Autor Tema: Blandi  (Leído 37603 veces)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
el poder de los incredulos.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29240
Claro, aceptamos 2 millones de DOLARES por el 50% de Caute (todo el mundo a las puteadas) pero ahora resulta que llegan 10 millones de EUROS por Blandi :lol: :lol: :lol:

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Creo que está todo dado, para recibir 3 o 4 propuestas importantes por Blandi.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es cantado que mañana empieza a circular que son 8, después 6 y dos amistosos, después que eran dólares no euros, que se le vencía el contrato y al final si nos quedan cuatro palos limpios hay que agradecer
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Nos recibimos de virgos si esta oferta por Blandi es real y no lo vendemos por haber regalado un día antes a Cauteruccio en 2 palos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Nos recibimos de virgos si esta oferta por Blandi es real y no lo vendemos por haber regalado un día antes a Cauteruccio en 2 palos.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Nos recibimos de virgos si esta oferta por Blandi es real y no lo vendemos por haber regalado un día antes a Cauteruccio en 2 palos.

Hace tiempo q rendimos todas las materias y tenemos el título. Estamos haciendo el master :vergonzoso:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Me parece que Pipoal vendió humo de lo lindo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Hoy para SL Blandi no tiene valor, aporta el 50% de los goles del equipo. A menos con la ida de Cauteruccio y de el queramos dedicarnos a natación o basquet, no se...

Desconectado ges4688

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Pueden parar de instalar esto? Blandi costó U$D 3,6 millones de dólares. Como la tienen con que fueron 5...NO FUERON CINCO.
Disculpa... vos vistes el contrato en la asamblea o te manejas con los datos de los medios. Los mismos que comentan q corujo llego por u$s 200000. Yo hice referencia a los 5mm por la info q tenia, puedo estar equivocado.
Sean 3.6 mm o 5 mm, vos pensas en que hay q hacer valer mas los activos del club, si o no?.

 ese si es un tema para instalar.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Es cantado que mañana empieza a circular que son 8, después 6 y dos amistosos, después que eran dólares no euros, que se le vencía el contrato y al final si nos quedan cuatro palos limpios hay que agradecer
sos hartante,  ya noc ausa gracia
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15311
Prescindibles sobran, lo que faltan son inversionistas

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Disculpa... vos vistes el contrato en la asamblea o te manejas con los datos de los medios. Los mismos que comentan q corujo llego por u$s 200000. Yo hice referencia a los 5mm por la info q tenia, puedo estar equivocado.
Sean 3.6 mm o 5 mm, vos pensas en que hay q hacer valer mas los activos del club, si o no?.

 ese si es un tema para instalar.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Los datos son los que hay, ponerse a dudar de eso en este momento es totalmente al pedo. En todo caso si vos tenes alguna info extraoficial y pruebas de lo que decis, deberías darlas a conocer. Sino mañana cualquiera viene y dice "Blandi nos salió x palos" e inventa el número que quiere, total sin pruebas decimos todo lo que se nos canta. El número que trascendió fue el que yo indiqué 3,6 millones de dólares.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Mmm despues de tantas criticas por malas ventas aparece esto?

Dejenme dudar.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Los comentarios del ultimo video de nico me dan esperanzas que la oferta puede ser cierta  :silbador: :silbador: :si: :si:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Al final la oferta de 10 palos euros de Pipoal era una venta de humo impresionante.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Seria demasiado bueno que pongan 10 palos, aunque con Ramao nunca sabe...

Desconectado elcapito201

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Al final la oferta de 10 palos euros de Pipoal era una venta de humo impresionante.
Todo lo que dice ese muchacho es humo...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Esto pusieron en una nota de ole para presentar a los jugadores sub 20:

"Tomás Conechny (San Lorenzo – 30/03/1998): Ya jugó en los seleccionados sub 15 y sub 17. Similares características a Martínez. Debutó en octubre en el partido ante Arsenal. Ahora, ya sin Blandi ni Cauteruccio, Aguirre le dará más lugar."

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Esto pusieron en una nota de ole para presentar a los jugadores sub 20:

"Tomás Conechny (San Lorenzo – 30/03/1998): Ya jugó en los seleccionados sub 15 y sub 17. Similares características a Martínez. Debutó en octubre en el partido ante Arsenal. Ahora, ya sin Blandi ni Cauteruccio, Aguirre le dará más lugar."
Ke





Las notas en olé las hacen los pasantes, no le des bola.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esto pusieron en una nota de ole para presentar a los jugadores sub 20:

"Tomás Conechny (San Lorenzo – 30/03/1998): Ya jugó en los seleccionados sub 15 y sub 17. Similares características a Martínez. Debutó en octubre en el partido ante Arsenal. Ahora, ya sin Blandi ni Cauteruccio, Aguirre le dará más lugar."

Con esto confirma que vamos a presentar un equipo mediocre en la libertadores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Dicen que Ramon lo quiere y el club arabe ofertaria cerca de 10 palos verdes....y ahi q joraca hacemos?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Con lo que cuesta clasificar a una Libertadores y después la rifamos asi.... :boluu:

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14299
  • Socio Refundador Nº 26285
si son 10 palos verdes limpios que se yo ..... 3 y ultima venta, y siempre que nos den el cupo por purita y cupos por cada venta como decian que darian.  :enamorado:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
si vienen con 10 palos verdes lo llevo yo con el clio a ezeiza.

despues con  algo de toda esa guita vayan por carrillo (ex pincha)  y por correita para que agarre futbol pal' mundial
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."