Autor Tema: Sacan un delfin del mar para sacarle fotos y muere  (Leído 6211 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13229
Vengo a tirar una polemica que se relaciona con un tema que tocamos hace poco.
Una amiga vegana se enojo por la hipocresia de la gente al indignarse del sufrimiento del delfin por el de otras especies. Que piensan?


Una boludes lo que dice, porque entonces no te podes indignar de nada, tal vez ella deberia re evaluarse si su veganismo es posta por evitar el consumo animal o porque le da bronca la gente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Te están diciendo cabeza, Javi...  :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro, antes iba gente normal, ahora van muchos wachiturros, stones y demás :cansado: :cansado:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Aparte vikingo, de pleno conurbano. De q se la esta dando?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
a simple vista no parece ser el mismo delfin

por otra parte...dudo mucho que se acercara toda la playa a manosear a un delfin si este llevara muerto todo el dia


la gente es cada vez mas pelotuda, no hay mucha vuelta que darle

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20180
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Claro, antes iba gente normal, ahora van muchos wachiturros, stones y demás :cansado: :cansado:

Y vikingos.. Lindo crisol

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Claro, antes iba gente normal, ahora van muchos wachiturros, stones y demás :cansado: :cansado:

sigue yendo gente "normal"

pero no podes negarme que la cantidad de grones que hay ahora es descomunal

no seas malo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Vengo a tirar una polemica que se relaciona con un tema que tocamos hace poco.
Una amiga vegana se enojo por la hipocresia de la gente al indignarse del sufrimiento del delfin por el de otras especies. Que piensan?

Explicale a tu amiga que una cosa es matar un animal para comerlo, y otra muy distinta es matar un delfín para sacarte una selfi.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Aparte vikingo, de pleno conurbano. De q se la esta dando?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

me mude a little horse, caballito para ustedes


"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20180
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Explicale a tu amiga que una cosa es matar un animal para comerlo, y otra muy distinta es matar un delfín para sacarte una selfi.

Sisi pero viste q a ellos no les interesa lo de la comida. Solo el sufrimiento del chobi

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Sisi pero viste q a ellos no les interesa lo de la comida. Solo el sufrimiento del chobi

Creo que a las vacas, por ejemplo, las matan de un martillazo o de un corchazo en la cabeza. El pobre delfincito se murió por estar afuera del agua, creo que no hay punto de comparación con el sufrimiento en un caso y en otro.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
me mude a little horse, caballito para ustedes


Por eso digo sos mas grone q los grones. Fotos ultra wachiturras y t la qers dar d no se q.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Es una foto, imposible saber si está vivo o no.
Con relación a lo demás, yo hablo de lo que sé, lo que sí me hace ruido en las notas que leo, reitero, es cómo se hace énfasis en que se lo sacó del agua, cuando no fue así.

la foto que le saqué yo:



Sí, Javi, lamentablemente fue así:

https://twitter.com/dogordo_/status/700335169413193728?lang=es

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Por eso digo sos mas grone q los grones. Fotos ultra wachiturras y t la qers dar d no se q.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

t la qers dar d no se q,

aprende a escribir, porque claramente el wachiturro sos vos. :)
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Sí, Javi, lamentablemente fue así:

https://twitter.com/dogordo_/status/700335169413193728?lang=es



Bueno, bien. Que son unos pelotudos creo que jamás estuvo en duda (aún así el bicharraco hubiera estado ya muerto)
Perdón que ya pase de los debates del nativo en Hannover de apodo cuervo.vikingo pero creo que esto es un toque más relevante.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
https://youtu.be/GUydujl3NNc

Lamentablemente debe ser otro respecto al que dice Javi, aca está el video completo de como lo sacaron. Un reverendo pelotudo el tipo que hizo esto.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
https://youtu.be/GUydujl3NNc

Lamentablemente debe ser otro respecto al que dice Javi, aca está el video completo de como lo sacaron. Un reverendo pelotudo el tipo que hizo esto.

no quedan dudas...la gente es pelotuda

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dicen que está muerto en el video, pero a mi me parecio que se movia un poco

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
https://youtu.be/GUydujl3NNc

Lamentablemente debe ser otro respecto al que dice Javi, aca está el video completo de como lo sacaron. Un reverendo pelotudo el tipo que hizo esto.

Y la gente que en lugar de llevar el delfín al agua se saca fotos también.

Al principio del video hay dos pibas que dicen "llevalo al agua", luego ganaron los pelotudos.

El culo entangado del minuto 2:05 también es para destacar positivamente.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Qué raro que no estén comentando nada al respecto, pero hoy a la mañana pasaron en el noticiero OTRO DELFIN SACADO DEL AGUA POR LA GENTE QUE ESTABA EN LA PLAYA...
Until the end of my life.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
q ganas de ir y ahogar a este par de pelotudos
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Banda de hermanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • Nacido en Boedo
Gente, les hablo con conocimiento de causa, porque estuve ahi, no justo en ese momento pero vi el reintegro de otro delfin al mar.
Ustedes se piensan que el gordo agarro el delfin para sacarse la foto ? en serio ?  el pobre delfin llego casi muerto flotando, ya estaba el final ahi.
Por motivos que poseo sitio web de la costa no puedo hablar mucho en las redes sociales pero si aca, que escribo desde que empezo mundo azulgrana.
Los delfines bebes llegan cada tanto moribundos a la playa...por que ?   por los pesqueros amigos, que los sacan de sus redes y los tiran al mar casi muertos.
Pero de eso no se habla, que creen que come la Orca de Mundo Marino ?  mariscos ?
El tipo como un gil lo agarro y al verlo muerto bueno la gente lo acariciaba, decia pobrecito y termino alguno quieriendo foto pero no pensando que estaba muerto.
Hasta la mina de Cubero les dice ignorantes a la gente, pero que sepa y sepan ustedes que un delfin fue rescatado y llevado mar adentro gracias a esos ignorantes y los guardavidas, pero no en el caso del que todos vemos la foto y video.
Solo aca me puedo explayar porque aca nadie me conoce, si de la cancha seguro alguno me conoce, no saben la bronca que tengo viendo como todos se la agarran con el pelotudo ese que lo agarró, que si estaba vivo estoy seguro lo llevaba adentro.
Todos hablan, todos son pobre delfin como la mina de Cubero que puso ignorantes...pero en otro posteo puso "me voy a comer unas hamburguesas..."  :palo:

En serio preguntenles a sus viejos si cuando iba a la costa de buenos aires ( desde San Clemente a Mar de Ajo por ejemplo ) si no se veian Toninas y delfines Francsicanos a lo lejos en el mar, hoy no se ve nada, se pescan todos los barcos de Lavalle, Mardel y los 2 de Mundo Marino, preguntenles...
Saludos y esperando mi nueva camiseta a ver si me calma un poco los nervios...de la bronca esta de que todos piensan que la culpa es del que saco el delfin ( de donde los saco si pobrecito ya estaba en la orilla...)  chau !
« Última Modificación: febrero 19, 2016, 00:08:50 por Banda de hermanos »

Desconectado fedecasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
  • Soy de San Lorenzo si señooooooooor
Los termos de siempre.  Están en todos lados.  Los boludos son una plaga y nunca sabes donde te los podes encontrar.
NOS DICEN ENFERMOS, QUE LE VOY A HACER!!!
MI UNICO REMEDIO ES VOLVERTE A VER!!!!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Gente, les hablo con conocimiento de causa, porque estuve ahi, no justo en ese momento pero vi el reintegro de otro delfin al mar.
Ustedes se piensan que el gordo agarro el delfin para sacarse la foto ? en serio ?  el pobre delfin llego casi muerto flotando, ya estaba el final ahi.
Por motivos que poseo sitio web de la costa no puedo hablar mucho en las redes sociales pero si aca, que escribo desde que empezo mundo azulgrana.
Los delfines bebes llegan cada tanto moribundos a la playa...por que ?   por los pesqueros amigos, que los sacan de sus redes y los tiran al mar casi muertos.
Pero de eso no se habla, que creen que come la Orca de Mundo Marino ?  mariscos ?
El tipo como un gil lo agarro y al verlo muerto bueno la gente lo acariciaba, decia pobrecito y termino alguno quieriendo foto pero no pensando que estaba muerto.
Hasta la mina de Cubero les dice ignorantes a la gente, pero que sepa y sepan ustedes que un delfin fue rescatado y llevado mar adentro gracias a esos ignorantes y los guardavidas, pero no en el caso del que todos vemos la foto y video.
Solo aca me puedo explayar porque aca nadie me conoce, si de la cancha seguro alguno me conoce, no saben la bronca que tengo viendo como todos se la agarran con el pelotudo ese que lo agarró, que si estaba vivo estoy seguro lo llevaba adentro.
Todos hablan, todos son pobre delfin como la mina de Cubero que puso ignorantes...pero en otro posteo puso "me voy a comer unas hamburguesas..."  :palo:

En serio preguntenles a sus viejos si cuando iba a la costa de buenos aires ( desde San Clemente a Mar de Ajo por ejemplo ) si no se veian Toninas y delfines Francsicanos a lo lejos en el mar, hoy no se ve nada, se pescan todos los barcos de Lavalle, Mardel y los 2 de Mundo Marino, preguntenles...
Saludos y esperando mi nueva camiseta a ver si me calma un poco los nervios...de la bronca esta de que todos piensan que la culpa es del que saco el delfin ( de donde los saco si pobrecito ya estaba en la orilla...)  chau !

Si yo veo una cría de delfín que está en la costa, esté vivo o casi muerto, le aviso al bañero, a la policía o a quien sea para que le avisen a Mundo Marino, no lo saco del mar para sacarme fotos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20180
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si yo veo una cría de delfín que está en la costa, esté vivo o casi muerto, le aviso al bañero, a la policía o a quien sea para que le avisen a Mundo Marino, no lo saco del mar para sacarme fotos.

Le avisas a mundo marino para q la orca pueda cenar?

Que gente pelotuda, la que se come el buzon de los medios sensacionalistas que se indignan por un delfin y despues van con una camara a alguna villa a entrevistar a un pibito paquero de 10 años exponiendo sus miserias sin ayudar en nada.
Basta para mi, apago la tele.