Autor Tema: Blandi  (Leído 37501 veces)


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
por 8 palos le pago el pasaje del avión, lo lamento Nico pero es una oferta irresistible, hay que ir a buscar a Boselli

lo lamento nico ? jajajajajajaj que aparatos hay aca por dios..... Nico es el que tiene que decir , lo lamento hinchas de san lorenzo y gracias por todo....

le pagas el pasaje de avion ? que .... no me sale el termino para no insultar !!!!!

Necesitamos seguir ganando cosas, con esa plata que no es mala, solo te podes limpiar el orto porque a boselli no lo traes y el redito de ese dinero , lo perdes con socios que vas a tener de menos al desmantelar el plantel...

no sean pelotudos por dios.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ya está hay que venderlo antes de que se rompa la rodilla
Si se queda no va a hacer ningún gol más, ya está mufado
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
lo lamento nico ? jajajajajajaj que aparatos hay aca por dios..... Nico es el que tiene que decir , lo lamento hinchas de san lorenzo y gracias por todo....

le pagas el pasaje de avion ? que .... no me sale el termino para no insultar !!!!!

Necesitamos seguir ganando cosas, con esa plata que no es mala, solo te podes limpiar el orto porque a boselli no lo traes y el redito de ese dinero , lo perdes con socios que vas a tener de menos al desmantelar el plantel...

no sean pelotudos por dios.

Por supuesto q si viene una oferta por alrededor de 8 palos, habría q venderlo. Así funciona el futbol argentino. Después hay q hacerse cargo. No es fácil reemplazar a un jugador q lo único q hace es empujar la pelotita dentro de un arco ( he leido a varios opinar así ). Sino q le pregunten a Caute :risacasla: Todas las q empujó y se fueron al carajo o a las manos del arquero contrario.

Con 8 palos, ponele, a quien traés? No se me ocurre nadie ( q quiera venir ). Si me pedís q invente, invento, eh

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41292
 La verdad que si se larga sin dudar por 8 palos.Y ahi hay que salir a romper el mercado,no digo Piatti (ojo, todas estas ventas me huelen que si) pero 2 tipos importantes. Por 6 palos los traes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
La verdad que si se larga sin dudar por 8 palos.Y ahi hay que salir a romper el mercado,no digo Piatti (ojo, todas estas ventas me huelen que si) pero 2 tipos importantes. Por 6 palos los traes.

Uno q empuje la pelotita ( y q sea importante ) , q salga 3 palos ( tus 6 palos /2 ), decime en q planeta lo conseguís.
« Última Modificación: enero 08, 2017, 01:09:04 por goncar »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34726
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Como se apuraron en largar a caute la puta madre

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Traigan a Wanchope Abila (?)

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
lo lamento nico ? jajajajajajaj que aparatos hay aca por dios..... Nico es el que tiene que decir , lo lamento hinchas de san lorenzo y gracias por todo....

le pagas el pasaje de avion ? que .... no me sale el termino para no insultar !!!!!

Necesitamos seguir ganando cosas, con esa plata que no es mala, solo te podes limpiar el orto porque a boselli no lo traes y el redito de ese dinero , lo perdes con socios que vas a tener de menos al desmantelar el plantel...

no sean pelotudos por dios.

este pibe debe ser gerente financista de alguna empresa, como maneja bien los números y el futuro económico, la fiel prueba que cualquier pelotudo puede opinar en un foro, y que siempre criticara la de los demás dejando la suya como la verdad absoluta


Desconectado FrancoBsAs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
Cuanto se le pagó a Boca en total?
Ya las miré, gracias.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16480
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15302
Una lástima por el si se va. Pero bueno la plata manda

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Y que opina Blandi a todo esto???

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
En la nota que subio recien MA ya dice que pedimos 7,5..... primero 10.. luego 8.. ahora 7... en fin, mañana lo vendemos por 2 deliciosos palos!

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Luciana Rubinska ‏@LRubinska 22h22 hours ago

#SanLorenzo: El Al Hilal dirigido por @ramondiaz9dt en Arabia quieren a Nicolas Blandi. La oferta seria de Uss 7.5M. Se va otro delantero?


si quedan los 7,5 limpios a san lorenzo lo vendo, sino no

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16480
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Luciana Rubinska ‏@LRubinska 22h22 hours ago

#SanLorenzo: El Al Hilal dirigido por @ramondiaz9dt en Arabia quieren a Nicolas Blandi. La oferta seria de Uss 7.5M. Se va otro delantero?


si quedan los 7,5 limpios a san lorenzo lo vendo, sino no
La oferta sería de 7.5.

Quedan alrededor de 6.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
La oferta sería de 7.5.

Quedan alrededor de 6.

por eso, que la suban y queden 7,5 limpios

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14796
Hace una semana conocí un árabe que me dijo que era el dueño del Al-Hilal.

De haber sabido que se querían llevar a Blandi le habría hablado bien de él, en una de esas ponían unos mangos más.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
No se hagam ilusiones con los 8 palos, xq el pase de blandi es de un grupo inversor. Sino de donde saco SL dos palos verdes el año pasado pars conprar la otra mitad? De donde saca 750.000 para Da Motta? Es obvio q hay un GI, como son los dueños, deciden cuando se va. Y no descarto que Tinelli sea parte del grupo. La plata del basquet? Dificil que toda esa guita sea genuina del club

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que tiene que ver el basquet, no sean boludos. Cuando empiece el primer partido vamos a tener un buen plantel, como todos los años. Si hubiera un GI con tantos millones para poner en negro, nunca hubieramos llegado a que colo colo nos denuncie por falta de pago
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El club "superavitario" vende 3 jugadores titulares en la previa a una copa libertadores con solo 2 cupos (uno gastado en un ignoto paraguayo que juega de volante central y en principio viene como suplente)... esto si se confirma lo de Blandi es un hecho objetivo de la realidad, mas alla de opiniones.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5227
Es muy buena la oferta para rechazarla, si no hubiesen vendido a caute...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
La oferta sería de 7.5.

Quedan alrededor de 6.

Como 6?

No compramos el 100%?