Encuesta

Ser docente y médico solo con promedio alto en la secundaria .. estás de acuerdo?

No, cualquiera debería poder ser docente o médico, no importa el promedio
53 (77.9%)
Sí, las personas que educan/enseñan o curan en un país deberían poseer los promedios más altos
15 (22.1%)

Total de votos: 68

Autor Tema: Docentes y médicos  (Leído 5646 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Perdon si suena ofensivo, pero una cosa es un tipo que viene con promedio 9 y otro un 4. Desde ya que no es un criterio absoluto, pero dentro de ciertos margenes, te da cierta idea de la capacidad de uno.
Lamentablemente los acomodos no son tan pocos, el ser hijo de pesa más que cualquier otro factor.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
5 de promedio tenia un tal Favaloro... SII!!! igual que el de la clinica...
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Hay que pagar buenos sueldos y ahí los brillantes van a ir por carreras así.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
5 de promedio tenia un tal Favaloro... SII!!! igual que el de la clinica...
Roberto?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Belu.Biol

  • Visitante
Perdon si suena ofensivo, pero una cosa es un tipo que viene con promedio 9 y otro un 4. Desde ya que no es un criterio absoluto, pero dentro de ciertos margenes, te da cierta idea de la capacidad de uno.
Lamentablemente los acomodos no son tan pocos, el ser hijo de pesa más que cualquier otro factor.

Esa es la cuestión, uno elige si mandar a la mierda esa idea, o no. Obviamente uno no, los países jaja

ya puse DE TODO en Google y no me salta qué países son    :'(
« Última Modificación: junio 13, 2015, 09:55:21 por Belu.Biol »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo dudo mucho que exista un pais donde pase esto, si existe sera alguno muy desarrollado con alto nivel de estudios secundarios



Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Yo dudo mucho que exista un pais donde pase esto, si existe sera alguno muy desarrollado con alto nivel de estudios secundarios
En suiza creo que hay algo asi pero no solo con estas dos profesiones que nombraron sino con otras tambien. Una garcha
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Esa es la cuestión, uno elige si mandar a la mierda esa idea, o no. Obviamente uno no, los países jaja

ya puse DE TODO en Google y no me salta qué países son    :'(
Me habían dicho que Puerto Rico, Nicaragua, Mexico o Cuba (no estoy seguro ajaj), tenían un sistema en donde te hacían un exámen de ingreso el cual aprobabas con 7. Pero ese promedio lo tenias que mantener, porque si lo bajabas te echaban con el concepto de "le estás quitando la posibilidad a otros estudiantes de estar en tu lugar".
El problema es que busco como se manejan las universidades de dichos países y no concuerda con lo que me dijeron :lol:

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
si estas hablando de la facultad...si

si estas hablando de primaria/secundaria...no

yo no soy eisten ni soy burro,pero por mi conducta siempre tube notas bajas....habia un paraguayo de mierda(parecia gay) se sentaba adelante re chupa media de la profesora y tenia todo aprobado,lo gracioso es q era un burro atomico,hasta en ingles tenia 9 y no sabia ni hablar en castellano el hdp,era 100% guarani(cerrado como una tapia)