Autor Tema: Atentado de Francia en Siria  (Leído 3858 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
vieron q ahora esta d moda decir q los franceses bombardean siria en favor d los refugiados?
Mucha chicana para un tema tan sensible.

Es asqueroso como, al final, pareciera que queres (o quieren) demostrar que "oh a la vuelta de todo" estan, en vez de debatir, de conversar...

En fin... viva la chicana, maestro. Siga, siga.

Hasta nunca.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Mucha chicana para un tema tan sensible.

Es asqueroso como, al final, pareciera que queres (o quieren) demostrar que "oh a la vuelta de todo" estan, en vez de debatir, de conversar...

En fin... viva la chicana, maestro. Siga, siga.

Hasta nunca.

t la agarras conmigo cuando ese es el discurso del gobierno francés. del mismo modo eeuu habla d la libertad del mundo...d q chicanas m hablas?

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
me encanta porque en un dia encontraron el centro de mando..un centro de reclutamiento..un arsenal y campo de entrenamiento...

Las encontraron de casualidad el mismo día boludenado con google maps.

A mi lo que me llama la atención es como están naturalizados los bombardeos.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Las encontraron de casualidad el mismo día boludenado con google maps.

A mi lo que me llama la atención es como están naturalizados los bombardeos.

están naturalizados porque son en favor d los sirios....pero la chicana es mía no del gobierno frances.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
130 personas muertas, viejo.

Yo no se que esperaban. Realmente.

El mismo presidente pudo haber muerto el Viernes.


Y no se por qué se sorprenden que conozcan la ubicación de algunas bases y no hayan atacado antes. Ya no estamos en la epoca de los exploradores, eh?

Si Francia atacaba el Jueves a la mañana a Siria, vos ibas a decir "Franceses hijos de putas, atacan Siria sin motivo para crear confusión con el ISIS para poder meter tropas" y cosas de ese estilo.

Hasta donde se, no sos ni estratega, ni militar, y posiblemente tu mayor responsabilidad sea ir a laburar/estudiar a la mañana y nada mas. Entonces dejen de hablar de decisiones que en su puta vida tuvieron ni van a tener que tomar, y mucho menos con la sangre de 130 compatriotas en tus manos.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
fundame hablas como si fuera algo incomprensible que hayan atacado francia.. como que estaban al pedo y tiraron unos bombazos y francia la ligo sorpresivamente.. te lo digo bien igual
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
A ver muchachos los franceses salieron a bombardear posiciones estrategicas no a matar chicos ni gente indefensa
Esa es la diferencia con los musulmanes enfermos mentales

Por eso lo mejor es la intervención es mas quirúrgica que un bombardeo que podes chingarle

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON


Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
gente cualquier postura o construcción argumentativa se desarma cua do auben fotos de hace años...
no suban nada si no están seguros... si no reproducen intereses ajenos.
Para mi obviamente le tiraron a lugares claves de isis. con loa daños colaterales logicos de cualquier bombardeo..
pero no es que se enteraron ayer de donde está cada base, cuartel o arsenal del EI.
Saben perfectamente donde están, lo que pasa es que juegan con sus           intereses geopolíticos.
Sr hacen los boludos   para que el isis siga desgastando   al amiguito de putin en siria vio..
compremosle petroleo, tiremos armas a los "discidentes", pero cada tanto matemos alguno terrotista para mostrarnos como la cara de la libertad.
Ahora que cobraron tienen que salir a cazarlos con todo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿Quién creó Isis? ¿Quién le vende las armas? ¿Quiénes los entrenaron?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿Quién creó Isis? ¿Quién le vende las armas? ¿Quiénes los entrenaron?
Sin duda sacaron gran parte de su arsenal de los aliados, ISIS absorvio a las milicias rebeldes.
Con este atentado se la dejaron fácil a Assad, ahora lo van a ayudar todos a hacer mierda el EI. Se acabaron las falsas terceras posiciones. 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Sin duda sacaron gran parte de su arsenal de los aliados, ISIS absorvio a las milicias rebeldes.
Con este atentado se la dejaron fácil a Assad, ahora lo van a ayudar todos a hacer mierda el EI. Se acabaron las falsas terceras posiciones.

Irónico. Inventaron la guerrilla para matarlo y ahora lo están "ayudando". Bueno, por lo menos a Khadafi sí pudieron eliminarlo. 

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
fundame hablas como si fuera algo incomprensible que hayan atacado francia.. como que estaban al pedo y tiraron unos bombazos y francia la ligo sorpresivamente.. te lo digo bien igual
Para empezar sí, es incomparable. Como si hubiesen atacado Londres, Berlin, como lo fue cuando explotó una bomba en Madrid, como fue lo de las torres gemelas.
Dejando el romanticisimo por la vida de lado, les guste o no, me guste o no, estamos hablando de los paises mas importantes del mundo, paises que tienen la mayor influencia cultural, politica y economica.
Obvio que iba a pasar esto. Digo, me jode muchisimo que hayan reventado Beirut también.... pero vamos, nadie va a esperar que Beirut salga a reventar todo, o si? simplemente porque no tiene la capacidad militar.
Ademas no estamos hablando de un país en conflicto... Es terrible salir de tu casa esperando salir a cenar y nada mas, y de repente sentir que no estas en seguridad. Que no importa donde estés, tenes la posibilidad de que un grupo de pelotudos te cague a tiros a vos y a tus amigos. (Y NO! no es lo mismo que un pelotudo venga y te apuñale por sacarte las zapatillas, es una sensación de inseguridad totalmente diferente)

Igual todo bien, yo entiendo que a mucha gente le joda.
Pero no soy ningun pelotudo porque yo también estuve de ese lado de la vereda. Hay mucho prejuicio contra Francia (y Europa en general) y bastante resentimiento de algun tipo también. Porque si Libano, o algún país así respondía al ataque como lo hizo Francia, acá nadie iba a estar discutiendo esto.

Al final mi pregunta es una sola: Qué esperaban que pase? enserio.

Si viene un pibe, entra a tu casa y mientras estas cagando mata a uno de tus hijos y a tu mujer... Y sabes quien es, donde vive, y sabes que no hay forma de "conversar" con el, y que la policia no "entra" en ese barrio. Te vas a quedar calladito en el sillón con una velita viendo las noticias esperando que algun dia por favor le caiga un rayo y lo evapore?
O vas a agarrar el cuchillo mas raro que tengas, vas a llamar a tus amigos y vas a salir a ver que podes hacer?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Para empezar sí, es incomparable. Como si hubiesen atacado Londres, Berlin, como lo fue cuando explotó una bomba en Madrid, como fue lo de las torres gemelas.
Dejando el romanticisimo por la vida de lado, les guste o no, me guste o no, estamos hablando de los paises mas importantes del mundo, paises que tienen la mayor influencia cultural, politica y economica.
Obvio que iba a pasar esto. Digo, me jode muchisimo que hayan reventado Beirut también.... pero vamos, nadie va a esperar que Beirut salga a reventar todo, o si? simplemente porque no tiene la capacidad militar.
Ademas no estamos hablando de un país en conflicto... Es terrible salir de tu casa esperando salir a cenar y nada mas, y de repente sentir que no estas en seguridad. Que no importa donde estés, tenes la posibilidad de que un grupo de pelotudos te cague a tiros a vos y a tus amigos. (Y NO! no es lo mismo que un pelotudo venga y te apuñale por sacarte las zapatillas, es una sensación de inseguridad totalmente diferente)

Igual todo bien, yo entiendo que a mucha gente le joda.
Pero no soy ningun pelotudo porque yo también estuve de ese lado de la vereda. Hay mucho prejuicio contra Francia (y Europa en general) y bastante resentimiento de algun tipo también. Porque si Libano, o algún país así respondía al ataque como lo hizo Francia, acá nadie iba a estar discutiendo esto.

Al final mi pregunta es una sola: Qué esperaban que pase? enserio.

Si viene un pibe, entra a tu casa y mientras estas cagando mata a uno de tus hijos y a tu mujer... Y sabes quien es, donde vive, y sabes que no hay forma de "conversar" con el, y que la policia no "entra" en ese barrio. Te vas a quedar calladito en el sillón con una velita viendo las noticias esperando que algun dia por favor le caiga un rayo y lo evapore?
O vas a agarrar el cuchillo mas raro que tengas, vas a llamar a tus amigos y vas a salir a ver que podes hacer?
a ver la respuesta francesa era esperable.. a lo que voy es que pareciera que a francia le vino el ataque gratuito y no es asi.. francia esta metido en el tema, lo estuvo siempre y es uno de los responsables del conflicto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
a ver la respuesta francesa era esperable.. a lo que voy es que pareciera que a francia le vino el ataque gratuito y no es asi.. francia esta metido en el tema, lo estuvo siempre y es uno de los responsables del conflicto
Claro... los terroristas basicamente dijeron "es culpa de tu presidente... no tiene por qué meterse a limpiar siria para que la gente pueda vivir tranquila en su lugar"

Lavarse las manos es peor.

Yo entiendo la respuesta, pero el terrorismo es INJUSTIFICABLE viejo, IN JUS TI FI CA BLE!
Estoy seguro de que todos acá tenemos la suficiente conciencia para aceptar esto.

Digo, Francia debe tener bases militares en su país y en paises estrategicos (incluyendo medio oriente, por supuesto)
Cómo puede ser que de algun modo justifiquen la muerte de 130 civiles? Cuando tranquilamente podrían haber atacado una base militar e igual mandar un mensaje?

Una sola palabra: TERROR-ISMO!
ISIS tiene en claro que no es la misma la respuesta politica y militar cuando atacas a un militar, que cuando atacas gente en su propia casa. La sensación de inseguridad de pone los pelos de punta.

En Argentina, que no tienen puta idea del medio oriente (y es normal, no tienen que convivir con ellos todos los dias ni mucho menos) se piensan que son unos flaquitos, muertos de hambre jugando con unas pistolitas que les dio Estados Unidos. Cuando claramente tienen toda una estrategia para trasladar su guerra a Europa.

Ya puse material de este tipo en paginas anteriores de un tipo de origen Arabe conversando sobre esto justamente.


Como el forista tipo (me incluyo) no lee, ni se interesa realmente en analizar el comentario del otro, no pretendo que nadie lo haya visto (porque estoy seguro que nadie lo vio, y estoy seguro que tampoco nadie vio el video de los franceses repudiando al grupito de 5 racistas)


Igual todo bien, nadie va a dar el brazo a torcer, y para ustedes yo voy a seguir siendo el boludo con simpatia por los franceses (curioso, el unico amigo frances que tengo es mi cuñado) y para mi ustedes van a seguir siendo la gente que esta hablando por lo que ven en la television y que no tienen idea realmente del dia a dia del conflicto.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21115
Yo entiendo la respuesta, pero el terrorismo es INJUSTIFICABLE viejo, IN JUS TI FI CA BLE!

Nadie está defendiendo el terrorismo. Vos SI estás defendiendo los bombardeos de la OTAN.
Para vos hay bombas buenas y bombas malas. Para vos vale mas la vida de 130 franceses que la de cientos de miles de árabes.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Nadie está defendiendo el terrorismo. Vos SI estás defendiendo los bombardeos de la OTAN.
Para vos hay bombas buenas y bombas malas. Para vos vale mas la vida de 130 franceses que la de cientos de miles de árabes.
Uy, que aburrido que sos.
Lee un poco todo el tema y no vengas a comentar de arriba, y si te da paja, ni comentes, porque estas retrocediendo en la conversación.

Otro pibe mas que lo quiere llevar hacia el lado del racismo, y lo que es peor, me queres tratar a mi de racista (que en una conversación cara a cara terminaría mal, porque no tenes ni puta idea de mi pensamiento)

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21115
Uy, que aburrido que sos.
Lee un poco todo el tema y no vengas a comentar de arriba, y si te da paja, ni comentes, porque estas retrocediendo en la conversación.

Otro pibe mas que lo quiere llevar hacia el lado del racismo, y lo que es peor, me queres tratar a mi de racista (que en una conversación cara a cara terminaría mal, porque no tenes ni puta idea de mi pensamiento)

Se del tema 10 veces mas que vos, tarambana.
Vos querés acusar a los demás de defender al terrorismo cuando vos defendés el terrorismo de la OTAN. Millones de muertos alrededor del mundo con las "bombas humanitarias" de la OTAN para que un ignorante como vos me mande a leer, por favor. Lee vos, un poco de historia no te va a venir mal.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es la misma historia de siempre, los gobiernos europeos financian terroristas para beneficio propio, pero despues se le da vuelta la torta y lloran. Me hace acordar a las torres gemelas, les vino al pelo para para invasión...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Depende... Si vos vas y matas gente que no tiene nada que ver, si, me parece un atentado.
Si vas y atacas directamente a quienes te atacaron, no, no me parece.

Insisto, hablo de lo que sé. No soy dueño de ninguna verdad. Pero me parece que todos deberíamos tomarnos con calma la información que llega porque hay un millón de intereses de por medio que ni llegamos a imaginar.


Osea que los argelinos son libres de atacar francia y los libanos tambien..digo...francia tambien mato mucha gente inocente antes de los atentados eh...


Ahora todo muy raro....la excusa justa para poder ir y bombardear todo siria...que bobos son los terroristas palestinos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Se del tema 10 veces mas que vos, tarambana.
Vos querés acusar a los demás de defender al terrorismo cuando vos defendés el terrorismo de la OTAN. Millones de muertos alrededor del mundo con las "bombas humanitarias" de la OTAN para que un ignorante como vos me mande a leer, por favor. Lee vos, un poco de historia no te va a venir mal.
Ok, habrás leído mil libros, pero no tenes comprensión de texto, porque me refiero a ESTE TEME (O post si te gusta mas) "Atentado de Francia en Siria"
Donde ya aclaré mil veces que no es un tema de gobiernos, ni de razas, que solo quiero que se termine el quilombo como sea.

En fin... No me interesa hablar mas con vos.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872

Osea que los argelinos son libres de atacar francia y los libanos tambien..digo...francia tambien mato mucha gente inocente antes de los atentados eh...


Ahora todo muy raro....la excusa justa para poder ir y bombardear todo siria...que bobos son los terroristas palestinos.

Jajaja bobos por dios...es lo q quieren. fijate como un pequeño grupo tiene en jaque al primer mundo.

aparte q excusa sí ya la bombardean hace años

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Nadie está defendiendo el terrorismo. Vos SI estás defendiendo los bombardeos de la OTAN.
Para vos hay bombas buenas y bombas malas. Para vos vale mas la vida de 130 franceses que la de cientos de miles de árabes.
La quiere dibujar y es imposible hacerlo. Una vergüenza que defienda una postura y ataque a la otra, las dos estan como el ojete.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La quiere dibujar y es imposible hacerlo. Una vergüenza que defienda una postura y ataque a la otra, las dos estan como el ojete.
A ver, no defiendo ninguna postura. Soy realista y entiendo las dos posturas. Toda guerra es indeseable, pero la CRUELDAD de un ataque terrorista es atroz.

Yo la cuento de este modo por el cagazo que tengo y por defender mis intereses, pero tampoco soy un pelotudo que piensa que está bien matar gente inocente bajo ningun nombre.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Los atentados terroristas es una maldita moda relativamente jóven. Comenzaron a aparecer con la creación de varios grupos extremistas a fines de los '80. Hasta ese momento se utilizaban ataques en marco de guerras en zona de guerras, como era antes. El primero, el que de alguna manera fue un fundador oficial, fue Osama Bin Laden. Un hombre que fue entrenado por la Cia para ir a combatir en la Guerra del Golfo de principios de 1991 y perteneciente a un familia millonaria con quién Bush padre tenía negocios multimillonarios, por ejemplo con el Petróleo. Luego Osama, con mucha ayuda de Estados Unidos, formó Al Qaeda para seguir combatiendo Saddam Husein, pero los negocios se cortaron y la relación pasó a ser un poco áspera hasta llegar a 11 de septiembre de 2001.

Y ahora tenemos a Isis (Daesh para ellos) un grupo formado, financiado y entrenado por los yanquis. Tenían dos objetivos: uno era apoyar a los rebeldes contra Al Assad y el otro acabar con Khadafi en Libia. Yo quiero que los grandes justificadores de la acción militar de los países centrales también defiendan la creación de todos estos grupos por parte de Estados Unidos. Si realmente pueden

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Andar bombardeando países también es terrorismo.

Está naturalizado bombardear civiles en Bagdad, Alepo, Tripoli, Gaza.
La noticia es cuando bombardean Nueva York, Londres o Paris.

A ver, no defiendo ninguna postura. Soy realista y entiendo las dos posturas. Toda guerra es indeseable, pero la CRUELDAD de un ataque terrorista es atroz.

Yo la cuento de este modo por el cagazo que tengo y por defender mis intereses, pero tampoco soy un pelotudo que piensa que está bien matar gente inocente bajo ningun nombre.

El terrorismo es doblemente detestable.

- En si mismo, por las víctimas. La tragedia que significa.
- Como justificativo.
     Hacia afuera: invadir, matar y apropiarse de los recursos
     Hacia adentro: restringiendo libertades

A quien le sirve este ataque? Por qué la OTAN se dedicó todos estos años a tirar nafta en Siria, desentendiéndose del EI y de sus financistas?
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida