Autor Tema: Blandi  (Leído 37572 veces)

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Como 6?

No compramos el 100%?

se descuentan los impuestos

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Algunos se ve que lo olvidaron pero hace dos copas que no pasamos la fase de grupos eh y con los mismos jugadores, si se llega a ir espero que traigan uno de categoria

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Algunos se ve que lo olvidaron pero hace dos copas que no pasamos la fase de grupos eh y con los mismos jugadores, si se llega a ir espero que traigan uno de categoria
Si hay alguien que tiene poco que ver con eso es Blandi...

Por acá, maestro

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
San Lorenzo esta bastante bien económicamente por que venden jugadores y trae pocony bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41297
No se hagam ilusiones con los 8 palos, xq el pase de blandi es de un grupo inversor. Sino de donde saco SL dos palos verdes el año pasado pars conprar la otra mitad? De donde saca 750.000 para Da Motta? Es obvio q hay un GI, como son los dueños, deciden cuando se va. Y no descarto que Tinelli sea parte del grupo. La plata del basquet? Dificil que toda esa guita sea genuina del club
Es de SL, el club hace rato que maneja ingresos genuinos y está bien administrado, ahora si después se le esta devolviendo algunos favores a Tinelli de cuando armo el plantel en 2012 es otra cosa (que estaaria bueno que se diga) y es lo que corresponde, pero los jugadores son de San Lorenzo salvo bueno, los casos de Belluschi o Angeleri que tienen el pase en su poder. San Lorenzo con socios y sponsor genera mucha guita. Ahora vamos a ver como manejamos estos supuestos 12 millones contando la venta de Nico.
« Última Modificación: enero 08, 2017, 20:07:30 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es de SL, el club hace rato que maneja ingresos genuinos y está bien administrado, ahora si después se le esta devolviendo algunos favores a Tinelli de cuando armo el plantel en 2012 es otra cosa (que estaaria bueno que se diga) y es lo que corresponde, pero los jugadores son de San Lorenzo salvo bueno, los casos de Belluschi o Angeleri que tienen el pase en su poder. San Lorenzo con socios y sponsor genera mucha guita. Ahora vamos a ver como manejamos estos supuestos 12 millones contando la venta de Nico.

¿Era necesario juntar 12 millones? ¿Ese era el pasivo corriente del club? Me da la sensación que nos despedimos ya del foco deportivo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41297
¿Era necesario juntar 12 millones? ¿Ese era el pasivo corriente del club? Me da la sensación que nos despedimos ya del foco deportivo.
Hay que ver, yo también estoy un poco preocupado que desarnemos y no se esté nombrando nombres importantes para jugar la copa. Tengo la sensación que si se da esto de Nico van a ir a fondo por Piatti... Después es otra discusion si vale la pena largar 3 titulares por Nacho, pero bueno... Yo optaría por traer 2 que vengan a ser titulares. Vamos a ver, algo va a aparecer, falta mucho de libro de pases.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Hay que ver, yo también estoy un poco preocupado que desarnemos y no se esté nombrando nombres importantes para jugar la copa. Tengo la sensación que si se da esto de Nico van a ir a fondo por Piatti... Después es otra discusion si vale la pena largar 3 titulares por Nacho, pero bueno... Yo optaría por traer 2 que vengan a ser titulares. Vamos a ver, algo va a aparecer, falta mucho de libro de pases.
Pero que va a aparecer si no tenemos cupo???. Uno se gasta en el paraguayo (que no era ni en pedo el momento para traerlo) y te queda un solo lugar. Que aunque traigas a piatti no suple a 3 titulares.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
7.5 millones es una buena venta

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34726

Irte a Arabia es tirar toda tu carrera futbolística a la mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Irte a Arabia es tirar toda tu carrera futbolística a la mierda

Peero te salvas para toda la cosecha.
Socio Refundador

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34726
Peero te salvas para toda la cosecha.


Si pero a eso déjalo cuando ya estés de vuelta no de joven jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32555
Podrían cambiar el titulo del post no? o cerrarlo y armar uno nuevo para no confundir a la gente.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Leo muchos que dicen que irte a arabia es tirar la carrera a la basura, les recuerdo que el pichi vino desde ahí y fue fundamental para ganar la copa y el torneo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32555
Leo muchos que dicen que irte a arabia es tirar la carrera a la basura, les recuerdo que el pichi vino desde ahí y fue fundamental para ganar la copa y el torneo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero el pichi se fue pasando los 30 años. El cuervo lo dijo en ese sentido, en la edad. No es lo mismo irte a los 26 que a los 31, 32.

Igual, yo si soy Blandi, me voy a la mierda. La guita que se cobra allá es un sueño.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Leo muchos que dicen que irte a arabia es tirar la carrera a la basura, les recuerdo que el pichi vino desde ahí y fue fundamental para ganar la copa y el torneo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mercier a los 21 años ganaba 200 pesos en flandria.

blandi a los 21 años jugaba copa libertadores con boca.

de hecho cuando vino a san lorenzo hubo q bajarle el contrato porq iba a ser el mejor pago del plantel si cobraba lo mismo q en boca jaja.



nose, no me meto en la carrera de nadie, para nosotros buenisimo q lo vengan a buscar los arabes.  tampoco le veo pasta para jugar en un grande de europa o en la selección

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6739
una oferta seria por blandi no se le puede decir no...el error estratégico fue la venta de cauteruccio antes.
]

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
una oferta seria por blandi no se le puede decir no...el error estratégico fue la venta de cauteruccio antes.
+1000
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La gran Pisculichi es esa.
Debe haber embolsado más que Riquelme, Aimar y Romagnoli juntos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
una oferta seria por blandi no se le puede decir no...el error estratégico fue la venta de cauteruccio antes.

Tampoco para tanto, yo y el 90% de la gente supongo que no queríamos más a Caute de 9. El puesto era 7 u 11
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29239
una oferta seria por blandi no se le puede decir no...el error estratégico fue la venta de cauteruccio antes.

Exactamente.

Tampoco para tanto, yo y el 90% de la gente supongo que no queríamos más a Caute de 9. El puesto era 7 u 11

Por eso, Caute ya no jugaba mas de 9 (solo si se lesionaba Blandi y/o Bergessio no estaba en condiciones). Si tenias que vender a alguno de los 2, duele decirlo pero Blandi era la mejor opcion, podes sacarle mucha mas plata, tenes el 100% del pase y por 5-6 palos seguro hay buenos 9 en el mercado.

Ahora estas muy jugado, si vendemos a Nico estamos en bolas.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Exactamente.

Por eso, Caute ya no jugaba mas de 9 (solo si se lesionaba Blandi y/o Bergessio no estaba en condiciones). Si tenias que vender a alguno de los 2, duele decirlo pero Blandi era la mejor opcion, podes sacarle mucha mas plata, tenes el 100% del pase y por 5-6 palos seguro hay buenos 9 en el mercado.

Ahora estas muy jugado, si vendemos a Nico estamos en bolas.

La cantidad de pibes que hay para probar... Merlini y ávila adiós, y que arranquen a probar de a uno.

Sino, que compren a un Rigoni o un Maxi Meza, alguien con recorrido y desborde en velocidad.

Cauteruccio puede ser reemplazado facilmente

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La cantidad de pibes que hay para probar... Merlini y ávila adiós, y que arranquen a probar de a uno.

Sino, que compren a un Rigoni o un Maxi Meza, alguien con recorrido y desborde en velocidad.

Cauteruccio puede ser reemplazado facilmente

¿Cómo reemplazás 20 goles al año fácilmente?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
este es un año muuuuuy complicado, sin Ingresos de TV tenès que buscar ingresos de otro lado. Ya lo dije en el post de Cauteruccio, tenemos un plantel caro para mantener. Respecto a Blandi creo que 8 palos brutos (mas o menos 6,8 limpios) es buena cifra.-



Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4000
¿Cómo reemplazás 20 goles al año fácilmente?

Y con rigoni jajaja.
Yo lo reemplazaria con un chavo Alustiza o pachi carrizo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....