Autor Tema: Blandi  (Leído 37563 veces)

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
8 millones de dolares te digo que puede ser eh. Sería un
AL FIN VENDIMOS POR MAS DE DOS.
El tema es a quien traes despues, te queda bergessio solo y conechny, pero no seria una mala venta.
Menos de 8 no sirve

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Por dios, me sume con una respuesta a su twitt para que no sea tan verde. Como carajo va a poner una cifra que supuestamente pedimos por una oferta que todavía no llego? Encima tiene trascendencia este pelotudo.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Lammens dijo 6, Alves 7.5, Alves es el nuevo presidente y no nos enteramos ?  :boluu:


No, Lammens dijo que hace unos días se rechazó una oferta de 6 millones, que la idea es que se quede y la única manera de que se vaya es que llegue una oferta irrechazable. El pelotudo de Alves fue el que le puso el precio, dejen de hablar pavadas por dios.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La oferta de 6 millones es de un equipo árabe. Ahora está semana viene una contra oferta que se acerca a los 7.5 millones de dólares tmb de ese equipo árabe
Hay que ver si quiere Blandi irse

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Quedamos en recontra bolas eh! Quien va a meter goles en este equipo?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16480
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es un mamarracho desprenderse de tus dos delanteros titulares en un mercado de pases. La verdad que ahora lo pienso mejor y te das cuenta que es cualquiera. Literalmente estaríamos vendiendo a la saga (hasta ahora) más goleadora del fútbol argentino.

No creo que se pueda justificar por un tema de guita. Es difícil rechazar 8 palos o más si lo vienen a buscar, pero hay que decir que no.

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34052
  • Socio Nro 59.316
Es un mamarracho desprenderse de tus dos delanteros titulares en un mercado de pases. La verdad que ahora lo pienso mejor y te das cuenta que es cualquiera. Literalmente estaríamos vendiendo a la saga (hasta ahora) más goleadora del fútbol argentino.

No creo que se pueda justificar por un tema de guita. Es difícil rechazar 8 palos o más si lo vienen a buscar, pero hay que decir que no.
El que había que haber dejado era Cauteruccio. A Blandi para mí podes reemplazarlo más fácilmente. Si Belluschi y Blanco siguen andando así de bien y Cerutti se pone la pija, el problema de falta de gol no lo vamos a tener. Si nos entran 7,5 + 2 + 2 tenemos casi 12 palos verdes para ir a buscar un 9 como la gente.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16508
Un mamarracho este mercado de pase, mamita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Un espanto todo. Estaba bien vendido Caute si se quedaba Blandi. Llega a venir "LA" oferta por Blandi, y TODOS nos vamos a preguntar lo mismo, para q vendieron a Caute?
Q además, podía quedarse perfectamente, nunca amenazó con irse. Ya se habló de la guita, del 50% q tenía el club, etc, etc.
Imposible reemplazar 40 goles así como así.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34726

Que idiotas seríamos si dejamos ir a Blandi la re puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41296
7.5M y nos vimos nico..

Le tengo fe a Bergessio de titular.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Como frenas una oferta de 8 palos o mas? No jodan, llega esa oferta y se va, y está perfecto.

Quieren mantenerlo? Paguen ustedes

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Que se yo, de ser realmente así, imposible de rechazar 7 u 8 palos limpios por Blandi, no es normal ese monto en San Lorenzo, si dejamos pasar esta chance seguro lo terminamos regalando por 5 el año que viene.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16480
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cambien el título, no es el cruz azul el que viene.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41296
Si lo vendemos a 8 palos juntas entre Blandi, Mas y Caute 12M de dólares. Con la mitad incluso podes traer 2 nombres importantes. Salir con la billetera llena a buscar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maty_cuervo28

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
Una oferta de 7,5/8 millones es imposible de rechazar o por lo menos san lorenzo no puede hacerlo (por lo mal q vende ) ademas si no me equivoco el ciclon puso 2 M por el 50% y otros 2M por el otro 50% (si no es haci corrijanme) por lo tanto nos estaria quedando el doble de lo que pusimos por el

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41296
Si lo vendemos a 8 palos juntas entre Blandi, Mas y Caute 12M de dólares. Con la mitad incluso podes traer 2 nombres importantes. Salir con la billetera llena a buscar.
Ahora pensandolo bien y autocitandome, no haran todo esto para ponerla toda por Nacho?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maty_cuervo28

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
Ahora pensandolo bien y autocitandome, no haran todo esto para ponerla toda por Nacho?
  Ojala q no, por q nos estariamos perdiendo de muchos titulares indiscutidos por un jugador que mas alla de ser crack, en su puesto ya hay titulares de jerarquia

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Una oferta de 7,5/8 millones es imposible de rechazar o por lo menos san lorenzo no puede hacerlo (por lo mal q vende ) ademas si no me equivoco el ciclon puso 2 M por el 50% y otros 2M por el otro 50% (si no es haci corrijanme) por lo tanto nos estaria quedando el doble de lo que pusimos por el

3.6 por el 100%

Desconectado Maty_cuervo28

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
3.6 por el 100%
Gracias nico. Entonces seria un poquito mas del doble y con mas razon seria inrechazable

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si no vediamos a Caute y aceptábamos los 6 por Blandi mas los 2 de Ema traiamos recambio de musis y Beluschi con esa Guita y se peleaba todo.

Desconectado elcapito201

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Que se yo, de ser realmente así, imposible de rechazar 7 u 8 palos limpios por Blandi, no es normal ese monto en San Lorenzo, si dejamos pasar esta chance seguro lo terminamos regalando por 5 el año que viene.
Como nos paso con Alan Ruiz...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
si pretenden que Bergessio sea un goleador, estan de la cabeza.
Habrá metido sus goles, pero no podes recaer en el. Todo equipo serio necesita un 9 de verdad, y ni Bergessio ni Conechny, ni Cerutti lo son.

Desconectado Maty_cuervo28

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
si pretenden que Bergessio sea un goleador, estan de la cabeza.
Habrá metido sus goles, pero no podes recaer en el. Todo equipo serio necesita un 9 de verdad, y ni Bergessio ni Conechny, ni Cerutti lo son.
Coincido, ademas podriamos sumar a matos(si es que se queda ) que no pasa por un buen momento

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Basta de decir que a cautela no había que venderlo, se quería ir, esta re contra claro... basta
Tuvo 6 meses Buenos y a la primera se tomó el palo.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz