Autor Tema: Holocausto  (Leído 6524 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Wikipedia y/o Taringa tienen la posta de todas las verdades universales!!!  :boluu:

a eso apunto
te sermonean con que "no creas todo lo que lees" "esa es la version que aprendiste en el cole" "sobran las pruebas" y despues sus datos salen del blog de un boludo sin fuente ni sustento

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Nwgr el Holocausto es como negar que mcri es de derecha . O ue Cristina no robo. Sobran pruebas de

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y los comunistas, entre otros.

Lástima que los judíos no ganaron, porque la gran mayoría murió antes de terminar la guerra, algunos en los guetos, otros en campos de concentración, otros en campos de exterminio.

Tener un sistema de traslado y exterminio no tiene nada que ver con falta de suministros, es plan de aniquilación.

Fascista, antisemita, forro, pueden caber varios adjetivos.

Que haya judíos que crean en la misma estupidez que creían los nazis justifica el holocausto?

Guetos, campos de concentración, campos de exterminio, no para los soldados enemigos sino para ciertos ciudadanos alemanes y de los países ocupados en función de su raza, religión o ideas políticas son circunstancias de una guerra?

También los comunistas claro y cualquiera que no adhiriera al mounstro de Hitler .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
También los comunistas claro y cualquiera que no adhiriera al mounstro de Hitler .
Si, por eso se lo considera uno de los pocos Totalitarismos de la Historia, en una división medio difusa con el autoritarismo. Hitler era poco menos que un Dios y se buscaba uniformidad total. El rasgo que distingue al totalitarismo del autoritarismo es el no reconocimiento de otras jerarquías y doctrinas, ni siquiera la eclesiástica. Eso es lo que hace que en Nazismo sea un totalitarismo (junto con el stalinismo) y el fascismo, el falangismo y algunos más, sean considerados autoritarismos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si, por eso se lo considera uno de los pocos Totalitarismos de la Historia, en una división medio difusa con el autoritarismo. Hitler era poco menos que un Dios y se buscaba uniformidad total. El rasgo que distingue al totalitarismo del autoritarismo es el no reconocimiento de otras jerarquías y doctrinas, ni siquiera la eclesiástica. Eso es lo que hace que en Nazismo sea un totalitarismo (junto con el stalinismo) y el fascismo, el falangismo y algunos más, sean considerados autoritarismos.

A mí me parece perfecto el Laburo que vienen haciendo en Alemania desde hace décadas . Penar a quien niegue esa barbarie . Es un caso muy particular , y prohibir en este caso es la mejor manera de "prevenir " que algún día puedan repetirlo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 Es plano y nunca ocurrió.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A mí me parece perfecto el Laburo que vienen haciendo en Alemania desde hace décadas . Penar a quien niegue esa barbarie . Es un caso muy particular , y prohibir en este caso es la mejor manera de "prevenir " que algún día puedan repetirlo .
Estás seguro que a esa prevención la ideo Alemania?
Mmmm...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A mí me parece perfecto el Laburo que vienen haciendo en Alemania desde hace décadas . Penar a quien niegue esa barbarie . Es un caso muy particular , y prohibir en este caso es la mejor manera de "prevenir " que algún día puedan repetirlo .
Yo estoy de acuerdo con que la Historia hay que hablarla, mediarla, discutirla y condenarla si hace falta. Lo que no estoy tan de acuerdo es con que perpetradores de otros genocidios históricos y actuales (como el genocidio diario en medio Oriente por parte de Occidente y en Palestina por parte del sionismo internacional) no sean igualmente condenados y desde un lugar que moralmente no les corresponde vivan señalando un genocidio aberrante, mientras cometen otros.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13231
Wikipedia y/o Taringa tienen la posta de todas las verdades universales!!!  :boluu:

jaja es verdad, igual si le haces caso a los ganadores de conflcito es lo mismo que leer la wikipedia eh, por comprarte un libro del que escribe la historia no significa que haya pasado tal cual  eh ;)

pd: igual no estoy negando solo que me causo gracia porque algunos se creen que saben la posta por gastar 1 o 2 lucas en libros que reproducen una "version oficial"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
A mí me parece perfecto el Laburo que vienen haciendo en Alemania desde hace décadas . Penar a quien niegue esa barbarie . Es un caso muy particular , y prohibir en este caso es la mejor manera de "prevenir " que algún día puedan repetirlo .


Con eso no estoy muy de acuerdo. Deberia conocer mas los alcances, pero asi como suena, es como poner un cepo a lo que puedas pensar.
Primero relee mi condena a tal atrocidad, y que estoy convencido de su exsistencia.
Decime negar portacion de simbolos, reuniones, propaganda en tal sentido, literatura, muchas cosas discutibles o no. Pero entiendo uno o cada uno puede pensar lo que quiera. Penarlo si no lo admitis? si claro que lo escuche, pero suena a obligarte a pensar como yo..y no me gusta un carajo.
Aca mismo, he leido gente que lo niega, tendran sus razones, desconocimientos, fanatismos o lo que sea, pero penarlos por pensar asi???
Podriamos hacer una lista de cosas que algunos creen y otros no, desde los reyes magos a Dios, y no se trata de ejemplos banales, eso fue una atrocidad, en otra escala obvio. Se entiende? militar, propagar si queres, podriamos discutirlo, pero habra gente que pensara que no, y una ley o sancion no puede cambiarla u obligarla a pensar lo contrario. y por supuesto que no voy a estar de acuerdo con esa gente, para que quede claro nuevamente. Hay otras formas de "convencer" a la gente de tal error.
Pocos casos conozco.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pregunta, a los que dicen que esta infladisimo el numero y que no fue asi? como lo saben, de donde lo sacaron?

Porque hay versiones y teorias distintas como en cualquier historia y uno elige cual creer... los que repiten lo de los 6 millones de donde lo sacaron ? Ese numero ya circulaba antes de la guerra...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jaja es verdad, igual si le haces caso a los ganadores de conflcito es lo mismo que leer la wikipedia eh, por comprarte un libro del que escribe la historia no significa que haya pasado tal cual  eh ;)

pd: igual no estoy negando solo que me causo gracia porque algunos se creen que saben la posta por gastar 1 o 2 lucas en libros que reproducen una "version oficial"

Te nombran wikipedia y ni siquiera se tomaron el tiempo de leer lo que dice la misma acerca de este tema... esta bastante alejado de lo que planteó el cuervo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036

Con eso no estoy muy de acuerdo. Deberia conocer mas los alcances, pero asi como suena, es como poner un cepo a lo que puedas pensar.
Primero relee mi condena a tal atrocidad, y que estoy convencido de su exsistencia.
Decime negar portacion de simbolos, reuniones, propaganda en tal sentido, literatura, muchas cosas discutibles o no. Pero entiendo uno o cada uno puede pensar lo que quiera. Penarlo si no lo admitis? si claro que lo escuche, pero suena a obligarte a pensar como yo..y no me gusta un carajo.
Aca mismo, he leido gente que lo niega, tendran sus razones, desconocimientos, fanatismos o lo que sea, pero penarlos por pensar asi???
Podriamos hacer una lista de cosas que algunos creen y otros no, desde los reyes magos a Dios, y no se trata de ejemplos banales, eso fue una atrocidad, en otra escala obvio. Se entiende? militar, propagar si queres, podriamos discutirlo, pero habra gente que pensara que no, y una ley o sancion no puede cambiarla u obligarla a pensar lo contrario. y por supuesto que no voy a estar de acuerdo con esa gente, para que quede claro nuevamente. Hay otras formas de "convencer" a la gente de tal error.
Pocos casos conozco.

Yo creo que no apunta al hecho de obligarte a pensar, si no con el hecho de que esté prohibido difundir el mensaje de manera pública, sobre todo para quien tenga cierto alcance con su discurso.

Si en 30 años vienen un par de loquitos en Argentina a querer decir o instalar que en la dictadura no hubo desaparecidos, también me parecería bien que se penalice de alguna manera...lo de Lopérfido rozó esto. No tiene que ver con la censura, en mi opinión, si no con la concientización de la magnitud de lo ocurrido para que no vuelva a suceder. Si no la historia pasaría a ser como una religión, en donde creer o no creer un hecho es sólo cuestión de fe, a ver qué librito me parece mejor o me conviene.

En cuanto al Holocausto no voy a entrar en discusiones...los que tienen su opinión formada en cuanto a números alterados (para todas las bajas, no solo las del pueblo judío) o que no existió, no creo que la modifiquen por lo que leen en un foro. Ya leí varias teorías negacionistas y la mayoría quiere instalar que todas las pruebas remitidas son puro montaje o falsificación, así que el que sea conspiranoico siga consumiendo tranquilo su focusim y tratando de llegar al número de tortugas gigantes que sostienen esta Tierra plana que habitamos.

Estoy de acuerdo en que se le de la misma importancia y tratamiento a todos los genocidios, en la primer mitad de siglo XX (mayormente, en la segunda también hubo hechos aberrantes) hubo muchas matanzas salvajes que no pueden quedar en el olvido.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Estás seguro que a esa prevención la ideo Alemania?
Mmmm...

Seguramente el bloque UsA / Rusia lo decidió , pero Alemania lo continuó en el tiempo , hoy nadie le dice a Alemania que es lo que tiene que hacer .

Yo estoy de acuerdo con que la Historia hay que hablarla, mediarla, discutirla y condenarla si hace falta. Lo que no estoy tan de acuerdo es con que perpetradores de otros genocidios históricos y actuales (como el genocidio diario en medio Oriente por parte de Occidente y en Palestina por parte del sionismo internacional) no sean igualmente condenados y desde un lugar que moralmente no les corresponde vivan señalando un genocidio aberrante, mientras cometen otros.

Es que eso es justamente lo que hacen . Tengo clientes de Alemania que me cuentan que en las escuelas es un tema casi de " materia " . Hay un laburo enorme de concientizacion sobre las atrocidades que se mandaron . 
Con respecto a lo otro , no le pidas peras al olmo , para ellos solo existe Occidente , y más finamente solo Europa , Norte América y a lo sumo Nueva Zelanda y Australia , el resto del mundo es descartable.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Los que dicen que no, probablemente lo hayan sacado de algo como esto..

https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/01/17/por-que-esta-prohibido-negar-el-holocausto-en-30-paises-con-duras-penas-de-carcel/

Es largo, pero se pueden entretener. Mi dicho es..siempre hay dos versiones de las cosas.Esta en nosotros informarnos y sacar nuestras conclusiones, las cuales podran ser asertadas, o no

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Los que dicen que no, probablemente lo hayan sacado de algo como esto..

https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/01/17/por-que-esta-prohibido-negar-el-holocausto-en-30-paises-con-duras-penas-de-carcel/

Es largo, pero se pueden entretener. Mi dicho es..siempre hay dos versiones de las cosas.Esta en nosotros informarnos y sacar nuestras conclusiones, las cuales podran ser asertadas, o no

A esto apunto basicamente  :thumbup:
Lo que pasa es que este es un tema muy sensible, que paso hace rato, y la mayoria de la gente conoce 1 campana de la historia y ni siquiera se molestan en ver la otra y despues sacar una conclusion.. decir esta parte me parece que es verdad, esta parte me parece que es mentira 
LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Con eso no estoy muy de acuerdo. Deberia conocer mas los alcances, pero asi como suena, es como poner un cepo a lo que puedas pensar.
Primero relee mi condena a tal atrocidad, y que estoy convencido de su exsistencia.
Decime negar portacion de simbolos, reuniones, propaganda en tal sentido, literatura, muchas cosas discutibles o no. Pero entiendo uno o cada uno puede pensar lo que quiera. Penarlo si no lo admitis? si claro que lo escuche, pero suena a obligarte a pensar como yo..y no me gusta un carajo.
Aca mismo, he leido gente que lo niega, tendran sus razones, desconocimientos, fanatismos o lo que sea, pero penarlos por pensar asi???
Podriamos hacer una lista de cosas que algunos creen y otros no, desde los reyes magos a Dios, y no se trata de ejemplos banales, eso fue una atrocidad, en otra escala obvio. Se entiende? militar, propagar si queres, podriamos discutirlo, pero habra gente que pensara que no, y una ley o sancion no puede cambiarla u obligarla a pensar lo contrario. y por supuesto que no voy a estar de acuerdo con esa gente, para que quede claro nuevamente. Hay otras formas de "convencer" a la gente de tal error.
Pocos casos conozco.

Murieron millones y millones de seres humanos . No hay que dejar que la raíz germine de nuevo .

A esto apunto basicamente  :thumbup:
Lo que pasa es que este es un tema muy sensible, que paso hace rato, y la mayoria de la gente conoce 1 campana de la historia y ni siquiera se molestan en ver la otra y despues sacar una conclusion.. decir esta parte me parece que es verdad, esta parte me parece que es mentira 


Hay una sola campana , la del extermino . Si tuvieras antepasados que sufrieron esa barbarie quizás lo entenderías más . No es mi caso , donde mis abuelos paternos llegaron de Ucrania justamente por su religión , pero conozco gente que si tiene antepasados que murieron en las cámaras de gas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Murieron millones y millones de seres humanos . No hay que dejar que la raíz germine de nuevo .

Hay una sola campana , la del extermino . Si tuvieras antepasados que sufrieron esa barbarie quizás lo entenderías más . No es mi caso , donde mis abuelos paternos llegaron de Ucrania justamente por su religión , pero conozco gente que si tiene antepasados que murieron en las cámaras de gas .

Me va quedando mas claro porque estas de acuerdo con que metan preso a alguien que puede llegar a pensar distinto  :pulgar:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me va quedando mas claro porque estas de acuerdo con que metan preso a alguien que puede llegar a pensar distinto  :pulgar:

No entiendo que queres decir .
Es como si a vos te dijera que mi me está quedando claro para dónde va tu simpatía .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No entiendo que queres decir .
Es como si a vos te dijera que mi me está quedando claro para dónde va tu simpatía .

Sos libre de decir lo que quieras, aca no te van a meter preso por algo asi
Pero antes de decir esa boludes que estas pensando, revisa comentarios mios viejos donde opino que todas las religiones son una verga y son uno de los grandes males del mundo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sos libre de decir lo que quieras, aca no te van a meter preso por algo asi
Pero antes de decir esa boludes que estas pensando, revisa comentarios mios viejos donde opino que todas las religiones son una verga y son uno de los grandes males del mundo.

Coincido con que las religiones son una mierda y causales de las peores barbaridades de la humanidad, pero DEFINIVAMENTE NO COINCIDO CON ESTO : es más , me parece vomitivo .

quote author=SL-capozarpado link=topic=58798.msg1927370#msg1927370 date=1473790458]
es tan cierto que esto fue un atentado sin visto bueno ni ayuda desde adentro como fue el holocuento. He dicho.
[/quote]
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A esto apunto basicamente  :thumbup:
Lo que pasa es que este es un tema muy sensible, que paso hace rato, y la mayoria de la gente conoce 1 campana de la historia y ni siquiera se molestan en ver la otra y despues sacar una conclusion.. decir esta parte me parece que es verdad, esta parte me parece que es mentira 

El problema es que ninguna de las dos partes niegan el holocausto, en la Alemania nazi era abiertamente promocionado, hay material filmografico, como "El Eterno Judio" filmado por el mismo reich. Tambien podes buscar en los juicios de Nuremberg si alguna vez los jerarcas nazis negaron el holocausto: no,  nunca lo hicieron.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El problema es que ninguna de las dos partes niegan el holocausto, en la Alemania nazi era abiertamente promocionado, hay material filmografico, como "El Eterno Judio" filmado por el mismo reich. Tambien podes buscar en los juicios de Nuremberg si alguna vez los jerarcas nazis negaron el holocausto: no,  nunca lo hicieron.

No entendes nada : fue un HOLOCUENTO !!!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El problema es que ninguna de las dos partes niegan el holocausto, en la Alemania nazi era abiertamente promocionado, hay material filmografico, como "El Eterno Judio" filmado por el mismo reich. Tambien podes buscar en los juicios de Nuremberg si alguna vez los jerarcas nazis negaron el holocausto: no,  nunca lo hicieron.

Esta noche veo la pelicula que parece estar esta completa en youtube
Tambien se puede buscar que hay judios que como minimo no comparten el 100% de la historia
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
tuve la suerte de conocer berlin, y el holocausto no se puede negar

estar en lugares como la topografia del terror, el monumento al holocausto, ves y lees cosas q te ponen la piel de gallina, lo mismo los campos de concentracion

es verdad q la historia la escriben los q ganan, y por ejemplo se q del lado sovietico tambien hubo atrocidades, ni hablar de usa en todas las guerras

pero no podes negar la realidad

hay una gran verguenza en la sociedad alemana, se nota en la gente q es de lo mejor q conoci en europa