Autor Tema: Copa Libertadores 2015 - River Campeón  (Leído 86875 veces)

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
No estaría entendiendo el hecho de que River defina de local si pasa Tigres...
Fueron un asco en la fase de grupos y terminaron como peores segundos, no hay forma de que cierren la copa de local.

Tendrá algo que ver la Concacaf? otro beneficio estúpido para la Conmebol?

siempre existio esa regla de que los equipos invitados de concacaf  definen la final de visitante y no juegan mundial de clubes.

No es de ahora.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Detestó a river 10 veces más que a boca. A boca le ganamos siempre. Las gallinas son agrandadas e insoportables y para colmo nos viven cogiendo. Los detestó y que hayan ganado esta copa me duele mucho.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Que boludos son los que minimizan a este River.. después se quejan cuando ganamos cosas y no nos reconocen.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
si te vas a poner a llorar o deprimir cada que boca o river salga campeon ,mira otro deporte. Son los dos clubes mas populares ,con mas gente de argentina y con mas recursos economicos.

Igual no entiendo el porque les molesta tanto , a mi la verdad me chupa un huevo. O por ahi a ustedes les hacian bulling en la escuela y quedaron traumados.
« Última Modificación: julio 22, 2015, 01:05:43 por rws »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721


Dale Inter, depende de vos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Siempre nos pasa lo mismo con los refuerzos, un paquete atras de otro...
Estas gallinas traen a Alario y Viudez, y la rompen en la semi de la Copa...igual es para destacar lo de Gallardo, no solo por pedirlos a estos dos, sino por los números que tiene desde que está en River...indiscutibles...

Es que no pasa por los jugadores, sino por el equipo.. Si mañana River compra a Carreño y Herner, la van a romper, porque estan solidos como equipo.. El que entra sabe que debe hacer y va a rendir seguro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13242
Buen equipo el de river y ese viudez la rompio

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
River ya es campeon, se lo merecen por no conformarse e ir por todo, igualito a nosotros  :boluu:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
River ya es campeon, se lo merecen por no conformarse e ir por todo, igualito a nosotros  :boluu:

De que mierda estas hablando? nadie se conformo, pero solo sale campeon uno

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Acabo de ver el pase de Viudez.   Lírico salió el pibe... Bien por el fútbol !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No se como hace el que lo vio tranquilo a river, yo hasta clave puñete cuando metio el gol guarani
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
No se como hace el que lo vio tranquilo a river, yo hasta clave puñete cuando metio el gol guarani

yo con el penal del primer tiempo dije chau
con el gol tuve esperanza, pero esta con orto de campeon

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Tremendo equipo tiene River, mas alla de la bronca que les tengo hay que reconocerlo

Y que se entienda bien, dije EQUIPO, algo que por ejemplo Boca esta muy lejos de tener

Mantuvo la base y si bien se le fueron jugadores importantes cualquiera que entre va a rendir porque lo esencial no se modifico

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
igual del penalazo de vangioni a los 10 de pt nadie dijo nada eh, ayer fox parecia transmision partidaria, y la tv publica hasta dio el partido ¡¡¡, insolito ¡¡¡¡...ojala pase inter y el cabezon les pinte la cara

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Odio con todo mi ser a river y a boca pero prefiero mil veces en ese lugar a la gallis antes que a boca.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
impresionante los estupidos que escriben:

"Donofrio tiene todo arreglado"

"Que orto que tiene River"

"El peor campeon de Libertadores"

Tan retrasados son los que escriben eso? No se dan cuenta que lo mismo decian de nosotros el año pasado?

River tiene terrible equipo , no hay mas vuelta que darle.
y terrible DT!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
igual del penalazo de vangioni a los 10 de pt nadie dijo nada eh, ayer fox parecia transmision partidaria, y la tv publica hasta dio el partido ¡¡¡, insolito ¡¡¡¡...ojala pase inter y el cabezon les pinte la cara

no digas eso che, no ves que las gallinas del foro te dicen estupido si decis que los arbitros no les cobran UNA en contra...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
Que lindo seria que los vacune D'alessandro en la final
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Felicitaciones al campeon 2015

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Hoy pasa Tigres, juegan la final con River por no haberlos dejado afuera en la fase de grupos, la pierden y desaprece Mexico  :thumbup:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Lo despechado que estan los tiki tiki de espn y bonadeo con Gallardo es muy gracioso.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
Hoy pasa Tigres, juegan la final con River por no haberlos dejado afuera en la fase de grupos, la pierden y desaprece Mexico  :thumbup:

y si los dejaban afuera. Jugaban contra boca y perdian igual.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Ahora digo, ¿River tiene equipo o tiene técnico?

Miren que a estos mismos antes de Gallardo, los dirigía Ramón por ejemplo y eran un DESASTRE eh...o ganaban los partidos MUY DE PEDO, pero de lo que lo pueden hacer ahora...

Bueno, la bronca se me va pasando...que hasta quizás uno lo tenga que asumir...

Lo positivo de esto:

- Boca lo sufre más que NADIE, quizás hasta nos juegue a favor a futuro por el campeonato (o por ahi no).
- Rasin con UNA Libertadores era el que no tenía que ganarla...creo que para este foro iba a ser peor verlo a Saja levantando la Libertadores con Rasin que la Gordo Cavenaghi...
- River quizás se relaje y no le de tanta bola al torneo.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
y si los dejaban afuera. Jugaban contra boca y perdian igual.

si les gana river dps de tener la oportunidad de dejarlo afuera en primera ronda, son altos salames

algo parecido nos paso a nosotros en una copa, leí que estaba arreglado empatar con peñarol para dejar afuera a new, y un colgado nuestro metió un gol. paso san lorenzo y new, y nos cojieron en la siguiente ronda...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que limitados que son los brasileros... Tigres le hace mas fuerza a River, lastima que se define en la cancha de River, sino, puede ganar la Copa los mexicanos.