Autor Tema: Rata Blanca pierde su GRAN baterista y bajo  (Leído 1167 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Fernando Scarcella y Pablo Motyczak se van de la banda porque Giardino quiere girar a lo loco y los pibes están medios cansados y no les da el cuero para seguir el ritmo. Scarcella se unió en el 2000, entre Temple y Rata propiamente dicha, y Pablo Motyczak reemplazó al difunto Guille Sanchez en el bajo. En definitiva, se anunciarían en los proximos dias los reemplazantes y por ahora no hay ningun indicio.


De mis bandas favoritas por los 2000, y ya pasado los 2010' les perdi un poco el rastro, pero cada vez que salgo de Argentina, voy con una remera de Rata Blanca y alguien siempre me dice algo. Increible lo que estos locos han logrado fuera del Pais, una grandeza impactante.

En estos tiempos de musica BASURA encima las bandas de Rock se dan el lujo de desaparecer, hacer horribles discos y separarse... que lo parió. Repito, ya no estoy en la onda del rock nacional pero estas cosas no ayudan mucho que digamos. Una patada en los huevos.


Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
No podés tener más 12 años y que te guste Rata Blanca.

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
No podés tener más 12 años y que te guste Rata Blanca.

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
Vos qué escuchas flaco?  Bah no mejor ni contestes. Con la mejor de las ondas, la verdad no me interesa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10600
  • Per Aspera Ad Astra
Sin ser fan de la banda ni mucho menos qué mal que está el público con la música que estos cracks no los escucha casi nadie acá y Duki o Wos que son la nada misma llenan estadios, pero bueno, hay que respetar todos los gustos.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Rata es la gran banda que ahora se convirtió en meme y es boludeado por todos no?
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
[/img]
Tocaron con AC/DC y Kiss en River. Creo que vos sebita o el que hizo el meme habrá tocado en el Madison Square Garden, mínimo?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Pensé que no existia mas hace mucho Rata Blanca.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tocaron con AC/DC y Kiss en River. Creo que vos sebita o el que hizo el meme habrá tocado en el Madison Square Garden, mínimo?

Reite de un chiste

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Reite de un chiste
Igual doy fe que tienen los fans mas feos de la escena. Feos pero re copados jajaja.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
El meme es viejísimo y es muy bueno. Más allá de eso, es algo raro con lo que pasó con esta banda, yo creo que nacieron en el lugar equivocado. Esta banda en estados unidos hubiera sido tremenda.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
El meme es viejísimo y es muy bueno. Más allá de eso, es algo raro con lo que pasó con esta banda, yo creo que nacieron en el lugar equivocado. Esta banda en estados unidos hubiera sido tremenda.

Hay un monton de bandas o musicos que si hubiesen nacido en el hemisferio norte serian mucho mas reconocidos a nivel mundial. Charly Garcia por ejemplo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
Pensé que no existia mas hace mucho Rata Blanca.

Fueron un exito hace muchos años y despues  desaparecieron...ahora hace un tiempo que volvieron..que pasó en el medio nose

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
El meme es viejísimo y es muy bueno. Más allá de eso, es algo raro con lo que pasó con esta banda, yo creo que nacieron en el lugar equivocado. Esta banda en estados unidos hubiera sido tremenda.

Para qué si ya está Malmsteen y justo Rainbow y Rising Force hacian mas o menos lo mismo :verde2:. Ahhh boludo me teletransporté a los 2000' cuando este tema era auge y hablamos de plagios musicales como si supieramos de musica. Cuanta nostalgia.



Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Que pesados los ultra metaleros o con comentarios como el primero o que es comercial y toda esas giladas, una de las grandes bandas argentinas y punto, si no te gusta esta perfecto pero que boludos quedan cuando dicen cosas así.
Dicho esto hace rato no los escucho y como no suelo conocer a los artistas ni se de quien hablas jaja pero bueno bajón para los más fanáticos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Una bestialidad de banda, en todas sus épocas. Cómo ya comentaron, es un estilo que pega más en otros lugares lamentablemente.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
Que buena banda Rata, los fui a ver una vez nomás, en el 2010. Linda época..
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 733
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Tremenda banda, leyenda del Rock nacional pero ya les pasó la época. Más con la verga que se escucha hoy en día.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
El error de esta banda fue no quedarse a vivir en Japón en el 91/92
Creyeron que iban a poder embaucar a otras sociedades como lo hicieron con los orientales.