Autor Tema: ¿Quien es Marloneta?  (Leído 17651 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Ahora lo que me parece increíble de todo esto es que hasta el periodismo partidario bse haya hecho eco de un pendejo boludo que hace casi humor en Twitter para hablar de operaciones.

O sea, comentar en una red social críticas hacía el DT es operar... Le dieron tremenda entidad a un pendejo que hace chistes por Twitter, enloquecieron todos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
Quien de aca es OFusarro en twitter jajaja??
Uzin fue el que ato cabos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Cómo era el usuario que tenía antes México y 33? No me acuerdo pero era un usuario de años que cerró su cuenta y volvió con la de México

Jijiji? Me suena que era ese, pero no estoy seguro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahí vaaaa sii, jijiji era el usuario

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
Igual lo al pedo que debe estar el hijo de Insúa para ponerse a discutir con "Marloneta"... ni que fuera que el que bardeó a su viejo era Muzzu o Lafourcade que son personas con reconocimiento dentro del mundo San Lorenzo en cuanto a hinchas/periodistas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
El tema es que se sabe que la persona que maneja esa cuenta es alguien ligado directamente con la dirigencia, por eso le da entidad el navo del hijo

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13179
Igual lo al pedo que debe estar el hijo de Insúa para ponerse a discutir con "Marloneta"... ni que fuera que el que bardeó a su viejo era Muzzu o Lafourcade que son personas con reconocimiento dentro del mundo San Lorenzo en cuanto a hinchas/periodistas.

Seguro dijo algo que tiene algo de verdad o que paso y por eso salto.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3046
El tema es que se sabe que la persona que maneja esa cuenta es alguien ligado directamente con la dirigencia, por eso le da entidad el navo del hijo

Coincido con tu opinion. Si el hijo de Insua le da entidad evidentemente es porque algo de lo que dijo el que maneja esa cuenta es verdad y debe de tener muy buena información. Lo loco es quien de la dirigencia sera.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
Este foro ya es una institucion dentro del mundo San Lorenzo, felicitaciones a todos.

Desconectado PablitoCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
A la deriva total todo....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18961
https://twitter.com/Marloneta123452/status/1754696818988908906

Eso no lo escribieron acá en el foro? no lo puedo encontrar jaja.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
https://twitter.com/Marloneta123452/status/1754696818988908906

Eso no lo escribieron acá en el foro? no lo puedo encontrar jaja.

Lo último que dijo Benigni:

1) Clima más que caliente al terminar el partido. Los jugadores no quieren ni hablar con Insúa y el CT.
2) No dijo nombres, pero según Benigni hay jugadores arrepentidos de haber venido.
3) Hay una persona importante de la dirigencia que tenía muy buena relación con Insúa, que ahora ya no lo aguanta más.

Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18961

Ahi esta, que crack Andres jaja, sabia que lo había visto en algún lado.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
El tema es que se sabe que la persona que maneja esa cuenta es alguien ligado directamente con la dirigencia, por eso le da entidad el navo del hijo
Que se sabe? Si todas las que tiró no pego ni una. Es como si cualquiera de nosotros nos creamos una cuenta poronga y tiramos que el perrito Barrios se volteó a la mujer de Insúa, le damos 20 o 30 retweets entre nosotros y listo, quedó.

Igual todo este circo es espectacular. La de Martegani ligandose un cachetazo adelante de todos es sublime.
« Última Modificación: febrero 07, 2024, 03:16:49 por r.sl »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
https://twitter.com/Marloneta123452/status/1754696818988908906

Eso no lo escribieron acá en el foro? no lo puedo encontrar jaja.

Jajajajaja es hermoso, subió una captura directamente del foro miren el color del fondo JAJAJA

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Jajajajaja es hermoso, subió una captura directamente del foro miren el color del fondo JAJAJA

Jajaja es verdad no me había dado cuenta

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13179
Chicos este Marloneta ya habia tenido un cruce con el hijo de Insua el año pasado. Es casi imposible que sea por algo de "tiene vinculos con la dirigencia" simplemente los hijos de Insua pueden ser pelotudos para engancharse con cualquier comentario en las redes con muchos likes o que bastante gente ve.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
Que se sabe? Si todas las que tiró no pego ni una. Es como si cualquiera de nosotros nos creamos una cuenta poronga y tiramos que el perrito Barrios se volteó a la mujer de Insúa, le damos 20 o 30 retweets entre nosotros y listo, quedó.

Igual todo este circo es espectacular. La de Martegani ligandose un cachetazo adelante de todos es sublime.

Yo propongo que lo hagamos pero con la mujer de Gorosito así no viene.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10831
marloneta es un terrible don nadie que les hizo creer a todos que era dirigente y que ponía guita. El que mejor entendió twitter. Terrible bait metió. y todos cayeron. jajajajajajajajaja
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3046
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
Che parece que le anduvieron rastreando el IP a marloneta, la trama cada vez es mas compleja jajjajajaja.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3046
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
Almafuerte27 entonces es Marloneta?
No deliren jaja, si en la segunda página de este thread yo mismo dije que el boludo este había puesto un comentario mío en twitter.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Che parece que le anduvieron rastreando el IP a marloneta, la trama cada vez es mas compleja jajjajajaja.

Igual ya con el nombre lo recontra ubicas hoy en dia, jajaja.