Autor Tema: Mundial de clubes  (Leído 14581 veces)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Ahí busqué
Romarinho tiene 27 años jaja podría estar en un lugar mejor
El 10 tiene 33.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
gritenlo, bandita de putitos.

El pelado Beto..

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
J U S T I C I A

Que golazo por Dios.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Ya está. Fue lindo mientras duró. El arquero suplente no tiene manos.
No hay offside?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Al menos los hicieron correr

PD: Que mierda gritan un gol del Real en este foro? Increible :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Gritan los goles del Madrid ?
Naaa q manga de putos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Ahhhhh CR7, ese fémur partido por Kannemann si se puede ver en la final  :lol:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Al Gremio le gana trotando y 3 o 4 a 0. Estos tipos son así.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
la generacion celular mató al hincha

como podes hinchar por el real madrid?, que ademas de ser un club detestable, por lo corrupto que es

sinó que nos ganó el partido con el que TODA LA VIDA SOÑAMOS GANAR (junto con la libertadores)


vayanse a lavar el orto pendejitos pelotudos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero quien hincha por el madrid? no lei ningun comentario, alguno me lo hace llegar?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
la generacion celular mató al hincha

como podes hinchar por el real madrid?, que ademas de ser un club detestable, por lo corrupto que es

sinó que nos ganó el partido con el que TODA LA VIDA SOÑAMOS GANAR (junto con la libertadores)


vayanse a lavar el orto pendejitos pelotudos
Te juro que no lo entiendo. Por ahí están "trolleando" nomás. Todo el odio del mundo al club franquista este

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
la generacion celular mató al hincha

como podes hinchar por el real madrid?, que ademas de ser un club detestable, por lo corrupto que es

sinó que nos ganó el partido con el que TODA LA VIDA SOÑAMOS GANAR (junto con la libertadores)


vayanse a lavar el orto pendejitos pelotudos
1_ No vi que nadie en este post haya hinchado por el Real Madrid.
2_ Si así fuera, ¿en qué te afectaría?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Quiero volver a vivir esto, por mas que no me fui a Marruecos, esa semana fue la más manija de todas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
tranquilo muchachos, los que hinchan y gritan los goles del real madrid son nenes que siguen tomando la teta
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Que manera de hablar pelotudeces Pons, que trompada le pegaría

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Que increíble, pensar que nosotros fuimos a jugar esa final con Veron, con Cetto, me pregunto mil veces que habría pasado si teníamos a Correa, a Nacho, si por ejemplo jugaba Gentiletti y no un asqueroso Yepes, porqué ese partido fué asqueroso. Si jugaba el abuelo de titular. Que se yo... quiero revancha. Me chupa un huevo jugar la final del mundial contra Deportivo Tibetano, quiero ser el primer club Argentino campeón del Mundial de Clubes.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Jajaja porque tanto insulto a los que hinchan por el Madrid, que les calienta?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Asensio tiene una pegada muy parecida a Cristiano, terrible jugador va a ser. Pensar que el Madrid lo pagó 3.5M.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que increíble, pensar que nosotros fuimos a jugar esa final con Veron, con Cetto, me pregunto mil veces que habría pasado si teníamos a Correa, a Nacho, si por ejemplo jugaba Gentiletti y no un asqueroso Yepes, porqué ese partido fué asqueroso. Si jugaba el abuelo de titular. Que se yo... quiero revancha. Me chupa un huevo jugar la final del mundial contra Deportivo Tibetano, quiero ser el primer club Argentino campeón del Mundial de Clubes.

Agradece que llegamos a ganar la libertadores, desarmaron el plantel perdiendo 4 titulares despues de CUARTOS DE FINAL!!!.

Asi de hija de puta es nuestra dirigencia historicamente, ni en el momento mas importante de nuestra historia hacen bien las cosas.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Claramente les avisaron que ni se les ocurra ganarle al Real.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Cada uno que grite lo que quiera pero convengamos que las historias de Real Madrid y de nuestro club son diametralmente opuestas.
El afecto con Barcelona está instalado por Messi, y en los que somos más grandes por el Diego y por la forma en la que se crea el club y lo que implica para la cultura catalana en pleno proceso franquista.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Claramente les avisaron que ni se les ocurra ganarle al Real.
Sisi, solo por eso lo ganó el Real

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
se les frunció de una manera hermosa. Lastima q manejaron mal esa contra, ese 2-0 no se si lo daban vuelta...

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Cada uno que grite lo que quiera pero convengamos que las historias de Real Madrid y de nuestro club son diametralmente opuestas.
El afecto con Barcelona está instalado por Messi, y en los que somos más grandes por el Diego y por la forma en la que se crea el club y lo que implica para la cultura catalana en pleno proceso franquista.

sumale los colores(?)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Que increíble, pensar que nosotros fuimos a jugar esa final con Veron, con Cetto, me pregunto mil veces que habría pasado si teníamos a Correa, a Nacho, si por ejemplo jugaba Gentiletti y no un asqueroso Yepes, porqué ese partido fué asqueroso. Si jugaba el abuelo de titular. Que se yo... quiero revancha. Me chupa un huevo jugar la final del mundial contra Deportivo Tibetano, quiero ser el primer club Argentino campeón del Mundial de Clubes.

Pensar tambien que teniamos a Matos, Tito y el Pipi en el banco insolitamente...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles