Autor Tema: Crónica de una muerte anunciada  (Leído 1309 veces)

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Un espanto, dolor de ojos, lagrima, como quieran calificarlo.

Aguirre, no tengo ni ganas de putearte, yo te digo CHAU.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Tarde o temprano esto se iba a dar. Que paquete ese castro por favor
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
El ciclo mas previsible d la historia del club

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Vergüenza también encajaría...
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Un suplicio partido tras partido

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5035
Tarde o temprano esto se iba a dar. Que paquete ese castro por favor
Pero cómo tarde o temprano se iba a dar esto? Si vos dijiste que bancas a Aguirre. Bancas a alguien que tarde o temprano va a conducir al fracaso al equipo?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este dt se tiene que ir ya mismo es uno de los peores dt de la historia del club porque el equipo no juega a nada
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41553
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Gracias Lammens por todo esto

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Todavía dura la agonía.
Falta lo peor
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La dirigencia sabe lo que no esta costado esta jodita de mantener a este paquete en el cargo ?
 >:D

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Es lo q pensé durante toda la tarde esa crónica y aún no llegamos a la "muerte"

Hay alguien q penso esperanzado q esto se podía revertir??  Alguien piensa q se puede revertir??

La misma dirigencia y el mismo DT renuevan 1 año sin tenerse confianza  q esperar de nosotros lpmqtp
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Martin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
No entiendo los cambios. No entiendo lo de caruzzo y no entiendo porque no está QUIGNON SINCERAMENTE NO ENTIENDO NADA DE ESTE TECNICO

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
como dice el titulo es asi muchachos cada vez se venia peor y peor ,ya cuando empezo el año y desarmaron la parte izquierda del equipo con caute ,blanco y mas  y traen a botta  corujo (lo escribo otra vez porque lo veo jugar y menos entiendo que sea titular de su seleccion) y ya ni me quiero acordar pero estuvimos siempre en la disyuntiva de renovarle a los historicos o pegar una limpieza en serio  y dejar o mejor dicho traer uno de nivel por linea  .aca se le renovo al eterno pipi que no juega nunca , mercier que cuando juega rinde pero el dt esta enamorado de mussis y botta no juega,castro flojisimo  no se es un descontrol que nos lleva a navegar , para mi el dt era Heinze pero habia que traerlo apenas se fue de argentinos jrs pero aca durmieron  y esto muchos foristas lo vieron que si nos iba mal en la copa y por no clasificar en el torneo  la copa del 2018 era un sueño imposible,y todavia creo estamos a tiempo de dar un volantazo con este dt no se banca mas

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Es un asco este equipo. Un asco. No le hacen un gol a nadie.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Vergüenza también encajaría...

Verguenza me dio contra Emelec el planteo y el juego.
Otro tanto, ver a la gente emocionarse...

Verguenza sentí al escuchar por la radio una definición por penales con Cipoletti
Otro tanto, al ver gente que le alababa el culo al DT...

Verguenza sentimos hoy. Somos el cago de risa de todo el país.
La pregunta es ¿a Aguirre, a Romeo, a Tinelli y a Lammens no les duele ni un poquito?
¿ninguno de los 4 tiene un poquitito de verguenza?

¿socios e hinchas, tipos que vamos a la cancha cada fecha, que ya tenemos la entrada sacada para ir contra Lanús a alentar los colores a pesar del plantel y cuerpo técnico mediocres que tenemos, merecemos tener que ver y sufrir esto?

Y si les molesta lo que expreso, ¿saben por qué siento verguenza? Porque vi equipos de San Lorenzo muchísimo más limitados que este, dejar la vida en cada partido por estos colores.
Los 20 / 22 tipos que salen a la cancha hoy día cada partido llevan mis colores, pero no representan lo que espero de San Lorenzo. Siento que le faltan el respeto. Y me duele demasiado.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Era cuestión de tiempo. Safamos con Emelec, safamos con Cipolletti. El ojete un día se te acaba, y ayer fue el final.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Un suplicio partido tras partido

y lo peor que el egoísta de presidente que tenemos no toma acciones drásticas para cambiar el rumbo.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Todos se refuerzan bien y nosotros con cuatro de copas, con este equipo no peleamos ni la mitad de tabla

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El hincha de SL tiene una mente mediocrisima. El otro dia nadie puteo al dt, lo mismo con cipolletti (apenas tibio se empezo a cantar) y con emelec luego de perder de local contra un equipo ULTRA mediocre los jugadores festejando con la hinchada como si hubiesen ganado un clasico.
Me dio verguenza, ni los aplaudi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
El hincha de SL tiene una mente mediocrisima. El otro dia nadie puteo al dt, lo mismo con cipolletti (apenas tibio se empezo a cantar) y con emelec luego de perder de local contra un equipo ULTRA mediocre los jugadores festejando con la hinchada como si hubiesen ganado un clasico.
Me dio verguenza, ni los aplaudi.
Cambio la mentalidad de la gente. Está visto por la gente que si puteas a un tipo que hace un año te está haciendo daño los demás te van a tratar de amargo, pecho frío, que no tenes aguante y miles de pelotudeces más.
Hace rato que venimos safando con este tipo y nunca pasa nada cuando termina el partido, se van los jugadores y el DT como si fuesen el Barcelona de Guardiola

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.