Autor Tema: Fallecio Ricardo Iorio de un paro cardiaco  (Leído 1442 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Procer absoluto del rock nacional y uno de sus mas grandes letristas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Buen viaje Ricardero  :'( :'( , las letras de Hérmetica deberían ser una materia en el secundario 

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
No ví que había un post y lo comente en otro, que pena loco.
Lo estoy escuchando a Beto casella con cicioli y como bien dice Beto, coherente con su relato y un tipo que reivindicaba a su manera a la Argentina como pocos.
Que cagada que no estuvo en aquel partido de la selección que se decís iba a estar, creo que el se baja pero hubiera sido hermoso e historico.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Estoy destrozado.
Volá alto Ricardo, tus amigos en el Más Allá están esperándote.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Día de luto para la cultura argentina

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
El mejor letrista por lejos del rock/metal argento. Lo que hizo este tipo creo que no lo hizo nadie en el mundo, fundar las 3 bandas más emblemáticas del mismo género del país, una atrás de otra: V8 - Hermética - Almafuerte.
Y encima indirectamente gracias a él también podemos decir que se crearon otras bandas legendarias del metal. Te ponés a mirar el árbol genealógico de las grandes bandas del metal argento, y la gran mayoría o fueron bandas fundadas por Ricardo, o fueron bandas que se formaron por disoluciones de bandas de Ricardo, o músicos que habían formado parte de bandas de Ricardo.
El metal argento ES Ricardo Iorio.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Un tipo con una mente mas allá, se veía venir esto en cualquier momento. Habría que tirar su cuerpo al horno y fundirlo con metal para después ponerlo como monumento con una placa: "El Metal es Ricardio Horacio Iorio".
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Cuando me entere de esta muerte, pensé inmediatamente en Gustavo, nuestro querido "Gran Guitarra" que se nos fue hace poco también y su foto de avatar estaba con Iorio y la Negra Poli...

Que descansen en paz y tengan nuevas zapadas por la eternidad!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 199
Mentiría si diría que no me lo esperaba! Siempre coqueteaba con la muerte, y con su próxima vida como siempre dijo, la próxima será mejor, fue un tipo que siempre entendió la metafísica como pocos mas allá de su personaje de "loquito" supo pagar mucho karma en esta así que calculo la próxima la pasara mucho mejor, ojala también sea artista....

Voy a contar una incidencia que tuve anoche quizás les chupe un huevo pero en fin, anoche me puse a escuchar los discos de vida/muerte de Canserbero porque no podía dormir, y me puse a pensar que lastima que gente como Ricardo o como Papo en su momento eran tan cerrados en su nicho, odiaban la música mas de centro américa o música sin instrumentos, pero si hilas fino el mensaje era muy similar, por lo menos en este caso con Canserbero, el mensaje era crear consciencia...

Quizás Ricardo nunca lo supo pero gente como El Can o el Al2 tenían mas en común con el de lo que nadie se hubiera imaginado.

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 199
Y si me permiten agrego un mensajito mas, no solo en el metal pesado, busquen sus versiones de Folclore sureño y tango y les va a explotar la cabeza.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y si me permiten agrego un mensajito mas, no solo en el metal pesado, busquen sus versiones de Folclore sureño y tango y les va a explotar la cabeza.

Recién volví a escuchar un tema q me encanta, Ramón el indio hereje es de un álbum q hace con cianciarulo, una hermosura donde hacen varios géneros.
Un procer el rock nacional, gran letrista y un tipo muy argentino con lo bueno y las contradicciones que tenemos

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 199
Recién volví a escuchar un tema q me encanta, Ramón el indio hereje es de un álbum q hace con cianciarulo, una hermosura donde hacen varios géneros.
Un procer el rock nacional, gran letrista y un tipo muy argentino con lo bueno y las contradicciones que tenemos
El cd que mas me gusto de Ricardo por lejos.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Nunca me gustó su música, pero gran artista, ícono argentino y emblema musical de mucha gente. Que descanse en paz.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1358
Se lo veía muy desmejorado en las ultimas entrevistas.

El procer del heavy metal argentino, QDEP
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Se va parte de la vida, me queda el pijaso de no haberlo ido a ver solista, ni hablar de que siempre tenía la esperanza de que se vuelvan a juntar con el tano, sus canciones quedarán para siempre, un grande de verdad, argentino como pocos.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo