Autor Tema: Y el hijo de puta se rie...  (Leído 2508 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo no lo puedo creer,que es lo gracioso uruguayo muerto de hambre y la concha canelonesca de tu madre.

Se iba riendo el sorete

Rajenlo de una vez. Dije que tenia que seguir mientras este en la copa.
Me retracto prefiero que dirija cualquiera con hambre de gloria.
« Última Modificación: agosto 20, 2017, 17:28:16 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13167
Yo no lo puedo creer,que es lo gracioso uruguayo muerto de hambre y la concha canelonesca de tu madre.

Se iba riendo el sorete

Rajenlo de una vez. Dije que tenia que seguir mientras este en la copa.
Me retracto prefiero que dirija cualquiera con hambre de gloria.
Tarde para eso, por "tiene que dirigir la copa" nos tenemos que fumar un contrato cuantioso, ahora a hacerse cargo de las cagadas asumidas por "miedo" a un DT nuevo y no por el terror de ver a este este tipo sin rumbo alguno dirigir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13939
Tendra clausula de "papelon" el contrato?

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Este tipo es cinico. Despues va, les pone el culo a los periodistas, se hace al amable y elogia para las camaras a los borrados, dice que le esta dando pista a muchos juveniles y listo, acá no pasó nada.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Para mí es un Tic que tiene , fuera de joda .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mí es un Tic que tiene , fuera de joda .
Yo quiero tener un tic de apuntarle a la cabeza con una 9mm

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Se fue riendose, fuera de joda . . .

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No lo vi, esto es cierto?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo quiero tener un tic de apuntarle a la cabeza con una 9mm

 :lol: :lol:

Se fue riendose, fuera de joda . . .

Apagué la tele ... en serio se reía ???
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
:lol: :lol:

Apagué la tele ... en serio se reía ???

Si jose
Entro riendose al vestuario.
Yo no lo podia creer.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • Per Aspera Ad Astra
Si yo me mandara mil cagadas en el laburo y en vez de cagarme a pedos o rajarme esperaran mi capricho para renovarme también me estaría cagando de risa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si jose
Entro riendose al vestuario.
Yo no lo podia creer.

Aghhgghh , me dio arcadas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Comparto con el creador del post.
Yo también me retracto por haber dicho que merecía seguir luego de clasificar en la Copa gracias a Barrios.

Este tipo es un pelotudo, con todas las letras, y además me parece que tiene una personalidad muy rara
No viene al caso, pero me encontré con un jugador del plantel y no me habló muy bien de él como persona.

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5280
Comparto con el creador del post.
Yo también me retracto por haber dicho que merecía seguir luego de clasificar en la Copa gracias a Barrios.

Este tipo es un pelotudo, con todas las letras, y además me parece que tiene una personalidad muy rara
No viene al caso, pero me encontré con un jugador del plantel y no me habló muy bien de él como persona.
Ya hay muestras sobradas de gente en el foro q tiene allegados y es vox populi de q el flaco no le cae bien a nadie. No entiendo tanto capricho para q siga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693
Y si, nos viene bailando sabroso

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
mira despues de ver los partidos anteriores con emelec y cipoletti  tenia la ezperanza de ver alguna mejoria , peor no se podia jugar, por suerte estuve en costanea sur y jugando con los chicos y cuando puse la radio ya me dio lo mismo ,menos mal que no escuche nada sino me hago mala sangre al pedo, todos con los bolsillos llenos y nosotros juntando el mango para ir a ver al ciclon , el tema es que a este ritmo el balance va a ser muy negativo en todo sentido ,deportivo y economico  ,creo que fue un error renovarle a este uruguayo que demostro culo como jugador y venia zafando de pedo porque hasta con ortigoza ya se venia jugando mal,y un dt que insiste con corujo, me hace pensar o que hay tongo o que no sabe nada  en fin caliente pero si bien aguirre es culpable los de corto no se quedan atras ,porque pueden ser malos pero si la actitud no suma es doblemente peor

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Hasta q no lo amenace la barra no se va

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Ya parezco el abogado del diablo,
Cuando es que se ríe?
https://www.youtube.com/watch?v=dHW9ok1axPM
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
No nos enojemos xq se pudiera haber reído (cosa que no vi). Yo sí lo vi con cara de enojado tras el gol.
Canalicemos el enojo x lo nulo que dio como DT.

Respecto al posteo de la amenaza de la barra... ni siquiera saben lo que cantan esos pibes.
En la cancha, NADIE lo putea, ni siquiera cuando perdió con Temperley y Aldosivi, que era el momento para echarlo y sólo nos costaba un mes más de contrato.
Socio Refundador 3m2

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
No es por defenderlo ( por mi q se valla hoy), pero este libro de pases es todo de lammens.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Hace rato que lo digo. Este tipo declara sin importarle nada. No se lo nota con bronca, enojado o con vergüenza. Declara siempre igual, tranquilo, como si nada hubiera pasado. Me saca más todavía lo que declara. "una derrota no nos va a hacer perder la confianza"

HIJO DE PUTA! que confianza si ni eso tienen. Y no fue una derrota, fue una eliminación de la única posibilidad que teníamos de clasificar a la Libertadores del próximo año, pedazo de hijo de puta!

Por favor, alguien que tenga un rifle y lo saque del banco de San Lorenzo. No puede seguir siendo el DT. Ciclo cumplido loco. No va más este forro. No le encuentra la vuelta y encima, achica cada vez más el plantel.

Lanús nos hace 8 hijos en la Libertadores, ya se los digo.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Estaba deseando que terminara el partido,y no por el 0-1,xq antes igual me daba asco.Este tipo entiende que esta en SL ? que esta en la copa y que empieza el torneo ?.ya me canse.De los ayudantes q tiene ninguno le puede decir que cambie el libreto ?Aparte ayuda,para colmo,que hay jugadores q estan pasando un momento terrible,porque no me van a decir que belluschi anda mal porque se fue el gordo,si dio lastima todo el semestre.Porque no prueba con Quignon en el medio,ah que saque al perro de mussis,y el Pichi,tanto cuesta.Ahora seguro se lo venden a raci**.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Ya parezco el abogado del diablo,
Cuando es que se ríe?
https://www.youtube.com/watch?v=dHW9ok1axPM

adhiero, igual que se vaya urgente no se aguanta más este presente.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg