Autor Tema: Aguirre no sabe nada, pero los jugadores no ayudan en lo mas minimo  (Leído 572 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Navarro bien, sigue cumpliendo a mi criterio, los centrales tambien hoy me gustaron salvo Angeleri q le cuesta un huevo anticipar.
Los laterales un desastre para mi, Salazar no me gusto hoy y Rojas menos (cagadon en el gol de ellos)
Mussis hoy bien defensivamente y ofensivamente, salvo esos pases de mierda q tira siempre.
Despues los demas, Belluschi? hace cuanto es un desastre?
Castro? calidad ok, actitud? mmm poquita, displicencia 100% (cosa q detesto en cualquier jugador de futbol)
Merlini... Merlini... Se la creyo? intrascendente inclusive mas q Cerutti q por lo menos te hace barullo y amonestar medio equipo rival.
Conechny el mejorcito hoy.
Blandi? no es el tipo de nueve q jugaria en mi equipo, no baja una pelota ni que te cagues, y cuando sale del area reelentisa el circuito a mi gusto y si ahora tiene la polvora mojada, peor...
Reniero lo poco q entro me gusto, Barrios maso y Gudiño no me gusto.

Aguirre sera un pelotudo, pero tengo la sensacion q no tenemos nada, dependemos de una individualidad de Belluschi o cualquiera q le agarre un ataque de hablidad, y asi lamentablemente no podes ganar un carajo.


Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Igual no crean que no va a poder conciliar el sueño hoy... linda camita le hicieron.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Lo más gracioso o curioso, es que no necesitas hacerle la cama a Aguirre. Se la hace él solo.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6724
no se si camita, pero algunos jugadores hacen lo posible para que parezca.
]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No muchachos, no se trata de ayudar o no, no les da. De 7 dias entrenan la mitad, nos gano fisicamente un equipo que venia de vacaciones, se dan cuenta de eso?

Podes ser un crack pero si no estas bien fisicamente no podes hacer lo que tu cabeza quiere, es corta. Solo dura 20 minutos san lorenzo en "buen ritmo", no se trata de que no quieran ganar... Si no que no tienen herramientas para ganar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."