Autor Tema: Sacan un delfin del mar para sacarle fotos y muere  (Leído 6212 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Le avisas a mundo marino para q la orca pueda cenar?

Que gente pelotuda, la que se come el buzon de los medios sensacionalistas que se indignan por un delfin y despues van con una camara a alguna villa a entrevistar a un pibito paquero de 10 años exponiendo sus miserias sin ayudar en nada.
Basta para mi, apago la tele.

¿Y quién te dijo que se lo van a dar de comer a la orca?

¿Qué harías vos en esa situación? ¿Amamantar al delfín?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
Le avisas a mundo marino para q la orca pueda cenar?

Que gente pelotuda, la que se come el buzon de los medios sensacionalistas que se indignan por un delfin y despues van con una camara a alguna villa a entrevistar a un pibito paquero de 10 años exponiendo sus miserias sin ayudar en nada.
Basta para mi, apago la tele.
seba,sos un chabon inteligente,proceder mal con los animales no tiene nada que ver con el otro tema,se puede proceder bien con los animales y con las personas,no es incompatible una cosa con la otra
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
seba,sos un chabon inteligente,proceder mal con los animales no tiene nada que ver con el otro tema,se puede proceder bien con los animales y con las personas,no es incompatible una cosa con la otra

Tiene razón seba los medios arman terrible circo porque la noticia vende ni les importa si el delfín estaba muerto o vivo, ni chequean nada porque vende mucho que "una manga de negros"mate un delfín.
Para mi el delfín estaba muerto fíjate que cuando lo ponen en el agua no se mueve y cada vez que parece que se mueve es por los movimientos del tipo o por la marea.
Tener que escuchar a Nelson Castro dando lecciones de moral por un supuesto delfín muerto es demasiado.
Las redes sociales explotando de odio y racismo, diciendo hay que matar a esos indios de mierda, la verdad un asco.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estoy de acuerdo con tapa y seba, son las tipicas noticias que sacan para q las viejas chusmas que se indignan de todo ( o seas ustedes) se indignen de esto y tenga rating

Despues son los mismos q pasan delante de un pibe pobre y lo miran con asco, la gente es muy hipocrita

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15295
Tenía entendido que el delfín tiene que salir para poder respirar, no entiendo porque habría de morirse ya que, mojado estaba.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15295
Y agrego que si el delfín estaría en buenas condiciones no lo agarra ni acuaman por más que este en la arena sin agua.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Igual, ahí en el video hubo gente que por lo menos decía que lo devuelvan al agua.
El tema es, ¿cómo se lo sacás de la mano a los gordos esos al delfín? Capaz que uno agarra, se hace el guapo, agarrás al delfín, lo devolvés al agua...después capaz que se te enojan los gordos y se te vienen al humo...porque por ahí le impediste a los chicos de ahí que se sacaran fotos con el bicho...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
Estoy de acuerdo con tapa y seba, son las tipicas noticias que sacan para q las viejas chusmas que se indignan de todo ( o seas ustedes) se indignen de esto y tenga rating

Despues son los mismos q pasan delante de un pibe pobre y lo miran con asco, la gente es muy hipocrita
no toda la gente que se indigna cuando maltratan a un animal mira con asco a los pobres cuervo,no generalizes
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no toda la gente que se indigna cuando maltratan a un animal mira con asco a los pobres cuervo,no generalizes
Por supuesto q lo es, pero si no hacen haran otras cosas similares

Lo que quiero decir es que a los unicos que les creo son a los que siempre se preocupan por los animales, no a los que se preocupan porque lo ven en la tele o internet

Desconectado Banda de hermanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • Nacido en Boedo
Igual, ahí en el video hubo gente que por lo menos decía que lo devuelvan al agua.
El tema es, ¿cómo se lo sacás de la mano a los gordos esos al delfín? Capaz que uno agarra, se hace el guapo, agarrás al delfín, lo devolvés al agua...después capaz que se te enojan los gordos y se te vienen al humo...porque por ahí le impediste a los chicos de ahí que se sacaran fotos con el bicho...


A ver gente, me gusta leer sus comentarios algunos que se dieron cuenta...

Si el delfin esta en buenas condiciones no lo vemos ni por casualidad cerca de la gente. Otra : En la foto el que lo alza es un gordo...el del video es un negro digamos pelado...cuando ya el delfin regresa mal.

Les comente que estoy en esto, yo estaba ese dia por lo que me cuenta otra gente , yo vi que el 11 de febrero salvaron a uno, pero me dicen que podria ser ese mismo porque 2 veces lo metieron mar adentro, y era el gordo que dicen lo levanto unos segundos ( el de la foto )   

Tengo fotos de barco pesquero a la altura de la calle 49 para el que conoce ( lindante a MDT ) del dia 10 de Febrero, sospecho que este barco pesquero lo descartó, como descartan siempre que se ven bichos en san clemente, las toninas, gesell, etc ( pero fuera de temporada para no auyentar turistas )  este barco pesquero tendria que haber estado a 5 millas...y estaba a lo sumo a 20 cuadras, ( 1 milla 9   bueno estamos investigando, en Marzo le hablo al Intendente de La Costa sobre este tema a ver si se hace el boludo ( la pesca deja mucha $$$$$ )

Bueno les recuerdo que Mundo Marino tiene 2 barcos que pescan lo que venga, ya que tienen que alimentar a la Orca, a los delfines, lobos marinos y pinguinos...es mucho morfi...

Saludos y gracias por entenderme y no bardear !
Bsuquemos a los verdaderos responsables , no al gil que levanto al delfin casi muerto.  Saludos

Desconectado Banda de hermanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • Nacido en Boedo
Si yo veo una cría de delfín que está en la costa, esté vivo o casi muerto, le aviso al bañero, a la policía o a quien sea para que le avisen a Mundo Marino, no lo saco del mar para sacarme fotos.

Gaston la playa estaba repleta...era finde largo no habia ni alojamiento en santa teresita, le vas a creer a los medios o a un cuervo de toda la vida ?  vos viste que el de la foto no es el mismo que el del video el gordo ?  cuando dura el video ?   son segundos cuando le avisas al bañero que puede hacer ? llamar a Fundacion Mundo Marino ?   tardan 1 hora en llegar de San Clemente...lo volves al mar como se hizo pero nadie te lo cuenta.   saludos

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Gaston la playa estaba repleta...era finde largo no habia ni alojamiento en santa teresita, le vas a creer a los medios o a un cuervo de toda la vida ?  vos viste que el de la foto no es el mismo que el del video el gordo ?  cuando dura el video ?   son segundos cuando le avisas al bañero que puede hacer ? llamar a Fundacion Mundo Marino ?   tardan 1 hora en llegar de San Clemente...lo volves al mar como se hizo pero nadie te lo cuenta.   saludos
Leí a gente en facebook, que decían que le dijeron al bañaero y este les respondió que no podía hacer nada. O sea, estamos en la misma...
Lindo tema para debatir es el de las autoridades encargadas del cuidado animal.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Acá podemos ver como la mierda de los medios distorsiona todo lo que consumimos por conveniencia.
La verdad, prefiero creerle al cuervo local que a los medios de comunicación.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ahora salio una banda de música que dijo que suspende su viaje a Argentina,  hasta que se encuentren los culpable de la muerte del delfín

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Ahora salio una banda de música que dijo que suspende su viaje a Argentina,  hasta que se encuentren los culpable de la muerte del delfín

Jajajaja decime que es joda  :boluu:

Los que parece que están re calientes son los de la banda los 7 delfines, parece que cancelan su gira por la costa atlántica  :verde2:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Jajajaja decime que es joda  :boluu:

Los que parece que están re calientes son los de la banda los 7 delfines, parece que cancelan su gira por la costa atlántica  :verde2:


Real Lies ✔ ‎@_real_lies
We are officially boycotting all live commitments in Argentina until the selfie-taking scum who killed that baby dolphin are held to account
12:17 - 18 feb 2016 · Hackney, England, United Kingdom



"Oficialmente boicoteamos todos los compromisos en vivo en Argentina hasta que las basuras que mataron al delfín bebé por tomarse una selfie rindan cuentas”, escribió la banda londinense de electropop en su cuenta de Twitter.


Ante la noticia, el actor y comediante inglés Ricky Gervais tuiteó una frase en la que se percibe su furia "Estúpidos coños", sería una traducción aproximada en español. Además, posteó un link que lleva a la noticia de un portal británico que da cuenta de lo que sucedió en Santa Teresita.
Ricky Gervais ✔ ‎@rickygervais
Stupid Cunts. https://twitter.com/skynews/status/700254239612911616
06:46 - 18 feb 2016
  4.975 4.975 Retweets   7.605 7.605 me gusta

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Ricky Gervais es un genio, siempre tiene la posta, el único problema que tiene es que le da mucha bola al Twitter y termina peleándose con todo el mundo por cualquier boludez.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Ya lo dijo Einstein: "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana".

Exactooo!!!

Lo que pasa es quela gente está tan idiotizada por salir en las redes sociales...y aunque por lógica sepamos que el animal pertenece al agua...prefieren sacarse una foto.

Asimismo, si e delfin estaba varado con o sin vida, o en el caso de no saber si lo estaba o no...HAY QUE REGRESARLO AL MAR.

TAN HIJOS DE PUTA E IDIOTAS PUEDEN SER? NO ES IGNORANCIA, ES ESTAR obnubilado con la pelotudez mediática.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Belu.Biol

  • Visitante
yo creo que ésto pasa más por la hija putez que la ignorancia.. es decir, hay que ser demasiado ignorante para no saber que si no lo regresas pronto al mar, el delfín no sobrevive.. llegaron al limite del egoísmo imbécil, una selfie a cambio de la muerte del delfin. FORROS.

Los delfines tendrían que mantener bajo el agua a esas personas para sacarse una selfie, a ver cuanto aguantan sus pulmones..

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Inevitablemente ese delfin se iba a morir.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Deja bien en claro como distorsionan todo los medios. Escuche a mucha gente hablar sólo con un título.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Gaston la playa estaba repleta...era finde largo no habia ni alojamiento en santa teresita, le vas a creer a los medios o a un cuervo de toda la vida ?  vos viste que el de la foto no es el mismo que el del video el gordo ?  cuando dura el video ?   son segundos cuando le avisas al bañero que puede hacer ? llamar a Fundacion Mundo Marino ?   tardan 1 hora en llegar de San Clemente...lo volves al mar como se hizo pero nadie te lo cuenta.   saludos

No es que no te creo a vos, pero en el video se ve a un tipo que se encuentra a un delfín casi en la orilla y lo saca del mar, y por lo que se ve es el mismo delfín con el que después se sacan fotos.

Repito, si yo veo un delfín casi en la orilla, lo llevo un poco más adentro y le aviso al bañero para que avise a Mundo Marino. Si tardan mucho y el delfín palma, mala suerte, creo que es mejor eso a sacarlo del mar y sacarse fotos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
si se comian al delfin no me jodia

pero fue asqueroso manoseo del animal.

es muy triste la cabeza de tacho de la gente
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"