forman parte de una especie de secta en la que "se drogan" consumiendo Adrenocromo que es una droga proveniente de la adrenalina en oxidación y que esta gente la obtiene secuestrando personas (sobre todo chicos) y torturandolos a un nivel extremo que es la única forma de obtener está adrenalina oxidada, en teoría el coronavirus logra (no se de qué manera) exponer a toda esta gente, y está relacionado todo con el productor Jefrey Epstein y el tráfico de personas.
Muy tirado de los pelos pero bastante entretenido.

2- esto sería solo una pequeña parte de un plan más grande (está es la teoría conspirativa más emocionante) que es que el objetivo del coronavirus es destruir todas las economías mundiales con el objetivo de implementar el plan Nesara/Gesara (que parece ser real) y sería un nuevo modelo económico mundial en el que gradualmente se le devolvería el poder al pueblo, osea los que inventaron el virus serían los "buenos" (que no se quienes son) y lo hicieron para combatir a los "malos" que serían los Illuminati y todos esos del nuevo orden mundial que son los que manejan hoy el mundo.

Son 2 locuras pero si les gustan estas teorías se van a pasar un buen rato entretenidos buscando info.

FUENTE: los conspiranoicos de Google, youtube y Twitter



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Para los amantes de las teorías conspirativas les traigo 2 que encontré ayer de casualidad.

1- ayer en Twitter era tendencia Ellen Degeneres (la conductora de TV), lo era porque aparentente es flor de turra y no lo que aparenta en cámara, pero entre todos esos tweets había uno que me llevo a la conspiración, eran imágenes (sacadas de sus videos en cuarentena) en las que se la ve con lo que parece ser una tobillera electrónica en su pierna, el tema es que también hay fotos del presidente de Canadá y un audio de la policía sobre Tom Hanks (ambos con coronavirus) en las que también están las tobilleras, la teoría conspirativa dice que en realidad no están en cuarentena sino en prisión domiciliaria debido a que el corona virus fue creado en un laboratorio para exponer a todas las figuras del ambiente artístico que forman parte de una especie de secta en la que "se drogan" consumiendo Adrenocromo que es una droga proveniente de la adrenalina en oxidación y que esta gente la obtiene secuestrando personas (sobre todo chicos) y torturandolos a un nivel extremo que es la única forma de obtener está adrenalina oxidada, en teoría el coronavirus logra (no se de qué manera) exponer a toda esta gente, y está relacionado todo con el productor Jefrey Epstein y el tráfico de personas.
Muy tirado de los pelos pero bastante entretenido.

2- esto sería solo una pequeña parte de un plan más grande (está es la teoría conspirativa más emocionante) que es que el objetivo del coronavirus es destruir todas las economías mundiales con el objetivo de implementar el plan Nesara/Gesara (que parece ser real) y sería un nuevo modelo económico mundial en el que gradualmente se le devolvería el poder al pueblo, osea los que inventaron el virus serían los "buenos" (que no se quienes son) y lo hicieron para combatir a los "malos" que serían los Illuminati y todos esos del nuevo orden mundial que son los que manejan hoy el mundo.

Son 2 locuras pero si les gustan estas teorías se van a pasar un buen rato entretenidos buscando info.

FUENTE: los conspiranoicos de Google, youtube y Twitter



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


deja de consumir a la mañana, muy temprano viejo. Me encanto la 2da, la 1era parece para una pelicula...kings man



Yo creo que hasta mediados de mayo o junio se tiene que olvidar lamentablemente .
También hay gente en el interior varada que no puede regresar a sus provincias , y es mucha más de lo que imaginamos  .

Pd : acabo de terminar mi cuarentena , 2 semanas desde que me llevaron al Hotel en CABA . Test negativo , salvoconducto hasta mi negocio , aquí extenderé unos días más el contacto humano incluso con mi mujer e hijos .

Pd 2: mi adorado Homero , mi golden Atorrante partió de viejito el mismo 22 , día que aterrice y  me encerraron en BS AS.  Pude despedirme por video llamada , Hace dos semanas exactas , me escucho y movió la cola .

que bueno leer que volvieron a casa, lamento lo del pichicho, me parte el alma, amo los perros, pero te pudiste despedir y el tambien, fuerzas.



Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Ituza estamos en serios problemas, hubo asesoramiento erroneo, vaya a saber el porque, lo que le expreso usted lo va  a observar en los proximos dias, ya hubo señales, pero en los proximos dias lo va a observar mejor, si es que no pudo observar las señales.
Efectivamente el gran amigo chechocuervo, jajajaj mire si no tengo algo de memoria todavia, si alguna vez me dijo que era un muy buen numero 9, jajajjajajaj yo sin que el lo supiera lo fui a ver en un torneo en San Lorenzo, me lo marcaron mis asesores que son superiores a los que tiene nuestro Presidente que en cualquier momento los raja a todos. Se la rebusco bien, el tipo ponia ganas, bastante pasable para el futbol amateur, claro yo mande algunos gritos, por suerte no me conocia y el pobre checho no debia entender nada.
Cito ésto que no es tan largo como el comentario anterior al cuál quiero referirme. Ud. resalta constantemente su capacidad de observación. Sólo le daré un ejemplo con el fútbol. La observación sistemática, la única valedera para en el método científico, requiere de cuestiones básicas necesarias, cito algunas de ellas:
1-Saber en que se aplicará esa observación.
2-Definir qué voy a observar y entonces descartar lo demás.
3-Conocer y controlar variables.
4-Medios para llevarla a cabo.
Tenga en cuenta que el ajustarse a esos requisitos le resultará imposible ver el partido porque se le cae abajo el resultado de la observación.
Y lo digo desde mis conocimientos y experiencia en el ámbito del fútbol.
Por último me quiero referir a el comentario largo.
Primero escribe: "...yo soy contador no soy medico, asi que me voy a abstener de determinados temas profesionales..."
Para luego decir: "Un epidemiologo debe asesorar al Presidente sobres los siguientes temas:..."
Al menos en los puntos del 1 al 5, expone aspectos médicos y de otros profesionales entre los cuales no creo que haya contador alguno, afirmando con la misma certeza expuesta en muchos de sus comentarios lo que no podría hacer si consideramos su ignorancia de cuestiones médicas hasta negar la capacidad de uno de los profesionales.
Considerando lo que afirma al comienzo de su comentario, todo lo demás es inválido porque está basado en la nada misma y en una observación que no se si la hace como es debido.
« Última Modificación: abril 05, 2020, 12:16:34 por donodepipi »
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Un cachito de luz y de conocimiento Por el CUERVO PEDRO CAHAN.
https://www.pagina12.com.ar/257595-la-cuarentena-va-a-cambiar-de-fase
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Para los amantes de las teorías conspirativas les traigo 2 que encontré ayer de casualidad.

1- ayer en Twitter era tendencia Ellen Degeneres (la conductora de TV), lo era porque aparentente es flor de turra y no lo que aparenta en cámara, pero entre todos esos tweets había uno que me llevo a la conspiración, eran imágenes (sacadas de sus videos en cuarentena) en las que se la ve con lo que parece ser una tobillera electrónica en su pierna, el tema es que también hay fotos del presidente de Canadá y un audio de la policía sobre Tom Hanks (ambos con coronavirus) en las que también están las tobilleras, la teoría conspirativa dice que en realidad no están en cuarentena sino en prisión domiciliaria debido a que el corona virus fue creado en un laboratorio para exponer a todas las figuras del ambiente artístico que forman parte de una especie de secta en la que "se drogan" consumiendo Adrenocromo que es una droga proveniente de la adrenalina en oxidación y que esta gente la obtiene secuestrando personas (sobre todo chicos) y torturandolos a un nivel extremo que es la única forma de obtener está adrenalina oxidada, en teoría el coronavirus logra (no se de qué manera) exponer a toda esta gente, y está relacionado todo con el productor Jefrey Epstein y el tráfico de personas.
Muy tirado de los pelos pero bastante entretenido.

2- esto sería solo una pequeña parte de un plan más grande (está es la teoría conspirativa más emocionante) que es que el objetivo del coronavirus es destruir todas las economías mundiales con el objetivo de implementar el plan Nesara/Gesara (que parece ser real) y sería un nuevo modelo económico mundial en el que gradualmente se le devolvería el poder al pueblo, osea los que inventaron el virus serían los "buenos" (que no se quienes son) y lo hicieron para combatir a los "malos" que serían los Illuminati y todos esos del nuevo orden mundial que son los que manejan hoy el mundo.

Son 2 locuras pero si les gustan estas teorías se van a pasar un buen rato entretenidos buscando info.

FUENTE: los conspiranoicos de Google, youtube y Twitter



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Sobre la primera. Que la élite es responsable de secuestros, sacrificios y violaciones de niños se dice hace muchísimo tiempo y hay testimonios de todo tipo en todo el mundo. De hecho el pizza gate tiene gran parte de eso, solo que cuentan hasta ahí. Por lo cual me parecería extraño que un virus creado en un laboratorio trate de exponerlos, más allá de que parece tirado de los pelos, no veo a la élite exponiendo a la élite.

Sobre la segunda leí varias teorías similares, como por ejemplo que todo esto es creado por una raza extraterrestre Lara llevarnos a una etapa de evolución humana. Muy flashero para hablar acá igual. Sería arruinar el tema como ya lo hicieron con la política.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Pezzella y varios jugadores más de la serie A recuperados
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
1100 muertes en Francia en las últimas 24 hs


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
1100 muertes en Francia en las últimas 24 hs
Esta no la vi venir, Italia hoy murieron 500 personas y es el récord más bajo de las últimas semanas. Pero Francia llegó a un pico máximo histórico. Que mierda.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Yo creo que hasta mediados de mayo o junio se tiene que olvidar lamentablemente .
También hay gente en el interior varada que no puede regresar a sus provincias , y es mucha más de lo que imaginamos  .

Pd : acabo de terminar mi cuarentena , 2 semanas desde que me llevaron al Hotel en CABA . Test negativo , salvoconducto hasta mi negocio , aquí extenderé unos días más el contacto humano incluso con mi mujer e hijos .

Pd 2: mi adorado Homero , mi golden Atorrante partió de viejito el mismo 22 , día que aterrice y  me encerraron en BS AS.  Pude despedirme por video llamada , Hace dos semanas exactas , me escucho y movió la cola .

Que bueno que estas bien y ya podes volverte.
QUe pena lo de Homero, el mio se fue hace un año y medio, a un mes de cumplir los 13, ahora me queda el otro viejito, sin raza con 15 añitos, son hermosos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1357
En Italia también rajaron a los "pretigiosos" médicos cubanos.
https://lanuovabq.it/it/costosi-e-impreparati-chi-vuole-da-noi-i-medici-cubani
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Un cachito de luz y de conocimiento Por el CUERVO PEDRO CAHAN.
https://www.pagina12.com.ar/257595-la-cuarentena-va-a-cambiar-de-fase

Cuando comenzó la cuarentena me enteré que es Cuervo. Hay que escucharlo, leerlo. Tenés razón :thumbup:.

P.D.: Úrsula Ures Poreda también es cuerva. Estar tanto tiempo en redes sociales me hizo sociabilizar con demasiada gente :blush:.



Y sabe más que Vilouta de fútbol. Cualquiera sabe más de fútbol que ese colorado teñido.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Ultimas medidas

⚫ CORONAVIRUS: Alimentos: prorrogan el vencimiento de habilitaciones para el abastecimiento. La medida fue dispuesta por el SENASA y la extensión será hasta el 31 de julio. Abarca a establecimientos que produzcan comida para animales, mercados concentradores, empaques y acopios, entre otros. (04/04)
⚫ CORONAVIRUS: El gobierno decidió ampliar la ayuda financiera y sanitaria a los argentinos que están varados en el exterior y atenderá la situación de aquellos que estén con enfermedades graves y que quieren regresar al país ante la crisis mundial por la pandemia del COVID-19. El canciller Felipe Solá decidió que el programa de ayuda financiera para argentinos varados en el exterior por turismo se extienda también para aquellos que estaban residiendo en el exterior y quedaron sin trabajos o directamente perdieron sus hogares. Se dispondrá de una resolución especial para ejecutar el envío de medicamentos de parte del Estado a los argentinos en el exterior que se encuentren en una situación de vulnerabilidad y sean enfermos de HIV o necesiten remedios oncológicos. (04/04)
⚫ CORONAVIRUS: El Gobierno nacional, a través de su Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad, estableció que las mujeres o personas LGTTBI que salgan de sus domicilios para denunciar un hecho de violencia, o para pedir auxilio en un contexto como ese, quedarán exceptuadas de cumplir con el aislamiento dispuesto en el marco de la pandemia del coronavirus. (04/04)

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=85584.msg2912985#msg2912985
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1357
Ultimas medidas

⚫ CORONAVIRUS: Alimentos: prorrogan el vencimiento de habilitaciones para el abastecimiento. La medida fue dispuesta por el SENASA y la extensión será hasta el 31 de julio. Abarca a establecimientos que produzcan comida para animales, mercados concentradores, empaques y acopios, entre otros. (04/04)
⚫ CORONAVIRUS: El gobierno decidió ampliar la ayuda financiera y sanitaria a los argentinos que están varados en el exterior y atenderá la situación de aquellos que estén con enfermedades graves y que quieren regresar al país ante la crisis mundial por la pandemia del COVID-19. El canciller Felipe Solá decidió que el programa de ayuda financiera para argentinos varados en el exterior por turismo se extienda también para aquellos que estaban residiendo en el exterior y quedaron sin trabajos o directamente perdieron sus hogares. Se dispondrá de una resolución especial para ejecutar el envío de medicamentos de parte del Estado a los argentinos en el exterior que se encuentren en una situación de vulnerabilidad y sean enfermos de HIV o necesiten remedios oncológicos. (04/04)
CORONAVIRUS: El Gobierno nacional, a través de su Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad, estableció que las mujeres o personas LGTTBI que salgan de sus domicilios para denunciar un hecho de violencia, o para pedir auxilio en un contexto como ese, quedarán exceptuadas de cumplir con el aislamiento dispuesto en el marco de la pandemia del coronavirus. (04/04)

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=85584.msg2912985#msg2912985

Por suerte estámos siempre en lo importante. Los jubilados son lo de menos...
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Amigos foristas nos estamos  deteniendo en la bomba utilizada, y no observamos lo que necesariamente debemos observar, por mas miedos que tengamos no podemos dejar de observar.
A ver el tema aqui no pasa por el coronavirus que es la bomba que se ha elegido, el tema pasa por observar que se ha iniciado en el mes de enero del cte año una nueva contienda de orden mundial, tal vez mas amplia que las anteriores, porque esta vez incluye a los estados americanos del sur, entre ellos nosotros, en la segunda guerra mundial habia participado Brasil tangencialmente, ya que si bien en el comienzo era neutral, en 1942 los alemanes le hunden algunos barcos de aprovisionamiento y esto lleva a Brasil a incorporarse a los aliados y con una participacion mas importante de la que se piensa.
Si Argentina nuevamente esta mal asesorada en esta nueva contienda mundial, va a ser dificil que de una vez por todas entendamos que es dificil mantenerse al margen.
La bomba con la cual EEUU ha atacado es un virus de laboratorio. soltado en China en el mes de enero y esto no fue casual, ya que se eligio el año nuevo Chino donde todo el pueblo chino se moviliza, atacando inmediatamente a Iran el otro gran enemigo que crecia demasiado en su economia.
EEUU esta enfrentada hace bastante a la Union Europea que ha considerado que su poder de gendarme en el mundo ha terminado, los pueblos europeos le retiran el poder que alguna vez le dieron, pero quien es el eje de esa rebelion europea, por supuesto que Italia, pero dentro de Italia quien es el que centraliza esa posicion, ADIVINEN, adivinador, exacto acertaron muy bien La Liga Norte de Salvini, correcto y donde tiene poder la Liga Norte, volvieron a acertar Lombardia, miren ustedes que bien elige el virus del animalito, ningun boludo el virus y el animalito.
Y porque el enemigo en Europa era Salvini, porque era quien apoyaba a Puttin en todos los foros internacionales y enfrentaban las propuestas americanas.  China, Italia y Rusia los enemigos primarios.
La idea paralizar la economia europea y dandole nuevas posibilidades al primer ministro Ingles.
A partir de esto hay un nuevo orden mundial y se vera como va evolucionando, pero cuidado porque China contragolpeo y a quien eligio para ese contragolpe, volvieron a acertar el virus y no por viajes fue directo a las torres gemelas.
Lo demas es secundario y ahi entramos nosotros pero cuidado porque estamos participando, medios escondidos pero participamos, no es posible parar nuestra economia, las vacunas las tiene desde el primer momento EEUU, veremos a quien elige porque va a ser todo muy obvio si aparece ahora, sera Israel a lo mejor, digo yo.
Ahora bien quienes van a tener esas vacunas mmmmmmmmmmmmmm, a ustedes que les parece, volvieron a acertar, pero ojo todo esto lo programo un animalito que estaba en China, en un mercadito que existio desde siempre, y el lugar elegido fue casualmente en donde se encuentran los laboratorios de investigacion, de las enfermedades respiratoria, o sea estos virus, jajajjaja porque la idea era decir que se habia producido una fuga como la de Chernobil.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Por suerte estámos siempre en lo importante. Los jubilados son lo de menos...
No te parece importante que alguien que esta en una casa encerrada sufriendo violencia pueda salir a denunciar? que tiene que ver una cosa con la otra?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Por suerte estámos siempre en lo importante. Los jubilados son lo de menos...

Entra al post donde pongo todas las medidas que se vienen tomando, en los ultimos 3 dias tenes minimo 20 medidas y vos te quedas en una. Bien eh.

Y después andan llorando diciendo "no politicen" jaj que lindos que son.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Que China diga la posta hermano, cagaron al mundo y siguen tapando todo :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1357
No te parece importante que alguien que esta en una casa encerrada sufriendo violencia pueda salir a denunciar? que tiene que ver una cosa con la otra?

Obvio qué si, pero me parece que el anuncio es demagogia pura. Podías salir a compar la pelotudes que se te cante el orto pero no podías ir a una comisaría a hacer una denuncia? Es obvio que siempre se pudo, el anuncio es humo para la gilada. La verdad es qué el ministerio de la mujer esta mas al pedo que nosotros en cuarentena y quieren justificar su existencia haciendo estos comunicados absurdos.
Si soy un hombre y me robaron o cagaron a palos en casa no puedo ir a hacer la denuncia entonces a menos que sea gay o trans?
« Última Modificación: abril 05, 2020, 15:25:39 por free bird »
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Obvio qué si, pero me parece que el anuncio es demagogia pura. Podías salir a compar la pelotudes que se te cante el orto pero no podías ir a una comisaría a hacer una denuncia? Es obvio que siempre se pudo, el anuncio es humo para la gilada. La verdad es qué el ministerio de la mujer esta mas al pedo que nosotros en cuarentena y quieren justificar su existencia haciendo estos comunicados absurdos.
Si soy un hombre y me robaron o cagaron a palos en casa no puedo ir a hacer la denuncia entonces a menos que sea gay o trans?

Bueno correcto, sin duda alguna, pero todo funcionario quiere justificar su existencia, esto siempre fue asi, es correcto y con gran nivel de observacion

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Desde que empezó la pandemia en Argentina la cantidad de  muertes por coronavirus va a la par que los femicidios, es correcto el anuncio. La violencia aumentó drasticamente ya que ahora tienen que convivir si o si todo el día. No es una boludes.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆