Autor Tema: Lo lamente por Rojitas  (Leído 5301 veces)

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Rojas es buen jugador, es muy rápido, va bien abajo, cabeceando es regular. Se proyecta bien y en velocidad, pero durante un partido se repite muchas veces el mismo problema: se encuentra en la banda con Merlini (que no sé qué carajo hace ahí) y se chocan, y ninguno de los dos sabe qué hacer en ese momento. Entonces Rojas frena, vuelve, se la da corta a Merlini que frena, vuelve y así hasta que la pierden. Casi dá risa.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10685
Rojas es buen jugador, es muy rápido, va bien abajo, cabeceando es regular. Se proyecta bien y en velocidad, pero durante un partido se repite muchas veces el mismo problema: se encuentra en la banda con Merlini (que no sé qué carajo hace ahí) y se chocan, y ninguno de los dos sabe qué hacer en ese momento. Entonces Rojas frena, vuelve, se la da corta a Merlini que frena, vuelve y así hasta que la pierden. Casi dá risa.
no es muy rapido... simplemente supera la media... si fuese MUY RAPIDO, que queda para los clemente rodriguez? para los roberto carlos? marcelo? bellerin? lo de proyectarse bien tambien lo dejo en duda. es un jugador que segun tengo entendido hizo inferiores jugando de mediocampista, se supone que lo que mas deberia tener conocimiento es sobre la proyeccion.
rojas fue un buen parche para el momento en que se lo necesito, y para la edad que tiene juega bien. pero x ahora no es un fuera de serie, ni nada x el estilo. muchos jugadores llegan a un nivel similar y despues se quedan. no dan el salto nunca. lo apoyo y espero que lo de. que le vaya genial. pero tmapoco endiosemoslo. si nos mentimos a nosotros, y le mentimos a el, como podemos esperar que mejore?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
no es muy rapido... simplemente supera la media... si fuese MUY RAPIDO, que queda para los clemente rodriguez? para los roberto carlos? marcelo? bellerin? lo de proyectarse bien tambien lo dejo en duda. es un jugador que segun tengo entendido hizo inferiores jugando de mediocampista, se supone que lo que mas deberia tener conocimiento es sobre la proyeccion.
rojas fue un buen parche para el momento en que se lo necesito, y para la edad que tiene juega bien. pero x ahora no es un fuera de serie, ni nada x el estilo. muchos jugadores llegan a un nivel similar y despues se quedan. no dan el salto nunca. lo apoyo y espero que lo de. que le vaya genial. pero tmapoco endiosemoslo. si nos mentimos a nosotros, y le mentimos a el, como podemos esperar que mejore?
no te parece muy exagerado todo esto? no se si llega a 20 partidos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
no es muy rapido... simplemente supera la media... si fuese MUY RAPIDO, que queda para los clemente rodriguez? para los roberto carlos? marcelo? bellerin? lo de proyectarse bien tambien lo dejo en duda. es un jugador que segun tengo entendido hizo inferiores jugando de mediocampista, se supone que lo que mas deberia tener conocimiento es sobre la proyeccion.
rojas fue un buen parche para el momento en que se lo necesito, y para la edad que tiene juega bien. pero x ahora no es un fuera de serie, ni nada x el estilo. muchos jugadores llegan a un nivel similar y despues se quedan. no dan el salto nunca. lo apoyo y espero que lo de. que le vaya genial. pero tmapoco endiosemoslo. si nos mentimos a nosotros, y le mentimos a el, como podemos esperar que mejore?
Volvé a leer lo que escribí. Casi todo lo que respondés no tiene nada que ver con lo que yo puse.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
Es así de claro, pero los técnicos insisten en la búsqueda de un roberto carlos por izq o un Alves por derecha y porque algunos jugadores en esos puestos pudieron desdoblarse bién y fueron importantes arriba y abajo, bueh, están en búsqueda permanente de un casi imposible. A mi dejámelo a Rojas abajo aguantando y que suba de sorpresa alguna que otra vez, la función de ir por ahí es del medio por ese lado o un jugador que juegue por afuera, la clásica .

si pero la pasada de los laterales es fundamental, el tema es que los volantes no tienen que jugar por la raya siempre, sino no pueden pasar ni el 3 ni el 4, que Merlini y ceruti vean a nacho piatti y tito villalba como encaraban para el arco y se cerraban dando paso a buffa y mas
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6724
si pero la pasada de los laterales es fundamental, el tema es que los volantes no tienen que jugar por la raya siempre, sino no pueden pasar ni el 3 ni el 4, que Merlini y ceruti vean a nacho piatti y tito villalba como encaraban para el arco y se cerraban dando paso a buffa y mas

AAhhhhh!!!! pero estamos hablando de estrategia, táctica, trabajo y jugadores con luces!, así sí, aunque yo prefiera el clásico wing...si coincido con tu punto de vista, claro.
]

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
A Rojas lo agarra un dt que labure y es el 3 de la seleccion no digan boludeces

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6724
A Rojas lo agarra un dt que labure y es el 3 de la seleccion no digan boludeces

no se si exagerado lo de la selección, pero que maduraría como jugador y sería más útil al equipo, seguro.
]

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Tibiecito como la "bombita" navarro.