Autor Tema: Copa Libertadores 2015 - River Campeón  (Leído 87049 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
los mexicanos al ser de otra confederacion definen SIEMPRE afuera, recorda boca-cruz azul. Lo mejor seria que la final sea con ellos porque la defensa de los brasucas es peor que la de rafaela

No. Una chance mas. Así van gratis al mdc.
Todas las fichas a los brazucas, su defensa floja y definición en Brasil. A ver si mañana pasan estos amargos. Corto resultado el 2-1

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Recuerdo a Estudiantes subcampeon de la Sudamericana y Campeon de la Libertadores en 2 años, ¿pasará lo mismo a la inversa con River?

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Osea lo de la clasificación al mdc lo sabia.

Pero mañana juegan en México.. Cualquiera.

Lo mas lindo seria q pase el ínter y dallesandro les rompa el orto.. Jajaja

El problema es que la Copa debe cerrarse en Sudamerica. Esa es la razón. River puede clasificar mañana al mundial de clubes, seria nefasto. Una vela al cabezón.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Lo que juega ese Viudez...mamita querida...al menos hoy entró e hizo absolutamente todo bien, en 15 minutos metió 3 pases gol...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Empezò de antes, cuando Ramon estaba en la cuerda floja y nosotros jugamos a nada en la cancha de River, ahi River levantò y ganò el torneo, luego nos ganò la copa que mencionàs, ganò la Sudamericana, nos ganò la Recopa y de yapa nos ganaron los ultimos 6 partidos.
Somos la puta de River y los mexicanos su mujer golpeada.

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Bueno listo, cierren, pongan linea de tiempo.
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Lo que juega ese Viudez...mamita querida...al menos hoy entró e hizo absolutamente todo bien, en 15 minutos metió 3 pases gol...

igual con espacios cualquiera se destaca y juega bien, no digo que sea malo pero tampoco para tirar manteca al techo

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
me gusto viudez y no quiero ser insistente pero si te cobran un penal a los 10 min...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Ojala pase el Inter y D'Alessandro les rompa el culo como en el 2008.

me gusto viudez y no quiero ser insistente pero si te cobran un penal a los 10 min...

Pero no viste las estadisticas de Gallardo? Que importa si te ayudan!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
igual con espacios cualquiera se destaca y juega bien, no digo que sea malo pero tampoco para tirar manteca al techo

Ese pibe destila calidad
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
igual con espacios cualquiera se destaca y juega bien, no digo que sea malo pero tampoco para tirar manteca al techo

Pero vos viste los pases que metió de primera, de cachetada, la picaba? Porque nunca traemos uno asi nosotros? al menos hoy me sorprendió, no lo tenía ni de nombre, encima debutar asi en una semi de Copa no es cualquier cosa...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Pero vos viste los pases que metió de primera, de cachetada, la picaba? Porque nunca traemos uno asi nosotros? al menos hoy me sorprendió, no lo tenía ni de nombre, encima debutar asi en una semi de Copa no es cualquier cosa...
Totalmente

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129

Pero no viste las estadisticas de Gallardo? Que importa si te ayudan!!!

yo pedi el dia que subieron esa gilada que pongan cuantas rojas y amarillas les sacaron y cuantas a los rivales, sumado a penales a favor y en contra y ni bola. aca hay unos cuantos que se tiran un pedo y les sale una pluma se ve jaja te banco porque veo que insistis con todo lo que ayudan a river que no es poco...con el barsa lo ayudaran?

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
River esta en un momento que incorpora al 9 de Mandiyu y te clava el gol de la final en Brasil...
Otra cosa, River esta apuntando a ganar todo lo que sea internacional, ahora van por el Bi en la Sudamericana.. Me re juego la cabeza, en el torneo va a seguir con la tercera.. Va por laSuruga mas recopa y me parece perfecto que asi sea.. En fin, lo unico bueno como dijeron por ahi arriba es que los bosteros sufren mas..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pero vos viste los pases que metió de primera, de cachetada, la picaba? Porque nunca traemos uno asi nosotros? al menos hoy me sorprendió, no lo tenía ni de nombre, encima debutar asi en una semi de Copa no es cualquier cosa...

Pero si trajimos a Barrientos que ni bien pisaba el suelo argentino se convertìa en el mejor jugador del futbol argentino y a Sebastian Blanco que es una especie de Hazard y ya tiene 2 goles seguidos, ¿que decís flaco?.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No se, tengo mucha bronca. Los odio
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Hacia mucho que no veia un equipo como River, porque eso es realmente un equipo.. A los que se calientan, desde el momento en que pasaron a Boca se sabia que iban a ser campeones..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Pero si trajimos a Barrientos que ni bien pisaba el suelo argentino se convertìa en el mejor jugador del futbol argentino y a Sebastian Blanco que es una especie de Hazard y ya tiene 2 goles seguidos, ¿que decís flaco?.

Siempre nos pasa lo mismo con los refuerzos, un paquete atras de otro...
Estas gallinas traen a Alario y Viudez, y la rompen en la semi de la Copa...igual es para destacar lo de Gallardo, no solo por pedirlos a estos dos, sino por los números que tiene desde que está en River...indiscutibles...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Donofrio ya pensó en todo, olvidense.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
No estaría entendiendo el hecho de que River defina de local si pasa Tigres...
Fueron un asco en la fase de grupos y terminaron como peores segundos, no hay forma de que cierren la copa de local.

Tendrá algo que ver la Concacaf? otro beneficio estúpido para la Conmebol?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
No estaría entendiendo el hecho de que River defina de local si pasa Tigres...
Fueron un asco en la fase de grupos y terminaron como peores segundos, no hay forma de que cierren la copa de local.

Tendrá algo que ver la Concacaf? otro beneficio estúpido para la Conmebol?

Si siempre fue asi, los mexicanos si llegan a la final definen de vistante sin importar el puesto que hayan salido, ademas de no clasificar al mundial de clubes
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15298
de pibe casi que lloraba cuando bosta ganaba hasta una recopa. me iba a dormir sin comer con toda la amargura
hoy a riber lo mire tranquilo y hasta me hubiera puesto contento que cavenaghi meta el gol del empate (por lo que hizo por riber en su peor momento)
gracias paton

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
de pibe casi que lloraba cuando bosta ganaba hasta una recopa. me iba a dormir sin comer con toda la amargura
hoy a riber lo mire tranquilo y hasta me hubiera puesto contento que cavenaghi meta el gol del empate (por lo que hizo por riber en su peor momento)
gracias paton

Damián

Aparte de eso, la gente de SL odia tanto a Boca que a veces pareciera que le tienen cariño a River.

Es algo que nunca voy a entender, los detesto a ambos con toda la fuerza de mi existencia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15298
Aparte de eso, la gente de SL odia tanto a Boca que a veces pareciera que le tienen cariño a River.

Es algo que nunca voy a entender, los detesto a ambos con toda la fuerza de mi existencia.
mmm excepto 2008/2009

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
impresionante los estupidos que escriben:

"Donofrio tiene todo arreglado"

"Que orto que tiene River"

"El peor campeon de Libertadores"

Tan retrasados son los que escriben eso? No se dan cuenta que lo mismo decian de nosotros el año pasado?

River tiene terrible equipo , no hay mas vuelta que darle.