Autor Tema: Copa Libertadores 2015 - River Campeón  (Leído 86829 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Chau, river campeon
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Ojo, igual, Tigres mepa que es como Belgrano acá: JUEGA MEJOR DE VISITANTE.

Para mí en México empatan o gana Tigres pero con una diferencia de 2 a 1 o 3 a 2, y en BS.AS. OJO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Che, estos mexicanos pueden jugar la Recopa si ganan la Libertadores?

Ya veo que River también la juega por decreto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
no te tengo ni un poquito de fe tigres pero bueno vamos por la hazaña ! el mundial de clubes ya tiene dueño desde que neymar le hizo el 3ro a la juve

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721


Depender de un mexicano es caer bajo, hay que hacerse la cabeza que ya está muchachos, clasificaron ganando 2 partidos la fase de grupos, pasan a Boca por el quilombo ese, van al MdC sin siquiera todavía ganar la copa. Listo, es enorme el ojete de ese club, ya está.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066

Depender de un mexicano es caer bajo, hay que hacerse la cabeza que ya está muchachos, clasificaron ganando 2 partidos la fase de grupos, pasan a Boca por el quilombo ese, van al MdC sin siquiera todavía ganar la copa. Listo, es enorme el ojete de ese club, ya está.

De un chileno podemos decir lo mismo y sin embargo...

 :boluu:

Vamos a ver que pasa, Nico.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Ojo, igual, Tigres mepa que es como Belgrano acá: JUEGA MEJOR DE VISITANTE.

Para mí en México empatan o gana Tigres pero con una diferencia de 2 a 1 o 3 a 2, y en BS.AS. OJO.

Si no sacan 2 goles de diferencia la tienen jodida en el gallinero. Para mi tienen que hacer un partidazo en Mexico y tratar de cerrar la serie ahi, si boludean como lo hicieron en la fase de grupos estan en el horno...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
No vale el gol de visitante en la final, un poquito de fé en Tigres, tienen un equipazo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
aparte de estar clasificados para el mundial , tambien estan clasificados para la recopa. Si ganan la sudamericana les darian los dos titulos juntos calculo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos

Depender de un mexicano es caer bajo, hay que hacerse la cabeza que ya está muchachos, clasificaron ganando 2 partidos la fase de grupos, pasan a Boca por el quilombo ese, van al MdC sin siquiera todavía ganar la copa. Listo, es enorme el ojete de ese club, ya está.

Ganaron uno solo en fase de grupos..
Asi y todo, no coincido para nada.. Es verdad lo de Boca, pero en el global fueron mas y a Cruzeiro de visitante lo aplastaron..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786

Depender de un mexicano es caer bajo, hay que hacerse la cabeza que ya está muchachos, clasificaron ganando 2 partidos la fase de grupos, pasan a Boca por el quilombo ese, van al MdC sin siquiera todavía ganar la copa. Listo, es enorme el ojete de ese club, ya está.
En todo caso se depende de una frances, un uruguayo, Un brazuca  un par de argentinos y no se cuantas nacionalidades más...Tiene muy buen equipo Tigres...pero igual tengo cero esperanzas...ya está me tengo q hacer la idea q van a salir campeones, esta no la dejan pasar ni a palos...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16464
Que verguenza eso de que por jugar con un Mexicano vas directo al mundial de clubes, para que mierda lo hacen jugar, entonces hermano..

A ver si estos pelotudos sirven para algo en su puta vida.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Porque no dejan de repetir que si tigres no gana por 2 goles o mas alla en el milicometro riber se lo come o lo liquida en el primer tiempo ?

ESTO NO ES POR GOLES DE VISITANTE..... VALE SOLO LA DIFERENCIA, Y SI TIGRES GANA POR 1 A 0 ALLA, BIEN RIBER CON LA PRESION PODRIA TAMBIEN NO HACER MAS DE UN GOL. EN EL CASO DE 2 A 1 ALLA, IGUAL DESPUES TENES QUE GANARLE ACA .

OJO !!

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
  • Por los colores de este amor
River es más equipo. Si no se come una goleada en Mexico gana la Copa muy tranquilo...

Los mexicanos van a arrugar en el gallinero

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
gana river facil
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Porque no dejan de repetir que si tigres no gana por 2 goles o mas alla en el milicometro riber se lo come o lo liquida en el primer tiempo ?

ESTO NO ES POR GOLES DE VISITANTE..... VALE SOLO LA DIFERENCIA, Y SI TIGRES GANA POR 1 A 0 ALLA, BIEN RIBER CON LA PRESION PODRIA TAMBIEN NO HACER MAS DE UN GOL. EN EL CASO DE 2 A 1 ALLA, IGUAL DESPUES TENES QUE GANARLE ACA .

OJO !!

Si Tigres viene a Argentina con un 1-0, aca River se lo lleva puesto y termina MINIMO 3-0. Por eso es importante que los mexicanos hagan la diferencia en la ida.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Van a ganar por escandalo, ya tienen asegurado el mdc por decreto y encima los vamos a tener que fumar hablando del dream team ...

y bueno... capas si no nos bajabamos la tanga 6 veces seguidas la historia era diferente ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Van a ganar por escandalo, ya tienen asegurado el mdc por decreto y encima los vamos a tener que fumar hablando del dream team ...

y bueno... capas si no nos bajabamos la tanga 6 veces seguidas la historia era diferente ...

Pensar que todo empezó en aquella superfinal que le regalamos al cabaret de Ramón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
River clasificado al Mundial de Clubes y a jugar la próxima Recopa Sudamericana.


Tengo una mezcla de bronca y envidia.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Tigres NO es un típico equipo mexicano, tiene un rejunte interesante. OJO que se pueden chocar y el golpe  puede ser muy duro

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tigres NO es un típico equipo mexicano, tiene un rejunte interesante. OJO que se pueden chocar y el golpe  puede ser muy duro

Son mejicanos loco.. no hay con que darle. Mejico necesito un penal sobre la hora para ganarle a PA NA MA que jugó mas de 70 minutos con uno menos. Son un asco, no existe nacionalidad mas pecho que esa.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pensar que todo empezó en aquella superfinal que le regalamos al cabaret de Ramón.
Única copa internacional que River gano de visitante, si contra nosotros...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Única copa internacional que River gano de visitante, si contra nosotros...

Esto no se lo agradecen al paton los fansbobis
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Única copa internacional que River gano de visitante, si contra nosotros...

Dato estúpido el tuyo, que en realidad te pegarían un voleo en el orto si trabajaras en un medio (no todos tienen la suerte de Benedetto). Además la Copa de 1986 la ganaron en Colombia ante América de Cali por 2-1, la vuelta en el Monumental fue un trámite.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Dato estúpido el tuyo, que en realidad te pegarían un voleo en el orto si trabajaras en un medio (no todos tienen la suerte de Benedetto). Además la Copa de 1986 la ganaron en Colombia ante América de Cali por 2-1, la vuelta en el Monumental fue un trámite.
Tenia el dato mal, gracias por la corrección Titi.
Igual perdimos...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.