Autor Tema: Sacan un delfin del mar para sacarle fotos y muere  (Leído 6210 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
si se comian al delfin no me jodia

pero fue asqueroso manoseo del animal.

es muy triste la cabeza de tacho de la gente

que opinas de la pesca deportiva?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.

que opinas de la pesca deportiva?


yo soy hasta socio del club de pescadores

si pesco algo que me sirve, me lo llevo

sino, lo devuelvo.

no lastimas al pez si haces las cosas bien!

hay muchas equipos para utilizar que minimizan este daño

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
asi esta la gente
mata a un delfin para sacarse selfies
votan a un presidente de los yanquis porque les dice que va a sacar el impuesto a las ganancias y eliminar la inflacion.

paja consante. cero criterio.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

yo soy hasta socio del club de pescadores

si pesco algo que me sirve, me lo llevo

sino, lo devuelvo.

no lastimas al pez si haces las cosas bien!

hay muchas equipos para utilizar que minimizan este daño


lo que te marque en negrita me parece perfecto, creo que es lo que todos deberian hacer (a conciencia obvio)...


yo soy de un pueblo de la Patagonia que esta rodeado por mas de 20 lagos, en la mayoria es OBLIGATORIO devolver lo que se pesca, hace poco mas de 20 años que se establecio esa norma y te juro que es tristisimo caminar por las costas de esos lagos hoy en dia y encontrar decenas de peces muertos por culpa de la pesca "deportiva"... por ahi si el pez es ensartado una vez en su vida se puede recuperar, pero seguramente son los menos, y viste cuando los agarras que te queda la mano llena de escamas? bueno esas escamas son su proteccion, si se las sacas van a ser mas propensos a enfermarse y terminar muriendo como viene pasando desde que se implemento ese reglamento de mierda...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
¿Y quién te dijo que se lo van a dar de comer a la orca?

¿Qué harías vos en esa situación? ¿Amamantar al delfín?

Me crie a media cuadra del mar, lo primero q hago si me encuentro un bicho q no deberia estar en la orilla es llamar a prefectura o en su dedecto a los guardavidas para q los llamen ellos.

En mi pueblo hara 3 o 4 años un pescador atropello a proposito en la playa a un lobo marino con su tractor. No solo lo atropello, sino que dio marcha atras para volver a pasarlo por arriba. Los pescadores odian a los lobos marinos porque se morfan los pescados, pero lo de este hijo de puta no tiene justificacion.
El chabon fue denunciado y lo echaron de la camara de pescadores, ya no puede laburar de eso.
A que voy con esto? Que por alguna razon el lobo marino no vende, es gordo, feo y peludo. Y que con un video que no te dice nada y un par de fotos, te inventan cualquirt huevada para manejar la opinion publica a su antojo.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.

lo que te marque en negrita me parece perfecto, creo que es lo que todos deberian hacer (a conciencia obvio)...


yo soy de un pueblo de la Patagonia que esta rodeado por mas de 20 lagos, en la mayoria es OBLIGATORIO devolver lo que se pesca, hace poco mas de 20 años que se establecio esa norma y te juro que es tristisimo caminar por las costas de esos lagos hoy en dia y encontrar decenas de peces muertos por culpa de la pesca "deportiva"... por ahi si el pez es ensartado una vez en su vida se puede recuperar, pero seguramente son los menos, y viste cuando los agarras que te queda la mano llena de escamas? bueno esas escamas son su proteccion, si se las sacas van a ser mas propensos a enfermarse y terminar muriendo como viene pasando desde que se implemento ese reglamento de mierda...

Es asi amigo.

La pesca deportiva a la qe haces mención es un deporte de ricos.

Sabes cuanto sale ir a pescar truchas y sus respectivos equipos??

La idea es que la pesca sea algo saludable.

Pagar $100 el kilo el filet, de embarcaciones que hacen mierda el medio ambiente...

Prefiero pescar!

El problrma son las redes, no las cañas
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Es asi amigo.

La pesca deportiva a la qe haces mención es un deporte de ricos.

Sabes cuanto sale ir a pescar truchas y sus respectivos equipos??

La idea es que la pesca sea algo saludable.

Pagar $100 el kilo el filet, de embarcaciones que hacen mierda el medio ambiente...

Prefiero pescar!

El problrma son las redes, no las cañas


ufffff los equipos de pesca con mosca son carisimos!!!! alla van muchisimos yankees y europeos a pescar, se rumorea que ya tienen comprada mas de media Patagonia...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Me crie a media cuadra del mar, lo primero q hago si me encuentro un bicho q no deberia estar en la orilla es llamar a prefectura o en su dedecto a los guardavidas para q los llamen ellos.

En mi pueblo hara 3 o 4 años un pescador atropello a proposito en la playa a un lobo marino con su tractor. No solo lo atropello, sino que dio marcha atras para volver a pasarlo por arriba. Los pescadores odian a los lobos marinos porque se morfan los pescados, pero lo de este hijo de puta no tiene justificacion.
El chabon fue denunciado y lo echaron de la camara de pescadores, ya no puede laburar de eso.
A que voy con esto? Que por alguna razon el lobo marino no vende, es gordo, feo y peludo. Y que con un video que no te dice nada y un par de fotos, te inventan cualquirt huevada para manejar la opinion publica a su antojo.

Hasta donde yo sé, Prefectura es una fuerza de seguridad y Mundo Marino está lleno de veterinarios especializados en delfines, orcas, pingüinos, etc.

¿De dónde sacaste que si en Mundo Marino ven un animal enfermo se lo dan de comer a las orcas?

En un post sobre un delfín primero hablaste de los pibes que fuman paco, después de los lobos marinos gordos y feos que no venden. ¿Lo siguiente que va a ser? ¿Los pibes que se mueren de hambre en África?

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS