Autor Tema: Copa Libertadores 2015 - River Campeón  (Leído 86851 veces)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Gana Tigres 1-0. River a Japón y campeón de la Libertadores ya sacando todo tipo de mufa, no se puede

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Igual que River vaya al mundial de clubes por más que pierda con Tigres creo que no le importa a nadie, o sea, si van al mundial de clubes sin ser campeones de la libertadores los van a re descansar para mi, no creo que especulen con eso, bah, yo no lo haría, no me gustaria nada ir a un mundial de clubes solo porque el campeón no puede ir

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Increible como Tigres le dio vida a River en la fase grupos y ahora va a jugar con ellos en la final.

A River le sale todo redondo, va al Mundial de Clubes gane o pierda y define la Copa de local...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Igual que River vaya al mundial de clubes por más que pierda con Tigres creo que no le importa a nadie, o sea, si van al mundial de clubes sin ser campeones de la libertadores los van a re descansar para mi, no creo que especulen con eso, bah, yo no lo haría, no me gustaria nada ir a un mundial de clubes solo porque el campeón no puede ir

Coincido, River al mundial de clubes sin ganarla sería patético, además al Barcelona no le ganan.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
Igual que River vaya al mundial de clubes por más que pierda con Tigres creo que no le importa a nadie, o sea, si van al mundial de clubes sin ser campeones de la libertadores los van a re descansar para mi, no creo que especulen con eso, bah, yo no lo haría, no me gustaria nada ir a un mundial de clubes solo porque el campeón no puede ir
si no ganan regio el.tema es que si no ganan la copa pero si el mundial nos cabe a todos igual

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Que le hicieron al futbol brasilero?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Mamita los defensores del Inter, HORRIBLES en toda la Copa.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7235
  • You talking to me ?
Que bien definio el negro
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
jaja donde la clavo el hdp, con esa defensa del inter a las gallinas se le rien los huevos

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ojo, me gusta la actitud del equipo mexicano, ojalá demuestren esto mismo en la final. Creo que puede darle una sorpresa grande a River, aunque dependen sólo de su localia. En el monumental, gana River claramente.
« Última Modificación: julio 22, 2015, 22:50:43 por pancho jasen »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Para ganar la Copa, creo que Tigres tendría que hacer una diferencia de mas de 2 goles en Mexico, venir acá y aguantar y presionar los 90 minutos.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Seria un cago de risa que riverguenza pierda la copa de local con un equipo mexicano y vaya a japon por escritirio y el barsa se lo coja :pibin:, años y años de gaste

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Aca en el monumental gano Tigres o empataron?

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
si les gana river dps de tener la oportunidad de dejarlo afuera en primera ronda, son altos salames

algo parecido nos paso a nosotros en una copa, leí que estaba arreglado empatar con peñarol para dejar afuera a new, y un colgado nuestro metió un gol. paso san lorenzo y new, y nos cojieron en la siguiente ronda...

no entendiste. Ponele que hacian esa pelotudes de dejar afuera a river aproposito. A Boca no lo eliminaba nadie si no estaba river, jugaban contra juan aurich y emelec y en semis ya traian a tevez. Dejar o no pasar a river es lo mismo, les iba a tocar boca y pierden igual.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Aca en el monumental gano Tigres o empataron?
1 a 1. Igual el peloteo que le metió River en el segundo tiempo fue increíble. Es como dice Angeluz, si Tigres no gana por más de dos goles de local, la cosa esta cocinada.
River de local hasta te diría que lo podría golear a los mexicas.

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
Aca en el monumental gano Tigres o empataron?

empataron por un error pelotudo de funes mori. Le pego alto baile river.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Un animal Gignac, hay que ver como será el duelo en la final con los defensores de la gallina.

Enviado desde mi GT-S6790L mediante Tapatalk

Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
River puede perder con Tigres que juega MdC y Recopa??? Y empieza Sudamericana en Octavos también

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Viendo esto, prefiero a Tigres en la final (aunque juegue quien juegue, para mi gana River).. Son muy pechos los brasileros cuando juegan contra Argentinos en fases eliminatorias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721


Desaparece Inter y vos Tigres la concha de tu madre que river esté ahí es por tu culpa también
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Aca en el monumental gano Tigres o empataron?

1-1 pero River fue mucho mas en el 2T, merecio ganar ese partido. Si los mexicanos no sacan una diferencia de 2 goles, las gallinas aca en el 1T liquidan el partido.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Seria un cago de risa que riverguenza pierda la copa de local con un equipo mexicano y vaya a japon por escritirio y el barsa se lo coja :pibin:, años y años de gaste

Sumado a que clasificaron gracias a ellos.

Yo apuesto a esto, ya fue, que vayan al mundial de clubes tranquilos, pero Tigres le puede hacer mucha más fuerza a River que estos brasileros. Solo por D'Alessandro pasa la cosa, sino son muy limitados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que malos que son estos brazucas por favor :cansado:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Listo, River al Mundial de Clubes. Luis Enrique ya tiene miedo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un animal Gignac, hay que ver como será el duelo en la final con los defensores de la gallina.

Enviado desde mi GT-S6790L mediante Tapatalk
Viendo el doparti, la verdad, es mejor que pase Tigres y no estos brasucas pecho helado. Me gusta mucho Gignac, es alguien que no debe conocer a River. A ver si con esto se convierte e el verdugo de estos putos.

La prensa siempre hizo su laburito y sacó al aire a cualquier jugador de otro equipo para mostrarle lo gigante que es River. Esperó que este demuestre en serio.