Autor Tema: Uno de los mejores planteles del país  (Leído 3002 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Claro que hay plantel, si hoy estamos en cuartos de libertadores es por los destellos de calidad de un plantel que no tiene puta idea de nada, y llegó a donde llegó a pesar de aguirre.

Ahora dicen que es un plantel mediocre porque estan todos bajisimos por este hdp, pero si analizas objetivamente linea por linea creo que hay buen material, al menos para no estar penando como lo estamos haciendo.

Salazar es un muy buen 4, rojitas un excelente proyecto de 3, despues tenes a gonzalo que en un equipo solida la rompe toda, el chileno que solo este forro lo pone de 4, quignon que demostro mucho en newells y aca ni concentra, belluschi que da asco pero el año pasado indiscutiblemente fue el mejor de la liga argentina, blandi un gran 9 con la pólvora seca y mental y moralmente destruido, renieiro que demostro ser un interesante proyecto de 9, barrios un crack que solo con este hijo de puta puede no jugar.

Raja a este hijo de puta, trae a un tipo laburador, que no se case con nadie, que ponga a los jugadores donde los tiene que poner, que ponga al que esta bien, que saque al que esta mal, que los motive, que los potencie y te aseguro que tenes una interesante base.

El pelado Beto..

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Si, sin arquero que nos de seguridad
Sin laterales suplentes
Sin un 5 de juego (y el de marca con 36 años)
Sin carrileros con oficio
Sin delantero de área suplente

Sin duda uno de los mejores planteles
Personalmente dami, Navarro me da seguridad. Al principio coincido que era como si estuviese atajando yo, todo cagado. Pero ahora ha ganado confianza, y a mi, por lo menos, me la transmite.
Delantero de área, por lo que ha demostrado Reniero (aunque falta verlo un poco más todavía) tenemos.
En cuanto a los carrileros, creo que con un enganche en buen nivel (que puede tranquilamente ser Botta, pero dudo que lo ponga en su posición) van a andar.
Coincido en que nos faltan laterales. Igual, lo poco que vi de Mieres, me gustó.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
En el 2014 teníamos el mejor plantel de Argentina, hoy lamentablemente ya no, gracias a varios penosos libros de pases de por medio. Boca y River sacaron una diferencia abismal al resto, y no se si no tenemos menos que Racing e Independiente ya.

Ahora, esto no quita los papelones que nos está haciendo pasar el DT con Chapecoense, con Gimnasia, con Morón, con Cipoletti, con Aldosivi, con Temperley, etc, etc
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Comparable al plantel de Simeone
La decadencia post 2008
Me veo venir lo mismo que paso aquella vez y tiemblo.
En esa epoca, lejos de traer la jerarquia de unos años anteriores comprabamos a los Rusculledas como promesas y traiamos a los kily Gonzalez a robar en su ultimo año.

Hoy traemos a los Castro como promesas y a los Coloccini a currar.

Ojalá le pifie con la comparación pero sobre todo con el final.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Me veo venir lo mismo que paso aquella vez y tiemblo.
En esa epoca, lejos de traer la jerarquia de unos años anteriores comprabamos a los Rusculledas como promesas y traiamos a los kily Gonzalez a robar en su ultimo año.

Hoy traemos a los Castro como promesas y a los Coloccini a currar.

Ojalá le pifie con la comparación pero sobre todo con el final.
:'( :'( :'(
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Me veo venir lo mismo que paso aquella vez y tiemblo.
En esa epoca, lejos de traer la jerarquia de unos años anteriores comprabamos a los Rusculledas como promesas y traiamos a los kily Gonzalez a robar en su ultimo año.

Hoy traemos a los Castro como promesas y a los Coloccini a currar.

Ojalá le pifie con la comparación pero sobre todo con el final.

Botta es el rusculleda de esa epoca, pero insisto en que hay buen material, solo que estan totalmente bajoneados y desmotivados.

Borras a este psicopata, y me juego los huevos a que este equipo levanta, ni hablar si traes a un laburante que les entre y los potencie.

El pelado Beto..

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Botta es el rusculleda de esa epoca, pero insisto en que hay buen material, solo que estan totalmente bajoneados y desmotivados.

Borras a este psicopata, y me juego los huevos a que este equipo levanta, ni hablar si traes a un laburante que les entre y los potencie.
De Botta por ahí me estoy quedando mucho con el gran jugador que ví en tigre hace vaarios años. Pero ahora, en San Lorenzo, nunca lo vimos en su posición. Por eso lo pongo como posible solución al equipo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Claro que hay plantel, si hoy estamos en cuartos de libertadores es por los destellos de calidad de un plantel que no tiene puta idea de nada, y llegó a donde llegó a pesar de aguirre.

Ahora dicen que es un plantel mediocre porque estan todos bajisimos por este hdp, pero si analizas objetivamente linea por linea creo que hay buen material, al menos para no estar penando como lo estamos haciendo.

Salazar es un muy buen 4, rojitas un excelente proyecto de 3, despues tenes a gonzalo que en un equipo solida la rompe toda, el chileno que solo este forro lo pone de 4, quignon que demostro mucho en newells y aca ni concentra, belluschi que da asco pero el año pasado indiscutiblemente fue el mejor de la liga argentina, blandi un gran 9 con la pólvora seca y mental y moralmente destruido, renieiro que demostro ser un interesante proyecto de 9, barrios un crack que solo con este hijo de puta puede no jugar.

Raja a este hijo de puta, trae a un tipo laburador, que no se case con nadie, que ponga a los jugadores donde los tiene que poner, que ponga al que esta bien, que saque al que esta mal, que los motive, que los potencie y te aseguro que tenes una interesante base.

Coincido bastante con esto.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El problema mayor es que con este esquema de juego hacen agua Belluschi y Merlini. Castro y Gudiño todavia estan conociendose con el resto... Si tenés a los 4 volantes mal no podes jugar a nada.

El DT debería poner a los que mas se conocen e ir mechando los nuevos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Ni en pedo. Tenemos un plantel re medio pelo

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Es una cargada lo del plantel?? Es de terror el equipo que tenemos. Los delanteros son siniestros, en el medio no hay nada. Abajo medio pelo también.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
...como va a ser uno de los mejores si solo pueden hacer goles 2 jugadores solos.

Merlini: cualquiera que ve futbol se da cuenta que es un jugador para Platense.
Cerutti: solo tira centros afuera de la cancha.

De que mejor Plantel estan hablando.....?

El peor Plantel desde que LATI agarro el Club......!!!
« Última Modificación: agosto 22, 2017, 01:10:29 por Holand »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19065
Claro que hay plantel, si hoy estamos en cuartos de libertadores es por los destellos de calidad de un plantel que no tiene puta idea de nada, y llegó a donde llegó a pesar de aguirre.

Ahora dicen que es un plantel mediocre porque estan todos bajisimos por este hdp, pero si analizas objetivamente linea por linea creo que hay buen material, al menos para no estar penando como lo estamos haciendo.

Salazar es un muy buen 4, rojitas un excelente proyecto de 3, despues tenes a gonzalo que en un equipo solida la rompe toda, el chileno que solo este forro lo pone de 4, quignon que demostro mucho en newells y aca ni concentra, belluschi que da asco pero el año pasado indiscutiblemente fue el mejor de la liga argentina, blandi un gran 9 con la pólvora seca y mental y moralmente destruido, renieiro que demostro ser un interesante proyecto de 9, barrios un crack que solo con este hijo de puta puede no jugar.

Raja a este hijo de puta, trae a un tipo laburador, que no se case con nadie, que ponga a los jugadores donde los tiene que poner, que ponga al que esta bien, que saque al que esta mal, que los motive, que los potencie y te aseguro que tenes una interesante base.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32436
Quien dijo esa falacia? ni por asomo es uno de los mejores planteles del país. En todo caso, alguna vez lo fue. Hoy no lo es.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Como dijeron, un plantel "normalito" que sin dudas podría jugar mejor con un técnico como la gente.
Lo que sí, cobren fortunas... FORTUNAS para lo que nos brindan. Ni la merecen. Por eso después muchos se piensan que tenemos el "gran plantel", por el presupuesto que se maneja para el fútbol profesional y toda la bola.

No tenemos que mentirnos más.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
En serio se comen ese verso?Asi esta este club y este pais.La dirigencia es la culpable en un 95 por ciento.Aguirre El 2 y la gilada el resto.Plantelito.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Estamos detras de Boca y River que se incorporo fuerte para este campeonato, sino River tambien eran una murga.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya se paso el tren. Somos un plantel mas del monton.

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Como dijo uno antes, entre el 2014/2015 teniamos el mejor plantel de argentina, a la par y me animaría a decir aún mas que Boca y River. Una pena y un error que con el correr de estos ultimos años se haya empobrecido tanto en nombres, sobre todo porque se pudo haber aprovechado y enriquecer aún mas ese plantel que teniamos. Pero hicimos las cosas al revés, año a año ibamos disminuyendo y hoy estamos claramente por detras de los otros 4 grandes.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Son unos mediocres estos jugadores

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Ya se paso el tren. Somos un plantel mas del monton.

no pasó, la dirigencia lo dejó pasar y le chupó bien un huevo todo.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg