Autor Tema: Copa Libertadores 2015 - River Campeón  (Leído 87007 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
De donde sacaron eso de la recopa? Pachuca cuando ganó la sudamericana la jugó igual.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que tiene que ver la superfinal? Si no clasificaban a la sudamericana el campeonato lo ganaban caminando y esto estaria pasando igual



Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Que tiene que ver la superfinal? Si no clasificaban a la sudamericana el campeonato lo ganaban caminando y esto estaria pasando igual

Pero no ganaba r*cing

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
De verdad piensan que River va perder la final? Ya esta muchachos, yo lo asumi hace tiempo asi que no me hago mucho problema, son campeones de punta de punta

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15181
Que asco me dá que entren al mundial de clube y recopa sin necesidad de ser campeon.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13242
Todo comenzo con esa superfinal de mierda  :boluu: que algunos decian "no sirve para nada" :cansado:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Soy el unico con huevos para decir...


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Gana Tigres la Copa, la lógica es que gane River pero no va a pasar.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
LA RECOPA LA JUEGAN SI GANAN LA LIBERTADORES

ya lo explicaron desde conmebol, cambia la localia, lo clasifica directo al MDC aunque pierda, pero no asi con la recopa a la cual no clasifico directamente

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Alguien me puede explicar porque definen en River, si tigres salio 2ºPrimero en la primer ronda, y River salio como ultimo segundo ?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Alguien me puede explicar porque definen en River, si tigres salio 2ºPrimero en la primer ronda, y River salio como ultimo segundo ?

Por reglamento la copa debe definirse en sudamerica

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Alguien me puede explicar porque definen en River, si tigres salio 2ºPrimero en la primer ronda, y River salio como ultimo segundo ?

Porque no saben que inventar para favorecer al club sudamericano en caso de que un mexicano llegue a la final, ya que estos son invitados.

Digo yo, si los van a invitar y les vas a poner mil trabas por todos lados, para qué carajo los hacés participar? y lo más importante, por qué mierda aceptan ellos? más allá del prestigio de la Libertadores, si no obtenes un puto beneficio posterior a ganarla es totalmente al pedo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
no veo la hora que cambie todo esto cuando haya elecciones en FIFA

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13242
Porque no saben que inventar para favorecer al club sudamericano en caso de que un mexicano llegue a la final, ya que estos son invitados.

Digo yo, si los van a invitar y les vas a poner mil trabas por todos lados, para qué carajo los hacés participar? y lo más importante, por qué mierda aceptan ellos? más allá del prestigio de la Libertadores, si no obtenes un puto beneficio posterior a ganarla es totalmente al pedo.

No es lo mismo jugar la lbiertadores que alguna copa de mierda con los paises de centro america y norte america, tanto por prestigio como por vitrina internacional y para dar rodaje futbolistico serio a sus clubes.

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
La va a ganar river por el hecho que define de local.. Van a armar todos los preparativos y demas.. Imaginense si definiendo de local no la ganan? Queman todo Nuñez..
Cual fue el último equipo que perdió una FINAL de local?

Tapa

L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
La va a ganar river por el hecho que define de local.. Van a armar todos los preparativos y demas.. Imaginense si definiendo de local no la ganan? Queman todo Nuñez..
Cual fue el último equipo que perdió una FINAL de local?

Tapa



El Cruceiro contra Estudiantes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
La va a ganar river por el hecho que define de local.. Van a armar todos los preparativos y demas.. Imaginense si definiendo de local no la ganan? Queman todo Nuñez..
Cual fue el último equipo que perdió una FINAL de local?

Tapa

Bueno, tan lejos no estuvieron en el 2011 :tongue:

Liga y Estudiantes ganaron la final de visitante, ambos en Brasil.

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
No recordaba esos datos..
Creo q cerrando de local la copa, la dejan acá..
Y sobre todo.. Y  encima, teniendo al mágico Rodolfo detrás del escritorio..

Tapa

L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
De donde sacaron eso de la recopa? Pachuca cuando ganó la sudamericana la jugó igual.
ese es el unico titulo de un mejicano en conmebol y solo podian jugarla si ganaba la sudamericana (que ya dejaron de participar) y no la libertadores.. En la que gana arsenal mas bochornoso todavia.. la ultima final en el que valió doble en caso de empate el gol de visitante al America..

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Estudiantes y Liga de Quito, me parece que la ganaron de visitante.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
2 a 0 en Mexico y 1 a 1 acá... como contra Belgrano en la promoción.. se imaginan? ...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
0-0 en México y 2-0 en el gallinero. River gana tranquilo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
0-0 en México y 2-0 en el gallinero. River gana tranquilo

Mora y Cavenaghi los goles. Fija. Alario erra un penal.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
2 a 0 en Mexico y 1 a 1 acá... como contra Belgrano en la promoción.. se imaginan? ...

Con el mismo final quemando el Monumental? Donde firmo? Jajajaja

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
LA RECOPA LA JUEGAN SI GANAN LA LIBERTADORES

ya lo explicaron desde conmebol, cambia la localia, lo clasifica directo al MDC aunque pierda, pero no asi con la recopa a la cual no clasifico directamente

Amigo sos el unico que dice eso. RiBer va a jugar la recopa sudamericana aunque no gane la final, es lo que dicen todos. De donde sacaste que no? tenes el comunicado de conmebol donde lo aclara?