Autor Tema: Thomas Gutiérrez  (Leído 10052 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Yo traeria a este, Arboleda y cierro todo.
La vdd pense q iban a tener ingenio este mercado para armarnos bien pero low cost.
Faltaria depurar el plantel de perros

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10594
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo traeria a este, Arboleda y cierro todo.
La vdd pense q iban a tener ingenio este mercado para armarnos bien pero low cost.
Faltaria depurar el plantel de perros

Y un 9 del ascenso por si se va Di Santo. Firmo.

Desconectado leaoat1977

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 142
No duermas Colorado!! Vola a los que tenes que volar (Monetti, Braghieri, Elias, Melano, Pitton) y trae a los que hay que traer (Gutierrez, Arboleda). Empecemos a hacer las cosas como corresponde!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4433
Se recontra enfrió esto por lo que dicen los partidadorios

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Ojala me equivoque, PERO LES FALTA TODOS LOS HUEVOS a esta comision directiva para birlarle un jugador a river...imagino que el sindicalista cuando se entero que iba a generar quilombo con las gallinas se cago en los pañales y se puso a llorar...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Se recontra enfrió esto por lo que dicen los partidadorios

Y si, jugador joven, con mucho potencial, no cuadra en lo que nuestra querida dirigencia busca. No es viejo, no es caro, no hay amiguismo con su representante, no hay para morder.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2015
Y un 9 del ascenso por si se va Di Santo. Firmo.
el mejor 9 del ascenso lo teniamos nosotros, que msteriosamnte cuando jugo aca se arrastro lo poco que entro y encima gordo, no parecia jugador de futbol, misteriosamente hoy es el goleador de la sudamericana.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
el mejor 9 del ascenso lo teniamos nosotros, que msteriosamnte cuando jugo aca se arrastro lo poco que entro y encima gordo, no parecia jugador de futbol, misteriosamente hoy es el goleador de la sudamericana.

Hizo 3 goles de penal Herrera en Independiente... despues lo escuchas a Gustavo Lopez (fanatico del rojo) y lo mata en el programa, dice que no se puede mover, que es una verguenza que lo hayan llevado... sigue en las mismas condiciones que cuando vino aca. Y eso que para mi su paso por el club no se puede evaluar, las pocas veces que jugo fueron 10 minutos por partido... nunca le dieron las chances que le daban por ejemplo a Di Santo en su momento cuando lo queriamos matar todos... pero bueno se ve que algo vieron en su momento y por eso no lo ponian.

Del ascenso me gusta el 9 de tigre Magnin, no es joven... pero si se va Di Santo podria ser una opcion barata y rendidora.

Ojala lo vayan a buscar al negro, pero no creo que se animen a armar quilombo con River.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía.
Si es por buen porte y físico, Portocarrero también lo tenía.
River lo deja LIBRE!!!!!! y lo firmamos nosotros? RAAAAAAAAARO!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
A alguno le quedan dudas todavía de que esto era toda una movida para sacarle más guita a River como hicieron inversamente acá con Gattoni?
Nunca tuvo chances de venir este pibe.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
igual 21 años y sigue sin entrenar con la primera y tiene 5 centrales al menos por encima .. le debe importar mas la guita que otra cosa y alguien lo vio para decir que vale la pena?

Desconectado leaoat1977

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 142
Una vez que parecía que se les había caido una buena idea y la dejan pasar...... Despues terminamos con algún matungo..... DESASTRE somos!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A alguno le quedan dudas todavía de que esto era toda una movida para sacarle más guita a River como hicieron inversamente acá con Gattoni?
Nunca tuvo chances de venir este pibe.

Pienso igual.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Una vez que parecía que se les había caido una buena idea y la dejan pasar...... Despues terminamos con algún matungo..... DESASTRE somos!!
Cuantos partidos viste del colombiano?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Cuantos partidos viste del colombiano?

Es lo que pienso cada vez que veo comentarios en este tema. Alguien lo vio jugar alguna vez como para pedirlo?

Desconectado leaoat1977

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 142
ninguno, como de polenta y todos los muertos que dicen. El tema es el objetivo, dijeron que era bajar el presupuesto. Se cumple más con una promesa como Gutierrez que con el resto de los muertos que mencionan. Gutierrez jugó en todas las selecciones juveniles de colombia siendo capitan en ellas, en la reserva de River también. Es zurdo que es lo que piden, es joven, si sale bien lo podés vender muy bien (esperando que a nuestros dirigentes no quieran robar alguna vez) y si sale mal, no te clavás con un super contrato. Lo voy a comparar con Polenta que es el que mencionan ahora, viene haciendo sapo y jugando a nada en todos los clubes que jugó ultimamente. Les suena? Va a cobrar mucho mas que Gutierrez (sobre todo con nuestros dirigentes), tiene 29 años por lo cual poder de reventa es práctimanente nulo. Creo que las diferencias son grandes, venimos probando con jugadores solo por el hecho de que tienen partidos en primera y así nos va. No se podrá UNA vez hacer algo distinto??? Ni siquiera es tirarse a la pileta....

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1041
Si es tan bueno el colombiano, porque Gallardo no lo tiene en cuenta??? si hay algo que le falta a River es un central zurdo.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8259
Si es tan bueno el colombiano, porque Gallardo no lo tiene en cuenta??? si hay algo que le falta a River es un central zurdo.
supuestamente a gallardo le gusta, pero tienen lleno el cupo de extranjeros!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
Si es tan bueno el colombiano, porque Gallardo no lo tiene en cuenta??? si hay algo que le falta a River es un central zurdo.


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Si es tan bueno el colombiano, porque Gallardo no lo tiene en cuenta??? si hay algo que le falta a River es un central zurdo.

No tiene cupo de extranjeros para hacerle contrato todavia.

Y el puesto lo tiene bien cubierto con David Martinez y Pinola.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


ninguno, como de polenta y todos los muertos que dicen. El tema es el objetivo, dijeron que era bajar el presupuesto. Se cumple más con una promesa como Gutierrez que con el resto de los muertos que mencionan. Gutierrez jugó en todas las selecciones juveniles de colombia siendo capitan en ellas, en la reserva de River también. Es zurdo que es lo que piden, es joven, si sale bien lo podés vender muy bien (esperando que a nuestros dirigentes no quieran robar alguna vez) y si sale mal, no te clavás con un super contrato. Lo voy a comparar con Polenta que es el que mencionan ahora, viene haciendo sapo y jugando a nada en todos los clubes que jugó ultimamente. Les suena? Va a cobrar mucho mas que Gutierrez (sobre todo con nuestros dirigentes), tiene 29 años por lo cual poder de reventa es práctimanente nulo. Creo que las diferencias son grandes, venimos probando con jugadores solo por el hecho de que tienen partidos en primera y así nos va. No se podrá UNA vez hacer algo distinto??? Ni siquiera es tirarse a la pileta....

No jugó ni el Sudamericano ni el mundial sub 20, habra tenido algún paso por las sub 15 y 17, pero no deja de ser un ignoto colombiano q con 21 años nunca debuto.... Cualquiera q se nombre me parecería mejor q este Gutiérrez

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Una vez que parecía que se les había caido una buena idea y la dejan pasar...... Despues terminamos con algún matungo..... DESASTRE somos!!

Ahora sí va hacer una sorpresa MASUERO 😂

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Una vez que parecía que se les había caido una buena idea y la dejan pasar...... Despues terminamos con algún matungo..... DESASTRE somos!!

Lo ofrecieron a San Lorenzo tengo entendido, ni siquiera era que se les "había caído la idea" a nuestros genios dirigentes. No les interesan pibes, los prefieren de 30 y pico de años, de vuelta, cosa de poder hacer contratos abismales y extensos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41173
Era de las pocas veces que decias "mira que bien es una buena idea"...pero por supuesto, no.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Era de las pocas veces que decias "mira que bien es una buena idea"...pero por supuesto, no.

Sí, Chino, lamentablemente es así. No va a venir este pibe ni nadie destacado, al menos hasta que se venda a Di Santo. La otra buena era traer un arquero de Selección como Lampe, que te lo estaban ofreciendo, y ahora se lo lleva Vélez.

La única realidad es que San Lorenzo está quebrado, van a vender a Di Santo 3 días antes que termine el libro de pases, el 99% de lo que entre se va a ir en pagar deudas y con el 1% restante, traerán un 9 paquete que acerque algún representante, sobre el filo del cierre del libro.