Autor Tema: Gaich  (Leído 94754 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
https://twitter.com/foxsportsarg/status/1159825284373217281

Inexplicable como lo trata al pibe este energúmeno, debe tener algún problema personal o sino no se entiende.

Es un boludo que hace lo que le pide la dirigencia, igual que el cuasimodo Paulich o el gordito falopa de Orellano, justificar la perdida de patrimonio. Lo mandan para eso y en la tele le dan lugar, por que asi funciona el negocio del futbol lamentablemente, por eso existen los aguilera, arevalo y todos los obsecuentes.

Lo peor que conoci gente que se lleva bien con estos muertos, no va muy de la mano con querer al club.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7983
pero hablar así de botta es gilada, cuando vino estaba bien traído

no podes bajarle el contrato porque jugó mal y no lo quiere nadie
Bien traído? Botta estuvo mal desde el minuto 0. Lo trajeron en el 2017 porque había jugado bien en el 2012 (único año que jugó bien), un desastre indefendible hasta para los propios sangucheros.

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Periodistas, Tinelli, todos hablan de vender a Gaich.
A nadie se le ocurre que el pibe que se cansa de hacer goles juegue al menos una temporada de 9 en San Lorenzo?
Son tarados?
No tendría lugar dicen Fava y Lopez, ponen por encima a Bareiro como si fuese Batistuta.
Es inexplicable que nadie grite a los 4 vientos que ese pibe primero tiene que hacer goles con la del Ciclón la concha bien de su madre, que manera de forrear al hincha

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Periodistas, Tinelli, todos hablan de vender a Gaich.
A nadie se le ocurre que el pibe que se cansa de hacer goles juegue al menos una temporada de 9 en San Lorenzo?
Son tarados?
No tendría lugar dicen Fava y Lopez, ponen por encima a Bareiro como si fuese Batistuta.
Es inexplicable que nadie grite a los 4 vientos que ese pibe primero tiene que hacer goles con la del Ciclón la concha bien de su madre, que manera de forrear al hincha
En cualquier otro club al pibe este le dan la titularidad para que se recontravalorice mas y le de satisfacciones al equipo,le dan confianza,lo miman. Aca todo lo contrario,se relamen x cualquier oferta los hdp....este pibe va a ser el mismo caso que angelito o mas,lo cmpran x 10 palos y lo veneden x 70 despues. MUERANSE LATI

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1675
Periodistas, Tinelli, todos hablan de vender a Gaich.
A nadie se le ocurre que el pibe que se cansa de hacer goles juegue al menos una temporada de 9 en San Lorenzo?
Son tarados?
No tendría lugar dicen Fava y Lopez, ponen por encima a Bareiro como si fuese Batistuta.
Es inexplicable que nadie grite a los 4 vientos que ese pibe primero tiene que hacer goles con la del Ciclón la concha bien de su madre, que manera de forrear al hincha

Es que sabes que pasa? Este san lorenzo no es vidriera para nadie.. juega 1 año de 9, en un equipo q es medio pelo y se desvaloriza un montón.. es arriesgado, que se yo.. sinceramente no creo q juegue un torneo de 9 en este equipo y haga 80 goles..

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que se terminen estos panamericanos del orto y el pibe vuelva, y mas vale le den una chance, es una verguenza sino y merece una explicacion de parte de dirigentes y cuerpo tecnico.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6078
Gaich me hace acordar a lautaro Martínez que se empezó a destacar en los juveniles la diferencia es que vieron lo que vemos todos nosotros y le dieron rodaje los primeros 6 meses parecidos a los de gaich pocos minutos buenas actuaciones y 2 o 3 goles. Lo siguieron bancando en vez de venderlo en 8 , 10 palos. Y se cansó de romperla, hasta hizo fuerza por quedarse 6 meses más una vez que lo vendieron en 20 o 25 millones no recuerdo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gaich me hace acordar a lautaro Martínez que se empezó a destacar en los juveniles la diferencia es que vieron lo que vemos todos nosotros y le dieron rodaje los primeros 6 meses parecidos a los de gaich pocos minutos buenas actuaciones y 2 o 3 goles. Lo siguieron bancando en vez de venderlo en 8 , 10 palos. Y se cansó de romperla, hasta hizo fuerza por quedarse 6 meses más una vez que lo vendieron en 20 o 25 millones no recuerdo.
En Racing con Lautaro Martínez se habló mucho pero al final netos  (limpios) le quedaron 11 palos más objetivos y un 10% de una futura venta (con un tope que como mucho le pueden quedar 1.5 palos euro). Creo que si se cumplía todo le entraban 15 o 16 palos en total. Lo regalaron

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6078
En Racing con Lautaro Martínez se habló mucho pero al final netos  (limpios) le quedaron 11 palos más objetivos y un 10% de una futura venta (con un tope que como mucho le pueden quedar 1.5 palos euro). Creo que si se cumplía todo le entraban 15 o 16 palos en total. Lo regalaron

Sisi es cierto que le habrá quedado esa plata.. pero nosotros no tenemos el 100%? Pregunta boluda viendo cómo nos manejamos pero no lo sé

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32582
Sisi es cierto que le habrá quedado esa plata.. pero nosotros no tenemos el 100%? Pregunta boluda viendo cómo nos manejamos pero no lo sé

Alguien tiró por acá en el foro que tenemos el 70%  :silbador:

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Alguien tiró por acá en el foro que tenemos el 70%  :silbador:

Estos dirigentes son unos cracks, cuando el jugador es falopa tenemos el 100% pero cuando la rompe, magicamente pasamos a tener un porcentaje menor.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo de Alves es muy evidente. Es la bajada que le da la dirigencia para que algún dormido aplauda su (seguramente irrisoria) venta. Son unos hijos de mil putas.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
a gaich no hay que venderlo, vendan a botta, a beluschi, a blandi, no me rompan las pelotas con que son 36 profesionales, saquense de encima a estos si quieren reducir plantel
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Es vergonzoso

Tenemos q achicar el plantel

Y hablan de vender a un pibe de 20 años q no tiene techo por ahora y q debe ganar 30 Lucas x mes

Ladrones hijos de puta

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19033
Esta noche me puse a escuchar un rato la cicloneta, para que? Estaban diciendo las mismas boludeces que Alves, todos menos Domínguez. Había uno que ante lo que decía Domínguez que Gaich tenía que jugar y sumar minutos, el otro que creo que es Pagliaro tiraba “Mira si Gaich al regresar va a estar por encima de Bareiro? Después viene Díaz y entre Blandi y el, lógico que juega Blandi” otra que dijo fue “Cuantos delanteros te pensas que van a concentrar? Lo vas a tener a Blandi sentado en la casa tomando mate mirando el partido? Obvio que no”. Ahí Domínguez no acotó nada y se quedó callado.
Estas cosas dan bronca, tranquilamente podrían defender más a los pibes.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esta noche me puse a escuchar un rato la cicloneta, para que? Estaban diciendo las mismas boludeces que Alves, todos menos Domínguez. Había uno que ante lo que decía Domínguez que Gaich tenía que jugar y sumar minutos, el otro que creo que es Pagliaro tiraba “Mira si Gaich al regresar va a estar por encima de Bareiro? Después viene Díaz y entre Blandi y el, lógico que juega Blandi” otra que dijo fue “Cuantos delanteros te pensas que van a concentrar? Lo vas a tener a Blandi sentado en la casa tomando mate mirando el partido? Obvio que no”. Ahí Domínguez no acotó nada y se quedó callado.
Estas cosas dan bronca, tranquilamente podrían defender más a los pibes.
Igual tiene razon en el planteo, si alguien se va a quedar afuera es Gaich. Blandi va a concentrar e ir al banco mientras este seguramente
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Igual tiene razon en el planteo, si alguien se va a quedar afuera es Gaich. Blandi va a concentrar e ir al banco mientras este seguramente
Yo lo que no entiendo es que le vena Díaz que no le vean a Gaich? Un poco más de velocidad?
Porque Gaich tampoco es que es un tronco que se queda parado, y ya quedó demostrado. Una lástima que el pibe haya nacido en un país tan cuadrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo lo que no entiendo es que le vena Díaz que no le vean a Gaich? Un poco más de velocidad?
Porque Gaich tampoco es que es un tronco que se queda parado, y ya quedó demostrado. Una lástima que el pibe haya nacido en un país tan cuadrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni idea, parece que al DT le gusta mas... A mi me gusta Diaz pero no se si mas que Gaich, que se yo. Ojala se vaya Blandi asi se descomprime todo un poco en esa posición
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Habiendo quedado afuera de la copa, el que no debiera jugar nunca es el paraguayo cuya opción es de 7 palos verdes! Todos los demás, Blandi inclusive, son patrimonio del club (además de haber mostrado condiciones)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Habiendo quedado afuera de la copa, el que no debiera jugar nunca es el paraguayo cuya opción es de 7 palos verdes! Todos los demás, Blandi inclusive, son patrimonio del club (además de haber mostrado condiciones)
La realidad es absolutamente esta. Pero hoy por hoy si lo decís sos tiramierda, amargo, etc.

Tenemos al proyecto más interesante en los últimos años del fútbol argentino, a la par de Lautaro Martínez, tendrían que estar todos los equipos del fútbol argentino cagados porque este goleador implacable vuelve a entrenar con SL en una semana, nosotros en pija parada excitados y haciendo un post de 20 páginas de comentarios orgasmicos esperando ansiosos ver todo esto con la azulgrana y deseando que nos de títulos y alegrías para venderlo en un par de años en 25 palos mínimo.

Pero no, nuestra realidad es: Un jugador que podría estar jugando hace rato pero fue suplente de Torres, Rentería, etc. Dirigentes y periodistas partidarios bancados por los mismos saliendo a ponerle el cartel de venta en cuanto medio puedan y esto incluye bajada de precio relativizando su talento, hinchas de otros equipos preguntando por qué no juega o si podrán llevarlo a sus equipos y nosotros tranquilos porque tenemos a Bareiro que es muy técnico y la aguanta bien (?)

Yo intento entusiasmarme con el futuro, sobretodo con la llegada de Pizzi y la tenés camada de pibes que veo abajo, pero veo que no el técnico toma decisiones ni los pibes van a jugar por sobre todos los jugadores traídos por empresarios y perdón pero la historia está la veo hace años y nunca la ví terminar bien.

« Última Modificación: agosto 10, 2019, 11:50:00 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Leandro Alves
@lea_alves
·
16min
#Feyenoord de Holanda viene por Gaich. Se espera una oferta muy importante para #SanLorenzo...
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7242
  • You talking to me ?
Leandro Alves
@lea_alves
·
16min
#Feyenoord de Holanda viene por Gaich. Se espera una oferta muy importante para #SanLorenzo...

por 20 palos lo pensaria, igual lo quiero ver en San Lorenzo minimo 1 año
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
El mismo que "ofertó" por Senesi?? Inventen otro club por lo menos...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
El paraguayo nunca debio venir, lo dije antes y lo voy a decir hasta el dia q me muera, en CASLA se hace todo mal constantemente por eso estamos en la mediocridad q estamos

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Leandro Alves
@lea_alves
·
16min
#Feyenoord de Holanda viene por Gaich. Se espera una oferta muy importante para #SanLorenzo...
Ojón hijo de un camión de putas