Autor Tema: Copa Libertadores 2015 - River Campeón  (Leído 86966 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Amigo sos el unico que dice eso. RiBer va a jugar la recopa sudamericana aunque no gane la final, es lo que dicen todos. De donde sacaste que no? tenes el comunicado de conmebol donde lo aclara?
No tiene sentido eso con la recopa. Es justamente donde se enfrentan ambos campeones.
Con el mundial de Clubes es porque es obligatorio que haya un representante oficial de conmebol.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14278
  • Socio Refundador Nº 26285
Amigo sos el unico que dice eso. RiBer va a jugar la recopa sudamericana aunque no gane la final, es lo que dicen todos. De donde sacaste que no? tenes el comunicado de conmebol donde lo aclara?

si me guio por reglamento si, pasa que despues en la radio dijeron que de conmebol afirmaron que no osea no soy el unico fijate incluso en los twitters de los periodistas de medios nacionales, no de los periodistas de twitter .... listo igual ya esta, lamentablemente america no progresa a nivel dirigencial .... ojala con las elecciones en FIFA se den los cambios que vienen diciendo que se vienen .... y terminemos con estos mamarrachos impresentables .... ya paso con boca pero no dijeron nada porque la gano, pero que pasa si river pierde? Recopa: campeon vs. subcampeon ?? MDC todos los campeones ....ah no para! hay un subcampeon .... que encima va a semifinales directo  :asustado:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14278
  • Socio Refundador Nº 26285
y despues queres que nos tomen en serio mariano? despues te da bronca cuando casillas sale diciendo "no conozco a SL por como juega" que mierda van a mirar futbol de sudamerica o norteamerica si nuestras confederaciones deberia ser una y hacen estos mamarrachos ...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14278
  • Socio Refundador Nº 26285
 Gustavo Héctor Lopez ‏@gustavohlopez 23 de jul.

Para disputar la Recopa Sudamericana @CARPoficial tiene que ser campeón de la Copa Libertadores.


despues patanian dijo "se aplicaria el mismo reglamento q el MDC" pero no lo confirmo, habla en potencial, un alto dirigente de river es patanian ... osea, ni ellos lo tienen confirmado.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Jaja que vergas estas gallinas van sin visitantes a la primer final importante que tienen en años
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Jaja que vergas estas gallinas van sin visitantes a la primer final importante que tienen en años

Calculo que porque planean festejar acá  :(

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Pero la recopa es "sudamericana" q hace un mexicano? Es obvio q va a clasificar river

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pero la recopa es "sudamericana" q hace un mexicano? Es obvio q va a clasificar river

el 2007 la jugo pachuca, ya hay un antecedente claro

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
el 2007 la jugo pachuca, ya hay un antecedente claro
Pero no la jugo x ser campeon de la libertadores

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pero no la jugo x ser campeon de la libertadores

y? que tiene que ver, la jugo siendo mexicano, el argumento de que no es sudamericano no sirve

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13242
y? que tiene que ver, la jugo siendo mexicano, el argumento de que no es sudamericano no sirve

lo que pasa que gano la sudamerican ahi, tal vez se agarran de eso pero no tiene sentido.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14278
  • Socio Refundador Nº 26285
a esta altura con la bronca que tengo contra angelici y por mas que me puteen digo: DIOS QUIERA RIVER GANE LA COPA ASI ANGELICI SE METE A TEVEZ Y EL TORNEO ARREGLADO BIEN EN EL OOOORRRRRRRRRRTO

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Obvio q no quiero que salgan campeon las galli pero en ese caso me va a dar mucha gracia los bosteros de imaginarmelos, se van a querer morir si salen campeones despues de eliminarlos por segunda vez
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Aunque Boca salga campeon, si River gana la Copa... los Bosteros, van a seguir teniendo años de mierda.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Nunca voy a entender el cariño de la gente de SL por las gallinas, jamas lo voy a entender. Me da verguenza ajena incluso.

Detesto con todo mi ser a ambos por igual.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Un 2-0 nada más pido, y que esten con los huevos en la garganta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Despues de que nos boludearon 6 partidos seguidos, nos ganaron la recopa, ganaron la sudamericana, los quieren seguir viendo ganar cosas?

La verdad que no entiendo.

Que se coman 6 estas gallinas hijas de puta, y que lloren como lloraron en el 2011 la re puta madre que los pario

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Nunca voy a entender el cariño de la gente de SL por las gallinas, jamas lo voy a entender. Me da verguenza ajena incluso.

Detesto con todo mi ser a ambos por igual.

Increíble, en estos 2 años le agarre un poquito mas de bronca a River que a Boca, creo que ni hace falta decir cuales son las razones.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Increíble, en estos 2 años le agarre un poquito mas de bronca a River que a Boca, creo que ni hace falta decir cuales son las razones.

En mi caso desde la época de Falcao, siempre los deteste pero ahí se pusieron a la par de los bosteros.

Pasa que a veces que el hincha de SL es mas antiboca que hincha de SL, no lo puedo entender.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Increíble, en estos 2 años le agarre un poquito mas de bronca a River que a Boca, creo que ni hace falta decir cuales son las razones.


Todas, es odio asqueroso que les tengo, eso si, tengo que reconocer, que puedo tener una charla mas civilizada de futbol con amigos gallinas que con bosteros.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Gana Tigres 2-1
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Cortese le pregunta a los hinchas de Tigres cómo sale el partido, le dicen que ganan ellos y los boludea.

Para qué mierda preguntás, está re confiado este pelado hijo de puta!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Gana River 2-0

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
#JeSuisAndréPierre

Igual River ya es campeón.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La verdad que me da igual si salen campeones o no. Si la ganan, bien por ellos, justos campeones. Si la pierden, mala suerte, no me cambia en nada.

Igual ya sabemos que River va a salir campeón, felicitaciones gallis  :vigilante: