Autor Tema: Mussis  (Leído 4312 veces)

Desconectado ema_lpb

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
para la moto, no esta jugando ni la mitad de lo q venia jugando... no seas fanaticos.. esta jugando mal

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7819
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Es ironía lo de este perro muerto de hambre y encima con sarna.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Todo muy lindo, el titular es Mercier.

Se lo ganó en la cancha.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increibles pases filtrados, el mejor fue el que le dio al volante por izquierda de moron
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Mussis es la prueba contundente de que un ser humano que nació sin pies puede llegar a ser futbolista profesional.

Aplausos

Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
Tiene cero criterio de pase mussis,si vamos a depender de el estamos muertos.

Enviado desde mi SM-G930U mediante Tapatalk


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Tiene que hacer el laburo de tres, corre para todos lados una cosa increíble, obvio que se va a equivocar si no para de correr un segundo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Naa aca se la agarran con Mussis como el culpable de todo y hoy hasta el tv dijeron que fue la figura de la cancha y acá no se lo reconocen,  no es así


¿Y a mi que carajo me importa lo que diga el de la televisón?


Yo miro el partido, no estoy sacando conclusiones con lo que me dice un tipo en TV


Recupero varias bochas, y después, como siempre, se encargó de darle pases a los contrarios, intentar patear al arco poniendo en peligro a quienes están en la tribuna de atrás (o sea, las tira a la mierda)


Y sobre el final les regaló un ataque limpito a los de Morón


O sea, volvió a jugar como el orto

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
Mejoro respecto a flojos partidos anteriores para mi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
La verdad hoy le pegan por deporte, si bien tuvo un error grave....fue de lo mejor junto con Conechny....le piden la claridad de pase filtrado....cuando el encargado era Ortigoza no él.....no está el gordo, no pueden pedirle que haga algo que no es su mejor virtud, aún así....fue de lo más claro...abrió un par de pelotas interesantes que no lo hicieron ninguno de los ofensivos o creativos
---BOEDO---

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Lejos el mejor jugador del partido junto a Conechny

Dejate de joder... Un tipo que pasan los torneos y sigue sin reconocer sus limitaciones. Hasta que no se de cuenta que algunas cosas no las tiene que hacer porque no las hace bien (ni las va a hacer) va a seguir perjudicandonos. Yo ya no sé si alguien en el plantel se lo dijo alguna vez.
Recuperará varias pelotas, será rápido, pero cada vez que intenta meter un pase filtrado, patear al arco o encarar al mediocampista rival, la perdemos.

La verdad hoy le pegan por deporte, si bien tuvo un error grave....fue de lo mejor junto con Conechny....le piden la claridad de pase filtrado....cuando el encargado era Ortigoza no él.....no está el gordo, no pueden pedirle que haga algo que no es su mejor virtud, aún así....fue de lo más claro...abrió un par de pelotas interesantes que no lo hicieron ninguno de los ofensivos o creativos

Yo le pido que no lo haga, porque no puede hacerlo.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
La verdad hoy le pegan por deporte, si bien tuvo un error grave....fue de lo mejor junto con Conechny....le piden la claridad de pase filtrado....cuando el encargado era Ortigoza no él.....no está el gordo, no pueden pedirle que haga algo que no es su mejor virtud, aún así....fue de lo más claro...abrió un par de pelotas interesantes que no lo hicieron ninguno de los ofensivos o creativos


Estimado, usted siempre fue coherente.


Observe que no puede dejar de advertirse que:


- tuvo un error muy grosero


- Pateó 3 veces al arco y no le pasó ni cerca


- En la jugada preparada devolvió un ladrillazo afuera de la cancha


- Perdió unas cuantas pelotas


Sin embargo, viene siendo tan paupérrimo el nivel de San Lorenzo que, con recuperar 5 o 6 pelotas, pareciera que está jugando bien.


Esto es como cuando andábamos tan mal que Bazán era la figura.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Podríamos buscar que recupere y descargue simple a un compañero, pero San Lorenzo sigue buscando por sistema que Mussis sea el armador. La agarra él, y Belluschi y Castro suben buscando un pase filtrado, en vez de ser opción corta. Hoy hasta hicieron una jugada preparada en un córner que buscaba que Mussis reciba solo en tres cuartos de cancha para meter un pase profundo. Es absurdo.
Es falta de laburo cuervo

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
ya esta instalado q hay que darle, perdera pelotas mussis, epro cuando la agarra los tipos q tienen q recibir tapadiisimos y no meten esfuerzo en desmarcarse, x eso traslada tanto y la pierde seguido, y es el unico q te puede meter u pase venenoso, peguenle al 16 que pierdas las mismas o mas pelotas, pero no tiene sangre ni huevos, ni es capaz de levantar las pelotas

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Se muestra más que el pecho frio y cagón de belluschi, por eso termina "distribuyendo" él, eso no quita que Mussis esté hecho un desastre, pero el medio es un asco, y los que tienen que tocar y están para eso, son peores que él
« Última Modificación: agosto 20, 2017, 21:24:10 por 100% Azulgrana »

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
El gran problema es que Aguirre pretende que Mussis genere juego y que Merlini desequilibre a la defensa rival. Ninguna de esas cosas va a pasar jamás.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A mí me sorprende la crítica exagerada a Mussis, un poco tienen razón pero se les va la mano y entiendo que es el post para hablar de él, pero no encuentro a nadie que se preocupe tanto por analizar los partidos de Belluschi que dejan bastante que desear. (y al fin y al cabo este es el jugador del que esperamos algo distinto) Les recomendaría que le pongan el mismo empeño al análisis de resortin Belluschi

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo le pido que no lo haga, porque no puede hacerlo.

El problema es que se lo pide Aguirre.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
No puedo creer que haya gente que lo considere como unos de los mejores hoy o que rescate cosas buenas de este burro. Es muy malo.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Martin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Se la agarran con museos. Que le queda a belluschi angeleri blandi Castro entonces

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Perdoname Kalinski...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34695

Sos horrible forro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Que pelotudeen menos con el futbol-tnis y trabajen mas.Tecnico idiota y jugadores que no saben dar un pase a un compañero.Asi nos va,desastre

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32430
No puedo creer que haya gente que lo considere como unos de los mejores hoy o que rescate cosas buenas de este burro. Es muy malo.

Yo tampoco. La verdad siento que vi otro partido. Increíble que lo banquen. Regaló fácil 10 pelotas. Y me quedo corto creo. Cada vez que escuchaba al relator "perdió la pelota San Lorenzo" iba acompañado de "la regaló Mussis"

Yo no los entiendo. Mercier urgente!!! tiene que ser el 5 titular. Basta de Mussis.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Nadie le hice que corte y juegue rapido?? le tienen miedo??