Autor Tema: Esta copa es una mierda, no me voy a cansar de decirlo  (Leído 11381 veces)

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
A mi me gusta la copa, y si es por equipos falopa fijate lo que es el torneo de 1a  :cansado: :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
A mi me gusta la copa, y si es por equipos falopa fijate lo que es el torneo de 1a  :cansado: :cansado:

 :pulgares:

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Lo unico que critico es cuando hacen mover equipos tan chicos a otras provincias para jugar de Neutral.

Por todo lo demás, me parece que es genial!!! y para llevar el equipo al interior ni hablar!!!
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Seguro.

Se tiran al campeonato... pero por la dudas tenes que tener algo para jugar. En cuanto el puntero te saca 9 puntos, la Copa Argentina pasa a ser prioridad.

es que la gente la verdad no se que quiere.
que la copa argentina tenga la misma importancia que la libertadores.

en el semestre como maximo participas en tres competiciones.
esta mas que claro, que lo primero que se apunta es a la libertadores.
en segundo termino al campeonato
y en tercer lugar copa argentina.

eso no quiere decir que la copa argentina sea mala o NO SE LE DA IMPORTANCIA. se le da importancia. pero vas viendo el equipo que se presenta en base al rival y calendario.

pero es completamente mentira que los clubes no le dan bola. le dan la bola que tiene que tener.
como lo es la copa del rey en españa o copa italia en el calcio
primero esta la champion, segundo la liga 3ro las copas de esos paises.

es cuestion de ver como se juegan los partidos y en especial desde cuartos en adelante, y veran la importancia que se les da. como la quieren ganar. la juegan con todo los equipos. desde la primera edicion.

en ningun momento se pretendion poner la copa argentina en igualdad de condiciones con la liga o libertadores.

y lo que tiene de particular, es poder enfrentar equipos de categorias menores. que tienen su gran oportunidad de mostrarse con los grandes y hacer SU partido.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Esta buena, tal vez te la baja las sedes que te pongan, ayer no costaba nada poner en Entre Rios.

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
   Todo bien con Viale FC o con cualquier otro club que nos toque enfrentar, pero desde que sacaron esta copa de la galera que no siento que pueda disfrutarla. Habiendo tanto equipo falopa tenes un 80% de probabilidades de llegar a la final sin haber jugado con ningun rival importante o que ni asome a ser candidato para ganar algo (lo que fuese) en la temporada; esto hace que no te den ganas de festejar mucho despues de ganarle a rivales asi, o que te den ganas de cercenarte la chota por perder y quedar afuera contra nadie. Si no la ganas te queres matar, pero por el simple hecho de no entender como mierda no pudiste ganar 6 partidos de los cuales 3 o 4 son contra clubes que en tu vida te vas a volver a cruzar. Esto es lo que senti hoy y lo que vengo sintiendo en las 4 ediciones, sacando la final con Arsenal y cuando River nos dejo afuera en la primera.
   La idea de poner a equipos de todas las divisiones a jugar una misma competicion no es mas que eso, una idea, porque se concreta de forma fatal. El unico merito que tiene es que representa otro camino para jugar la Libertadores y la Sudamericana, y esto no parece mas que un intento desesperado porque algun dia se la valore tanto como al torneo local.
   Es una competicion digna para una pretemporada, no entiendo a los cuervos que dicen que la quieren en la vitrina (a mi tambien me quedo una espina con Arsenal, pero ni siquiera me pica). Lo ideal seria ganarla, olvidarse de que existe, fundir el trofeo, hacer una placa, y entregarsela a Kalinski en su partido despedida.
  Ojala le cambien ya el formato, no le suma un sorete al futbol argentino tener esto en vigencia.

Los que se quejan de la Copa Argentina son como la Gata Flora, cuando dicen, hagamos torneos como hacen en Europa y, si te ponés a pensar, la Copa del Rey, la Copa Italia o la FA Cup son iguales que la Copa Argentina. Lo que pasa es que "como se juega en Europa" la miran y la admiran cuando la pasan por Fox o ESPN. Aparte, en realidad hay que valorarla por lo que és, es decir ni màs que el Campeonato, ni menos que el Nacional B y punto viejo.

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
A mi me encanta, conoces un montón de equipos que ni idea que existian y ademas esta el riesgo siempre de ver a algún equipo de primera hacer papelones.

Me interesa mucho ganarla, la espina de Catamarca no se va ...

Agrego: Me parece excelente que se juegue 1 solo partido en cada fase, de esta manera si te levantas torcido OUT y los equipos mas débiles tienen mas chances

 :thumbup1: :thumbup1: :pulgares:

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Creo que lo que no puede gustar en estas fases, es que el equipo grande tiene todas las de perder.

Los equipos chicos van por la "gloria", y los grandes para evitar el "papelón".

El tema es que si te agarra en un mal momento, y te quedas afuera con un desconocido, se arma kilombo en el club, o con el dt, o con algún jugador.

Pero es el mismo riesgo que se corre en cualquier competencia.

 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quisieron copiar a la Copa del Rey, la FA Cup y la Copa Italia... pero como siempre, se quisieron hacer los innovadores y terminaron haciendo cualquier pelotudes.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Quisieron copiar a la Copa del Rey, la FA Cup y la Copa Italia... pero como siempre, se quisieron hacer los innovadores y terminaron haciendo cualquier pelotudes.

por?
para mi esta bien el formato uno contra uno.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
por?
para mi esta bien el formato uno contra uno.

El formato esta perfecto. El problema es la localía (en España se juega en el estadio del equipo más debil hasta octavos de final, en Inglaterra por sorteo) y que por ejemplo no termine la edición 2014 y ya se estaba jugando la 2015, porque los partidos son muy distantes uno del otro. Ni hablar del circo de que la final entre dos equipos de Buenos Aires jueguen en Catamarca o San Juan por ejemplo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Igual esto no es "invento cagado argentino" como dicen por ahí... en Francia por ejemplo existe la copa nacional y juegan TODOS los clubes de francia, pro y amateur.

De todos modos ayer si me dio cosa, ya desde la salida de la manga de Viale se veía que estaban re cagados, independientemente de lo que diga el periodismo. Igual me imagino la felicidad de poder disputar un partido así para estos pibes, es una inspiración.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual esto no es "invento cagado argentino" como dicen por ahí... en Francia por ejemplo existe la copa nacional y juegan TODOS los clubes de francia, pro y amateur.

De todos modos ayer si me dio cosa, ya desde la salida de la manga de Viale se veía que estaban re cagados, independientemente de lo que diga el periodismo. Igual me imagino la felicidad de poder disputar un partido así para estos pibes, es una inspiración.

En la última FA Cup jugaron 728 equipos si no me equivoco. Ese no es el problema. Por otro lado, creo que a los de Viale les salió carísimo jugar contra nosotros, literalmente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El formato esta perfecto. El problema es la localía (en España se juega en el estadio del equipo más debil hasta octavos de final, en Inglaterra por sorteo) y que por ejemplo no termine la edición 2014 y ya se estaba jugando la 2015, porque los partidos son muy distantes uno del otro. Ni hablar del circo de que la final entre dos equipos de Buenos Aires jueguen en Catamarca o San Juan por ejemplo.

no se. no me parece circo.

si estoy de acuerdo en que por ejemplo viale, deberia haber jugado en entre rios.
despues no me parece mal que la neutralidad se de en el interior.

de hecho, esta copa se juega dado que la bancan las provincias. lo cual es logico que se disputen ahi los partidos.

la final con arsenal en catamarca no me parecio un circo.
salvo el garron del resultado. se vivio una fiesta, y copamos la cancha.
lo mismo central.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
la copa ya tiene importancia.

los clubes le dan importancia.
logicamente que con rivales menores se arranca con suplentes. lo que esta bueno verlos en competencia.
a medida que se avanza o se enfrenta equipos mas competitivos, se va incluyendo a los titulares.


pero viendo como se juegan los partidos. esta copa para los clubes tiene importancia.

Se que tiene importancia...yo la quiero ganar..a lo que me refiero es que por ahi mucha gente la mira de costado restandole importancia..y que para mi esta copa en un par de años va a ser de mucho mas renombre de lo que es hoy en dia...
nosotros podriamos haber ganado la libertadores en sus principios por que teniamos un equipazo..y por hacer una gira mostrando nuestro equipo no le dimos ni bola por que era una copita...y mira hoy...no se si se entiende a lo que voy.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Lo unico que critico es cuando hacen mover equipos tan chicos a otras provincias para jugar de Neutral.

Por todo lo demás, me parece que es genial!!! y para llevar el equipo al interior ni hablar!!!
Comparto. La idea de la copa me parece barbara. Pero creo que salvo los equipos de 1ra y nacional, los demas deberian jugar siempre en su propia provincia. Es al pedo hacer que los de viale tengan que ir a Entre Rios. O veces que dos equipos de Bsas tengan que ir a Salta a jugar.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no se. no me parece circo.

si estoy de acuerdo en que por ejemplo viale, deberia haber jugado en entre rios.
despues no me parece mal que la neutralidad se de en el interior.

de hecho, esta copa se juega dado que la bancan las provincias. lo cual es logico que se disputen ahi los partidos.

la final con arsenal en catamarca no me parecio un circo.
salvo el garron del resultado. se vivio una fiesta, y copamos la cancha.
lo mismo central.

Pero la cancha se copó por los mismos que van a la cancha todos los fines de semana. Si la enorme mayoría salió de Buenos Aires. Lo mismo Central. Lo de que los estadios los "llenan" los hinchas de las provincias pasa solo con Boca y River, además de los delirios de Huracán que les llevaba camisetas y remeras a la gente de San Juan para ver el partido.
Con la estupides de hacer localía en estadios y provincias donde pasa que casi no hay público en los partidos, por lo que termina siendo una mala inversión.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero la cancha se copó por los mismos que van a la cancha todos los fines de semana. Si la enorme mayoría salió de Buenos Aires. Lo mismo Central. Lo de que los estadios los "llenan" los hinchas de las provincias pasa solo con Boca y River, además de los delirios de Huracán que les llevaba camisetas y remeras a la gente de San Juan para ver el partido.
Con la estupides de hacer localía en estadios y provincias donde pasa que casi no hay público en los partidos, por lo que termina siendo una mala inversión.

ya te dije.
la copa se juega en las provincias, porque son ellas quienes bancan esta copa y por eso se puede jugar.

anoche habia bastante concurrencia cuerva

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Si le da una estrella a san lorenzo, damela, quiero alcanzar a independiente, y despues a boca y a river

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Si le da una estrella a san lorenzo, damela, quiero alcanzar a independiente, y despues a boca y a river

???


La idea de la copa es muy buena. Obviamente que es una desorganizacion total y bueno, eso hace que sea mediocre pero seguro que de acá a unos años va a estar mejor organizada y va a estar buena.

Obviamente que no se compara con un torneo local que es mil veces mas importante que esta copa pero la idea es muy buena y hay que ganar todo lo que se juega!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Los que se quejan de la Copa Argentina son como la Gata Flora, cuando dicen, hagamos torneos como hacen en Europa y, si te ponés a pensar, la Copa del Rey, la Copa Italia o la FA Cup son iguales que la Copa Argentina. Lo que pasa es que "como se juega en Europa" la miran y la admiran cuando la pasan por Fox o ESPN. Aparte, en realidad hay que valorarla por lo que és, es decir ni màs que el Campeonato, ni menos que el Nacional B y punto viejo.

Muchos hinchas de San Lorenzo, parecen bosteros. Cuando Boca no ganaba la Sudamericana, decian q era una "copa de leche", el dia q la ganaron fueron al obelisco...
Y bue, se entiende...a muchos se les moja la tanga por el macrismo, muy lejos de ser bosteros no estan....

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
a mi me gusta mucho la idea de la copa y la copa.. ojala se mantenga y vaya ganando prestigio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
En la última FA Cup jugaron 728 equipos si no me equivoco. Ese no es el problema. Por otro lado, creo que a los de Viale les salió carísimo jugar contra nosotros, literalmente.
Ni hablar... Qué pasa si Viale sale campeón y se gana un puesto en la libertadores?
Supongamos que en el grupo "tienen suerte" y no les toca viajar a Mexico o Ecuador, pero si a Brazil, Paraguay y Chile, por decir paises... Es carisimo.

El tecnico creo que tenía una chomba comprada en alguna tienda por el mismo con los colores de Viale

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Muchos hinchas de San Lorenzo, parecen bosteros. Cuando Boca no ganaba la Sudamericana, decian q era una "copa de leche", el dia q la ganaron fueron al obelisco...
Y bue, se entiende...a muchos se les moja la tanga por el macrismo, muy lejos de ser bosteros no estan....

  Jajajajaja, que mierda tiene que ver??

Si no es competitiva pero clasifica a la Libertadores, alguien se tendría que ir avivando y aprovechar. De hecho, eso es lo que pasa, y lo que la hace interesante. Que muchos que piensan como vos "no es competitiva", la tratan de aprovechar, haciéndola competitiva.

  Si tenes a varios equipos afrontando la copa con suplentes, no se que tan competitiva pueda llegar a ser. Como ya dije, en este sentido pareceria estar mas cerca de ser una copa amistosa que un titulo oficial.
  A mi no me parece muy interesante que algunos la quieran ganar por el simple hecho de que otros ni se molestan en ganarla...

no me preocupa lo que vos disfrutes o no, solamente estamos debatiendo, baja un poco la soberbia maestro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  Entonces no se para que decis que sentis pena por mi.

Si le da una estrella a san lorenzo, damela, quiero alcanzar a independiente, y despues a boca y a river

  Alcanzarlos en que?? Esto no es un torneo local. Lo unico que falta, que nosotros tambien saquemos una tablita mezclando titulos diferentes...

Es la misma copa que se juega en España Inglaterra Italia etc

Si estás peleando la Libertadores, es una copita;
si estás por ganar el campeonato Local, es una copita;
Si no jugas por nada, es como si fuera la Champions.

En San Lorenzo y en Independiente, ya la están viendo como el objetivo del año.
Hay otros clubes que también, y otros que se van a ir sumando.

  Vale como premio consuelo entonces?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/