Autor Tema: Blandi  (Leído 37477 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7982
¿Cómo reemplazás 20 goles al año fácilmente?
La metió mucho al final, pero el primer semestre de Cauteruccio se reemplaza con un cono. Ojo, yo creo que si el objetivo es apostar a la copa no lo podíamos haber vendido, aunque desconozco la fuerza que hizo para irse (factor no menor), pero más que por los goles por su incidencia en el juego.

Porque si hablamos de goles, a Blandi no lo podemos vender tampoco. Obviamente si vienen con una guarangada de guita (8 palos o más) no podés decirles que no, pero un tipo que está siempre ahí, buscando algún rebote o dándole siempre la opción al que desborda no es fácil de encontrar. Además Blandi los corre a todos los defensores, y está empezando a ganar un poco más de arriba, mejoró bastante y es notable el desgaste que hace.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949
Con la guita que nos entraria por Caute y Blandi no podemos traer a Silvio Romero?

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Si se va me encantaría Facundo Ferreyra. Y buscando no hay muchas opciones de argentinos.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
si se va, que vayan por guido carrillo, y o por el chavo alustiza , y que venga matos para la copa !  con bergessio y coneschny estamos, pero falta un 5 , y sobre todo un 8 ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32545
Si se va me encantaría Facundo Ferreyra. Y buscando no hay muchas opciones de argentinos.

A este gil no lo quiero en San Lorenzo. En su momento la boqueo contra nosotros. No quiero jugadores irrespetuosos en el club.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41292
Si se va me encantaría Facundo Ferreyra. Y buscando no hay muchas opciones de argentinos.

Me encanta, es bien 9 como Nico pero además es más rápido y habil, pero es verdad, boqueó creo jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Con la guita que nos entraria por Caute y Blandi no podemos traer a Silvio Romero?

Pero cuál sería el negocio si vendés y traés por lo mismo?  :scared: Encima apuestas contra realidades. Si vendiste por esa $ es porque ya tenés un plan B

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
¿Cómo reemplazás 20 goles al año fácilmente?
Dice Edgardo que con Piatti y Correa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810

CASLA en la sangre
‏@caslaenlasangre

Al Hilal de A.Saudita que dirige Ramón Diaz, ofreció u$s 7,5 millones por #Blandi, por 9 millones #SanLorenzo estaría dispuesto a vender.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Claro 9 millones serían 8 limpios para San Lorenzo,  que bien nos vendrían

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
huele a humo
+

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Fe de erratas: hubo un error de imprenta. Donde dice nueve léase dos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Fe de erratas: hubo un error de imprenta. Donde dice nueve léase dos


Jajajaja lo redacto el mismo del balance .

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No lo se rick, parece falso

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Metemos una venta x 9 palos, y nos salvamos para toda la cosecha...




Hasta diciembre digamos.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Vivimos regalando jugadores y de golpe cae un ignoto equipo árabe a poner 9 palos por Blandi?

Ojalá, pero mmmmm..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Vivimos regalando jugadores y de golpe cae un ignoto equipo árabe a poner 9 palos por Blandi?

Ojalá, pero mmmmm..

Jugador joven, el que mas goles hizo en Argentina en el 2016. Por que no??

Siempre es dificil desprenderse de un jugador en su mejor momento.. pero es cuando hay que hacerlo!!!


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Jugador joven, el que mas goles hizo en Argentina en el 2016. Por que no??

Siempre es dificil desprenderse de un jugador en su mejor momento.. pero es cuando hay que hacerlo!!!

Por eso dije "ojalá", por ese monto ni lo pienso.

Pero es cuanto menos raro que todas nuestras ventas sean horribles y de repente caen 9 palos, son ofertas que les llegan a otros equipos, no a nosotros.

Todas salvo Correa, el cual prácticamente se vendió solo, no superan los 2 palos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Por eso dije "ojalá", por ese monto ni lo pienso.

Pero es cuanto menos raro que todas nuestras ventas sean horribles y de repente caen 9 palos, son ofertas que les llegan a otros equipos, no a nosotros.

Todas salvo Correa, el cual prácticamente se vendió solo, no superan los 2 palos.

La de Caute fueron 5 millones, el tema es que teniamos la Mitad. La de Buffa me parece que fue algo similar.
Despues con Villalba y Mas durmieron en extenderle el contrato y estaban por quedar libres. Ese fue el error

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
....No hay problema,....vendemos al goleador del equipo en 7,5 Millones y despues lo traemos de vuelta a
Straqualursi y con la diferencia de billetes se los meten a Lammens en el ojete.


« Última Modificación: enero 10, 2017, 03:23:40 por Holand »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La de Caute fueron 5 millones, el tema es que teniamos la Mitad. La de Buffa me parece que fue algo similar.
Despues con Villalba y Mas durmieron en extenderle el contrato y estaban por quedar libres. Ese fue el error
Buffarini se fue por los famosos dos millones. B-U-F-F-A-R-I-N-I. Voy a llorar y vuelvo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Jugador joven, el que mas goles hizo en Argentina en el 2016. Por que no??

Siempre es dificil desprenderse de un jugador en su mejor momento.. pero es cuando hay que hacerlo!!!


coincido, te vuelve a la normalidad de 8 goles ppor año( promedio que tuvo hasta 2015 inclusive) y te queres matar.
Mira bou de racing

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Traigan al "Pimpi" la Oruga Chabezani


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3243
Si se va me encantaría Facundo Ferreyra. Y buscando no hay muchas opciones de argentinos.

buen 9, pero para mi no viene ni en pedo... esta jugando y metiendola en ucrania, debe tener muy buen sueldo, y aca no estamos para tirar manteca al techo

lo mismo que silvio romero u otros que nombran...

para mi, si se va blandi por 8 palos, o voy por el de atletico tucuman (zampedri) o que se queden matos y contreras y peleen el puesto, y en junio vemos, a ver si la afa firma algun contrato de TV como la gente y empieza a entrar plata otra vez

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Si se va. Olvidense de un 9 de jeraraquía, estaría bueno que evalúen a Zampedri
Algunos piden a Silvio Romero, que boludos!
La diregencia no va a poner toda la guita de lo que entra por Blandi para traer a otro delantero