Autor Tema: Blandi  (Leído 37511 veces)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
muchachos los jugadores siempre piensan en la guita hasta el pipi casi se nos va a Brasil... pero bueno son pocos los casos por eso se valora mucho lo de romeo y muchos dicen que esta robando quizás le estamos devolviendo toda la que nos dejo porque se iba libre y se quedaba con una fortuna
+

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
7,5 se vende.
Tenes el caso de voy en racing
Y además Nico ya tiene sus añitos.

Se busca un nueve y listo.

Qué opciones hay en el
Mercado!?
- ese tal Cecilio no sé cuánto.
- Ulloa
 
Pibes con proyección?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado elcapito201

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
7,5 se vende.
Tenes el caso de voy en R*cing
Y además Nico ya tiene sus añitos.

Se busca un nueve y listo.

Qué opciones hay en el
Mercado!?
- ese tal Cecilio no sé cuánto.
- Ulloa
 
Pibes con proyección?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carillo? aunque sea un prestamo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Te digo que si metemos esta venta en esos términos y lo de Ulloa de volver ahora era concreto (sin poner un mango), agarro viaje como loco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Una oferta de 7,5/8 millones es imposible de rechazar o por lo menos san lorenzo no puede hacerlo (por lo mal q vende ) ademas si no me equivoco el ciclon puso 2 M por el 50% y otros 2M por el otro 50% (si no es haci corrijanme) por lo tanto nos estaria quedando el doble de lo que pusimos por el

dale te corrijo !!! asi se escribe asi no haci.............

vamos a lo importante, te parece mucho porque te queda el doble ? jajajaj . estudiantes pago medio palo verde a andujar, sabes cuanto oferta boca ? 3 palos y el pincha le quiere sacar todavia 800 mil dolares mas.
es decir que estudiantes , por un arqueroooooo estaria ganando facil 3 millones de dolares  casi sin invertir nada y a vos te parece increible ganar casi lo mismo invirtiendo 7 veces mas ( 3.6millones de dolares) y por un goleador del año ??

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Una oferta asi (7/8 palos) es imposible de rechazar...
AHORA, si juntamos 12 palos entre Blandi Cauteruccio y Mas, tenemos que salir a buscar un 9 GOLEADOR. Pero uno bueno en serio.
De hecho, hace poco lei que Lammens declaro que, de ser irrechazable la oferta por Blandi, y venden a los dos (no seria lo ideal) van a tener que salir a buscar. Y que si el que se iba era Cauteruccio solo, nos quedabamos con lo que hay.

Desconectado Maty_cuervo28

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
dale te corrijo !!! asi se escribe asi no haci.............

vamos a lo importante, te parece mucho porque te queda el doble ? jajajaj . estudiantes pago medio palo verde a andujar, sabes cuanto oferta boca ? 3 palos y el pincha le quiere sacar todavia 800 mil dolares mas.
es decir que estudiantes , por un arqueroooooo estaria ganando facil 3 millones de dolares  casi sin invertir nada y a vos te parece increible ganar casi lo mismo invirtiendo 7 veces mas ( 3.6millones de dolares) y por un goleador del año ??

 Jajajaja gracias por lo de la falta de ortografia soy malisimo con eso
   Andujar volvio a estudiantes por q era suplente y se lo devolvieron regalado por q el mismo andujar hizo presion para volver, boca esta pagando lo que realmente vale. Eso no fue una inversion ya q estudiante no invirtio en el, andujar volvio con su presion.
 El caso de blandi fue un negocio q aca se cansaron de putear y ahora esta dando sus frutos recuperando el doble de dicha inversion. Ademas en san lorenzo ni a correa lo vendimos por esa plata haci q me parece una buena venta teniendo en cuenta como se maneja el ciclon con ellas
 

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Blandi hoy en día puede valer 8 palos    / 10 si la oferta es de un club chino.
Ningún europeo ni
Mexicano va a pagar eso.

Es una excelente venta. El tema
Es tampoco fundirse comprando un nueve.

Ese paraguayo piden 8 millones es inalcanzable.

Habrá que buscar una apuesta y jugárnosla.
Zampedri?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Para mi el jugador a buscar es Lucas barrios.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo acepto los 8 palos y me quedo con matos, berggesio y conechty
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
por 8 palos le pago el pasaje del avión, lo lamento Nico pero es una oferta irresistible, hay que ir a buscar a Boselli

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729
Yo acepto los 8 palos y me quedo con matos, berggesio y conechty

Para mi no hay que vender pero si se vende (y seria una oferta tentadora), me gusta tu propuesta y más sabiendo que se juega solo la fase de grupos. Yo en Matos confío ciegamente, no hace falta fundamentar, Bergessio si no tiene problemas con las lesiones pinta bien y Conechny me encanta.

Que se yo, parece medio poco pero...

Si no otra sería buscar a Ulloa como decían por ahí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Para mi no hay que vender pero si se vende (y seria una oferta tentadora), me gusta tu propuesta y más sabiendo que se juega solo la fase de grupos. Yo en Matos confío ciegamente, no hace falta fundamentar, Bergessio si no tiene problemas con las lesiones pinta bien y Conechny me encanta.

Que se yo, parece medio poco pero...

Si no otra sería buscar a Ulloa como decían por ahí.

Claro que si me das a elegir, no lo vendería ni loco.
Pero una oferta así no se puede rechazar.
Y antes de invertir en un 9, me quedo con Matos por lo menos hasta junio
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
el pepe sand hace un par de años fue vendido en 10M y nosotros x blandi nos dan 7.5 goleador del año en argentina

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
el pepe sand hace un par de años fue vendido en 10M y nosotros x blandi nos dan 7.5 goleador del año en argentina
Fue campeon sand
+

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Fue campeon sand

Buffa, Tito, Ema y hasta Kalinski fueron campeones de America, vidriera mas importante. Y algun que otro titulo.
Y no hablo de goleadores, sino de logros, lo que se dice como para elevar cotizacion.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
nadie pagaria 10 millones por blandi, tampoco digamos pavadas

por 7.5, 8, lo largo sin pensarlo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La oferta del equipo de Ramón sería 7.7 dólares

Qur se yo,  conociéndolo a Blandi,  con su espíritu competitivo dudo que se vaya  a esa liga de cuarta

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
por 8 palos le pago el pasaje del avión, lo lamento Nico pero es una oferta irresistible, hay que ir a buscar a Boselli
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No entiendo cuál es el problema en venderlo, simplemente poné entrega pautada para dentro de 360 días y listo. Dale un mejor precio, nos aseguramos la venta y al jugador durante un año. Pero si lo querés, ahora, ya, mañana, 10 palos verdes.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
La oferta del equipo de Ramón sería 7.7 dólares

Qur se yo,  conociéndolo a Blandi,  con su espíritu competitivo dudo que se vaya  a esa liga de cuarta
Pero se lleva un palo solo por la transferencia y se trae un par mas de allá.

La guita es buena, el momento de venta es muy poco oportuno. Si me prometieran que la mitad va a parar a Boedo, agarro viaje.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15184
Hace 1 semana se viene diciendo que van a ofertar mas de 7 palos y por ahora nada, todo especulación, asi que no lo creo. De hecho me parece una barbaridad de guita por Blandi. Ya lo dije, pero con la plata que tienen esos clubes, pones algo mas y traerias a Pratto o Zarate por ej.
« Última Modificación: enero 07, 2017, 20:01:13 por soy_cuervo26 »

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Si se lo damos 1 mes a otro equipo vale 15 con todos los goles que hizo, hasta Racing vende mejor que nosotros y eso que no pelean nada.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Capaz esta la mordida o retorno para Ramon ahi...
Por esa guita yo lo vendo. Los goleadores tienen rachas.