Autor Tema: Copa Libertadores 2015 - River Campeón  (Leído 87017 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
A ese que va a jugar contra Madrid se ganar manaña nosotros de Corinthians tenemos 2 títulos. 2000 y 2012.
Conmebol, Mercosul y Sudamericana no hay uno Brasilero que se importe con ese titulos. En Brazil solo Libertadores tene importância, y mismo asi solo despues de 1992.

Yo estaba en 1991 contra Boca en Morumbi no empate de 1x1 y nunca habia ouvido hablar dese equipo., tanto que fue con una pantalona igual las cores del boca ese dia, no sabia quien era Boca y lo queriamos ganar, claro, pero 1x1 que nos saco fuera, no fue nada muy malo.

Cuando San Pablo gano 2 veces que la prensa brasilera y despues los clubs se enamoraram de la libertadores.

Aca para jugar la sudamericana el equipo tene que fracassar muchas veces en competición local. Todos que se quedan en la Sudamericana del Brasil hiceram una temporada de mierda.
Mmm el mundial de clubes de 2000 no se si cuenta, ese año el campeon del mundo fue Boca no corinthians.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Mmm el mundial de clubes de 2000 no se si cuenta, ese año el campeon del mundo fue Boca no corinthians.
Se ve que nada sabes. Boca gaño al intercontinental.
------------------------------

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Se ve que nada sabes. Boca gaño al intercontinental.
Claro, pero a lo que me refiero es a que la verdadera copa mas importante del año la gano boca, por haber ganado la libertadores. Corinthians no gano nada internacional ese año como para jugar el mundial de clubes, solo entro por ser el campeon de brasil que era el pais organizador.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Claro, pero a lo que me refiero es a que la verdadera copa mas importante del año la gano boca, por haber ganado la libertadores. Corinthians no gano nada internacional ese año como para jugar el mundial de clubes, solo entro por ser el campeon de brasil que era el pais organizador.
y asi es hasta hoy. Año pasado el campeon nacional del pais organizador fue a la final y perdio.
A nosotros no escogemos o que jugar, estabamos calificados y ganamos en la cancha, a mi me basta.

No pudemos nosotros hacermos nuestras regra no?
------------------------------

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
El primer Mundial de Clubes, el del año 2000, pese a que tiene carácter oficial, no debiese ser considerado por FIFA más que como competición "antecesora". No es el mismo Mundial que se disputa actualmente. Se realizó a principios del 2000. En teoría debieron haber participado los campeones del '99 de cada confederación, pero no, por la CONMEBOL no fue el Palmeiras, campeón de la Libertadores 1999, sino el Vasco, que había ganado la del '98; por Asia no sólo no fue el campeón del '99, sino que participó el campeón de la Supercopa (del '98), o sea, de lo que acá sería la Recopa; y el "equipo FIFA" invitado fue el Real Madrid, como campeón de la Intercontinental del... '98. De los 8 participantes, sólo 4 eran los vigentes campeones de alguna de las máximas competencias continentales. Muy poco serio. Para la FIFA será oficial, pero queda a la vista que no pasó de una prueba piloto, la prueba es que no volvió a realizarse al año siguiente.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
El primer Mundial de Clubes, el del año 2000, pese a que tiene carácter oficial, no debiese ser considerado por FIFA más que como competición "antecesora". No es el mismo Mundial que se disputa actualmente. Se realizó a principios del 2000. En teoría debieron haber participado los campeones del '99 de cada confederación, pero no, por la CONMEBOL no fue el Palmeiras, campeón de la Libertadores 1999, sino el Vasco, que había ganado la del '98; por Asia no sólo no fue el campeón del '99, sino que participó el campeón de la Supercopa (del '98), o sea, de lo que acá sería la Recopa; y el "equipo FIFA" invitado fue el Real Madrid, como campeón de la Intercontinental del... '98. De los 8 participantes, sólo 4 eran los vigentes campeones de alguna de las máximas competencias continentales. Muy poco serio. Para la FIFA será oficial, pero queda a la vista que no pasó de una prueba piloto, la prueba es que no volvió a realizarse al año siguiente.
Eso si, no fue bien organizado por ser el primer. Pero los clubes no tenen controlo deso, a nosotros solo pudemos jugar y ganar en la cancha con todos los meritos.

Dice me si nese mundial ahora que esta San Lorenzo, si Real no ven a jugar y mandam a Atletico de Madrid y entonce San Lorenzo lo gana, no tene valor? No debe considerar?

Ademas, mismo con la ma organización hasta hoy fue lo de mejor nivel tecnico, Manchester y Real a quien empatamos con el juiz nos sacando un gol legal.

« Última Modificación: diciembre 16, 2014, 22:27:11 por Eorl »
------------------------------

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
Eso si, no fue bien organizado por ser el primer. Pero los clubes no tenen controlo deso, a nosotros solo pudemos jugar y ganar en la chance con todos los meritos.

Dice me si nese mundial ahora que esta San Lorenzo, si Real no ven a jugar y mandam a Atletico de Madrid y entonce San Lorenzo lo gana, no tene valor? No debe considerar?

Ademas, mismo con la ma organización hasta hoy fue lo de mejor nivel tecnico, Manchester y Real a quien empatamos con el juiz nos sacando un gol legal.

Amigo corinthiano, no estoy diciendo que Corinthians no haya tenido mérito. Lo ganaron y en buena ley, de eso no hay duda. A lo que voy es que considero poco serio por parte de la FIFA incluir esta competencia dentro del historial de ediciones del actual Mundial de Clubes. Queda en evidencia que por varias razones no se las puede considerar la misma competencia a una y a otra. Así como el Mundial de Clubes no es lo mismo que la Intercontinental, pese a que según la FIFA ambos otorguen el título de "campeón del mundo".
Por supuesto que ni el Timão ni sus torcedores tienen la culpa de esto :pulgar:

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Amigo corinthiano, no estoy diciendo que Corinthians no haya tenido mérito. Lo ganaron y en buena ley, de eso no hay duda. A lo que voy es que considero poco serio por parte de la FIFA incluir esta competencia dentro del historial de ediciones del actual Mundial de Clubes. Queda en evidencia que por varias razones no se las puede considerar la misma competencia a una y a otra. Así como el Mundial de Clubes no es lo mismo que la Intercontinental, pese a que según la FIFA ambos otorguen el título de "campeón del mundo".
Por supuesto que ni el Timão ni sus torcedores tienen la culpa de esto :pulgar:
Si cambian las regras pero no se removem las conquistas. Eso es muy claro, creo que el campeonato argentino muchas veces hay cambiado las regras y se ha mantenido los titulos.

Tengo todas entradas en San Pablo para el torneo en 2000., FIFA organizo y no puede ahora dicir " bueno, no salio como lo queria, voy remover esa ".

Eso es loucura.
------------------------------

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
A ese que va a jugar contra Madrid se ganar manaña nosotros de Corinthians tenemos 2 títulos. 2000 y 2012.
Conmebol, Mercosul y Sudamericana no hay uno Brasilero que se importe con ese titulos. En Brazil solo Libertadores tene importância, y mismo asi solo despues de 1992.

Yo estaba en 1991 contra Boca en Morumbi no empate de 1x1 y nunca habia ouvido hablar dese equipo., tanto que fue con una pantalona igual las cores del boca ese dia, no sabia quien era Boca y lo queriamos ganar, claro, pero 1x1 que nos saco fuera, no fue nada muy malo.

Cuando San Pablo gano 2 veces que la prensa brasilera y despues los clubs se enamoraram de la libertadores.

Aca para jugar la sudamericana el equipo tene que fracassar muchas veces en competición local. Todos que se quedan en la Sudamericana del Brasil hiceram una temporada de mierda.

Amigo Eorl, el "mundial" del 2000 es un mamarracho. Lo cuentan solo ustedes. Fue un ensayo, ademas en ese momento se jugaba la intercontinental. El que ganaron muy bien es el mundial 2012, contra un gran equipo.

Pero son un grande de America, ganaron la copa Libertadores, el mundial 2012 y la recopa, y son un grande Brasil. No no son pechos. Yo los respeto.


La mercosur te la pone en la cara cualquier hincha del Flamengo, Palmeiras o Vasco. Y la Sudamericana tambien. Que no las tengas es otra cosa. Yo fui al Maracana y se muy bien como les dolio a los brasileros perder esa copa, que tenia muchas mas jerarquia que los titulos ahora porque participaban las mejores equipos de las mejores ligas del continente (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay)
« Última Modificación: diciembre 16, 2014, 23:10:14 por DanteCuervo23 »
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7613
A ese que va a jugar contra Madrid se ganar manaña nosotros de Corinthians tenemos 2 títulos. 2000 y 2012.
Conmebol, Mercosul y Sudamericana no hay uno Brasilero que se importe con ese titulos. En Brazil solo Libertadores tene importância, y mismo asi solo despues de 1992.

Yo estaba en 1991 contra Boca en Morumbi no empate de 1x1 y nunca habia ouvido hablar dese equipo., tanto que fue con una pantalona igual las cores del boca ese dia, no sabia quien era Boca y lo queriamos ganar, claro, pero 1x1 que nos saco fuera, no fue nada muy malo.

Cuando San Pablo gano 2 veces que la prensa brasilera y despues los clubs se enamoraram de la libertadores.

Aca para jugar la sudamericana el equipo tene que fracassar muchas veces en competición local. Todos que se quedan en la Sudamericana del Brasil hiceram una temporada de mierda.

En el 2012 lo ganaron, no seas caradura y cuentes el del 2000 que fue cualquier cosa. Ni ganaron la Libertadores ese año.

Y decís que a la Mercosur no le daban bola los brasileños pero la ganaban SIEMPRE hasta que la ganamos nosotros ganándole la semi y la final a Corinthians y Flamengo.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
El "mundial" del 2000 es un mamarracho. Lo cuentan solo ustedes. Fue un ensayo, ademas en ese momento se jugaba la intercontinental. El que ganaron muy bien es el mundial 2012, contra un gran equipo.

Pero son un grande de America, ganaron la copa Libertadores, el mundial 2012 y la recopa, y son un grande Brasil. No no son pechos. Yo los respeto.


La mercosur te la pone en la cara cualquier hincha del Flamengo, Palmeiras o Vasco. Y la Sudamericana tambien. Que no los tengas es otra cosa. Yo fui al Maracana y se muy bien como les dolio a los brasileros perder esa copa, que tenia muchas mas jerarquia que los titulos ahora porque participan las mejores equipos de las mejores ligas del continente (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay)
Aca hay que fracasar en lo Brasilerão y despues tene que ser eliminado de la Copa do Brasil en las fases iniciales [99% das veces para pequenos, que es una vergonha ] para que los grandes joguem la sudamericana.

En importancia aca y todo hincha te dice lo mismo que yo esta: Libertadores - Brasileirão - Copa do Brasil - Sudamericana.

Pero se nos toca a jugar, la queremos ganar siempre! Solo no es una competición que queremos estar.

Premio mas bajo que Brasileirão y Copa do Brasil - no tenemos vaga direta en la libertadores, y viagens mas longas. Me dice alguna razón para que nos enamoremos desa competición mas que las locales?

No hay.
------------------------------

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Aca hay que fracasar en lo Brasilerão y despues tene que ser eliminado de la Copa do Brasil en las fases iniciales [99% das veces para pequenos, que es una vergonha ] para que los grandes joguem la sudamericana.

En importancia aca y todo hincha te dice lo mismo que yo esta: Libertadores - Brasileirão - Copa do Brasil - Sudamericana.

Pero se nos toca a jugar, la queremos ganar siempre! Solo no es una competición que queremos estar.

Premio mas bajo que Brasileirão y Copa do Brasil - no tenemos vaga direta en la libertadores, y viagens mas longas. Me dice alguna razón para que nos enamoremos desa competición mas que las locales?

No hay.

Pero la Mercosur era otra cosa...para mi debería haber continuado.

En fin, entiendo tu fundamento. Tenemos una visión diferente. Claramente ustedes prefieren ser campeones del fútbol local en vez de perder el tiempo en la Sudamericana, debido a la organización de la clasificación. Nosotros todo lo contrario: priorizamos lo internacional sobre lo local. Ganar la Sudamericana es mejor que ganar nuestra liga devaluada.
« Última Modificación: diciembre 16, 2014, 23:26:44 por DanteCuervo23 »
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
En el 2012 lo ganaron, no seas caradura y cuentes el del 2000 que fue cualquier cosa. Ni ganaron la Libertadores ese año.

Y decís que a la Mercosur no le daban bola los brasileños pero la ganaban SIEMPRE hasta que la ganamos nosotros ganándole la semi y la final a Corinthians y Flamengo.
Ganar SIEMPRE es mejor. Pero todo tene una escala de importancia no?

Para nosotros Libertadores en primer y despues campeonatos locales y por ultimo otras copas y torneos sudamericanos.

El entrenador TITE gano en 2013 Paulistão y Recopa contra San Pablo, rival locale. Es tan important eso que el año fue considerado un fracasso y no renovaram su contrato para 2014.
------------------------------

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
Si cambian las regras pero no se removem las conquistas. Eso es muy claro, creo que el campeonato argentino muchas veces hay cambiado las regras y se ha mantenido los titulos.

Tengo todas entradas en San Pablo para el torneo en 2000., FIFA organizo y no puede ahora dicir " bueno, no salio como lo queria, voy remover esa ".

Eso es loucura.

Pero es que no estoy planteando que se anule, sino que no se lo considere como una edición (la primera) del Mundial de Clubes actual. Es decir, que sea un título distinto. Oficial, legítimo, pero distinto. Sería como computar el antiguo "Mundialito de Clubes" como parte del mismo torneo que se disputa actualmente. Si bien este último no era organizado por FIFA, tuvo características similares al del 2000, y como este, fue un intento fallido de establecer un mundial de clubes como el que finalmente se creó en 2005.
Corinthians fue dos veces campeón del mundo (2000 y 2012), pero el Mundial de Clubes que se encuentra en vigencia actualmente lo logró una sola vez (en 2012), el otro, que no resiste ningún tipo de análisis, fue una prueba piloto que sólo por capricho y sin ningún criterio deportivo la FIFA sigue considerando como parte de la misma competición.

Por lo demás, la importancia que le dan en Brasil a las competencias internacionales es, nadie mejor que él para decirlo, tal como dice el forista brasileño. Las Sudamericana, Mercosur y demás son como premios "consuelo" y están por detrás del mismo Brasileirao. Sólo en Argentina, por la pésima organización que tenemos, concedemos el mismo valor a todas las copas (hay una histeria por sumar títulos y aumentar cifras en diferentes "tablitas" que no existe en ninguna otra parte del mundo). Prueba de eso fue la manera en que celebró River su Sudamericana. En Brasil hacen como en Europa, y está bien. La copa de segundo orden es la de segundo orden para los equipos de segunda línea. Los clubes grandes, las potencias, priorizan un título de liga antes que una Europa League. Acá es diferente porque en la Sudamericana no hay criterio serio de clasificación: en algunos países clasifican los mejores, en otros los del segundo pelotón (como en Brasil). Todo porque la CONMEBOL y la televisación necesitan vender partidos atractivos, más finales y más campeones. De ahí resulta que, más allá del nombre y el formato, no haya diferencias reales entre la Libertadores y la Sudamericana. Puede que no se las juegue con la misma intensidad, o que se priorice la Libertadores, pero desde el momento en que los grandes del continente juegan regularmente las dos competencias, las diferencias se diluyen. Nadie puede negar que la diferencia de nivel entre la Champions y la Europa League es mucho mayor que la que existe entre Libertadores y Sudamericana.
Que les resten importancia a las copas de segundo orden no quiere decir que no quieran ganarlas. Es la misma discusión respecto de la Intercontinental/Mundial de Clubes. Los europeos nunca priorizaron estos torneos, varias veces los despreciaron incluso, lo que no quiere decir que al momento de jugarlos, una vez en la cancha, no vayan a querer ganarlos.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Pero es que no estoy planteando que se anule, sino que no se lo considere como una edición (la primera) del Mundial de Clubes actual. Es decir, que sea un título distinto. Oficial, legítimo, pero distinto....
Asi te compreendo. Se me pregunta cual me gusto mas ganar, yo no se responder. 2012 fue mas organizado pero 2000 mucho mas dificile. Y aca en Brasil todos de la prensa dicem Mundial tanto para intercontinental como para Mundial de clubes [no deberiam, creo yo] entonce no hay chance de tener una 'categoria separada' para el primer mundial.

Y mismo para FIFA que enrosco anunciar el PRIMER CAMPEONATO y despues cambiar para alguna otra cosa y dicer " no ahora en 2005 sí es lo primer ".

Mira que todo eso no muda nadia. La historia es la misma solo cambiando nomes. No veo necesidad.
------------------------------

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Eorl en brasil los demas clubes los reconocen como bi-campeones mundiales o no les aceptan que tengan 2 titulos mundiales?

Hablando del mundial del 2000, obviamente fue muy dificil enfrentarse a real madrid, manchester y a vasco en la final, pero PARA MI no vale lo mismo que el que ganaron en 2012, donde si fueron los campeones mundiales.

Si en 2000 solo se hubiera jugado el mundial de clubes lo aceptaria, pero tambien se jugo la intercontinental.

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
Mira que todo eso no muda nadia. La historia es la misma solo cambiando nomes. No veo necesidad.

Pareciera ser sólo un cambio nominal, pero es más que eso. El Mundial del 2000 y los Mundiales del 2005 en adelante son de distinta naturaleza. Tienen criterios de clasificación distinta, el primero no enfrentaba necesariamente a los campeones continentales vigentes, y en algunos casos, a clubes que ni siquiera eran campeones continentales. Son competencias diferentes.
En Argentina también se considera "campeón del mundo", indistintamente, al ganador de la Intercontinental o el Mundial de Clubes, pero se distingue un trofeo de otro. Yo creo que el Mundial del 2000, que tiene todos los rasgos de una prueba piloto, es un torneo distinto (y no el mismo torneo con diferente formato) al que se celebra de 2005 en adelante.

En fin, no es demasiado relevante. Corinthians es dos veces campeón mundial, sea cual fuere el torneo que le otorgó el título.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Los brasileros que comparan el mundial de clubes que ganaron en el 2000 con este, son lo mismo que r*sin comparando los titulos amateurs con los profesioanales.
Un poco de seriedad.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Eorl en brasil los demas clubes los reconocen como bi-campeones mundiales o no les aceptan que tengan 2 titulos mundiales?

Hablando del mundial del 2000, obviamente fue muy dificil enfrentarse a real madrid, manchester y a vasco en la final, pero PARA MI no vale lo mismo que el que ganaron en 2012, donde si fueron los campeones mundiales.

Si en 2000 solo se hubiera jugado el mundial de clubes lo aceptaria, pero tambien se jugo la intercontinental.
No comezo no, ahora mucho mas lo aceptam. Pero aca hay poco respeto con clubs rivales.

Corinthians no es lo que más gano titulos en Brasil pero es lo mas grande club aca. Entonce hay mucha resistencia cuando nos quedamos campeon de qualquier cosa que sea, siempre alguno dice " ah, mas el arbitro ayudo ese y aquele jugo, y no ojam para cuando nos sacaram puntos con la arbitragem ". Entonce por años nos diciam " no vale nada eso "., y nosotros " el amisotos en japan que no vale," esa discussión de niños fue asi por muchos años. Hoy las personas que vivieram el epoca estan con mas idade y los nuevos se acostumbraram con toda la prensa dicir " bi-campeon del mondo".

En Brazil casí toda prensa pensa como le dice: " corinthians no tene nadie que ver con FIFA y su competición mal organizada, a nosotros solo dicia respeto ir a la cancha y ganar ".

Sabes que las primeras copas del mondo muchos equipos no jugabam, y otras tantas vieram a convite? La segunda libertadores que Santos gano jugo solo 4 partidos.

Y aca no se dice " no es lo mismo ". Buen, no no es lo mismo, pero es o que tenia para jugar y se llamava LIBERTADORES.

Solo puede ganar aquilo que esta en disputa, no?
------------------------------

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Pareciera ser sólo un cambio nominal, pero es más que eso. El Mundial del 2000 y los Mundiales del 2005 en adelante son de distinta naturaleza. Tienen criterios de clasificación distinta, el primero no enfrentaba necesariamente a los campeones continentales vigentes, y en algunos casos, a clubes que ni siquiera eran campeones continentales. Son competencias diferentes.
En Argentina también se considera "campeón del mundo", indistintamente, al ganador de la Intercontinental o el Mundial de Clubes, pero se distingue un trofeo de otro. Yo creo que el Mundial del 2000, que tiene todos los rasgos de una prueba piloto, es un torneo distinto (y no el mismo torneo con diferente formato) al que se celebra de 2005 en adelante.

En fin, no es demasiado relevante. Corinthians es dos veces campeón mundial, sea cual fuere el torneo que le otorgó el título.
Exacto. Somos 2 veces campeones de torneos con regulamentos distinctos. Pero 2 veces jugamos un Mundial y 2 veces lo ganamos.

Haces la misma distinción que yo hago del Intercontinental. La importancia es la misma del mondial para mí, pero hay distinción proque no habria campeones de todos continentes.

Por 2 veces los sudamericanos no llegaram a final, Inter y Atletio-MG saliran nesta fase que San Lorenzo va jugar hoy., A mim un verdadero Mondial hay que tener equipos de todo mondo. Mismo que sean fracas.

Inter y Atletico que lo digam! Oxala San Lorenzo no pase por lo mismo hoy.
------------------------------

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que buena libertadores que se nos viene va a ser la mejor en años ,  casi seguro con 4  de los 5 grandes   y con casi todos los equipos historicos brasileros salvo el Santos, alguien sabe si alguna vez se dio la situacion de que 4 de los 5 grandes jueguen la libertadores? , creeria que nunca paso

Correccion: la juegan 5 de los 6 grandes  :vigilante:

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
No comezo no, ahora mucho mas lo aceptam. Pero aca hay poco respeto con clubs rivales.

Corinthians no es lo que más gano titulos en Brasil pero es lo mas grande club aca. Entonce hay mucha resistencia cuando nos quedamos campeon de qualquier cosa que sea, siempre alguno dice " ah, mas el arbitro ayudo ese y aquele jugo, y no ojam para cuando nos sacaram puntos con la arbitragem ".

Acá es igual eso :D

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Santa fe salio campeon de colombia y dejo afuera de la copa a Independiente medellin.

Sante fe va al grupo 1 contra Atlas, Colo Colo y Atletico Mineiro

Once caldas juega el repechaje contra Corinthians y el ganador va al grupo 2 con San Lorenzo, San Pablo y Danubio.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
River: Juan Aurich, San Jose (Bolivia), Tigres

Rac*ng: Sporting Cristal, Guarani, Ganador Tachira vs Cerro Porteño

:cansado:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
River: Juan Aurich, San Jose (Bolivia), Tigres

Rac*ng: Sporting Cristal, Guarani, Ganador Tachira vs Cerro Porteño

:cansado:
R*cing queda afuera en 1ra ronda

Y cual sería el grupo de boca en caso de pasar el repechaje?
« Última Modificación: diciembre 21, 2014, 23:26:24 por matii.tpl »