Autor Tema: Esta copa es una mierda, no me voy a cansar de decirlo  (Leído 11389 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
A mi me gusta, hacia falta una competicion de eliminacion directa y ya la iran mejorando con cada edicion.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Estas diciendo cosas que nunca dije. En que momento puse que pienso mas en Viale que en San Lorenzo. Sera al reves me parece,  nose en que pensaras vos, pero yo quiero ver jugar a San Lorenzo con cualquiera.  Siento pena que un hincha de San Lorenzo no pueda disfrutar todos los partidos y  copas que jugamos. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  No me entendiste. Muchos aca dicen que esta bueno para los clubes como Viale FC jugar contra equipos como nosotros, pero a mi personalmente ese pensamiento no me mueve un pelo.
  No se por que te preocupa el hecho de que yo disfrute o no todos los partidos que juegue San Lorenzo...

Demasiada soberbia, seguí con los simpson

  Si no estoy muy equivocado, es la segunda vez que te veo contestar un comentario mio de esta forma. Estas buscando que te responda algo en especial? Digo, ya no me parece algo casual...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Esta copa de mierda..la perdimos contra Arsenal, y encima si la ganás podés jugar como 3 copas más. Es más no se si conviene ganar ésta copa antes que el campeonato.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo creo que si no te mandaran a jugar a Formosa, Salta o pronvicas que nada que ver la copa estaria mucho mejor. Despues la verdad que estos equipos chicos no me motivan nada, pero la idea de un torneo federal esta buena

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Sera una mierda, pero a mi damela....
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
me parece una gran copa! ojala nunca se deje de jugar
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
A mi me encanta, conoces un montón de equipos que ni idea que existian y ademas esta el riesgo siempre de ver a algún equipo de primera hacer papelones.

Me interesa mucho ganarla, la espina de Catamarca no se va ...

Agrego: Me parece excelente que se juegue 1 solo partido en cada fase, de esta manera si te levantas torcido OUT y los equipos mas débiles tienen mas chances
« Última Modificación: mayo 21, 2015, 09:41:59 por RENZOCUERVO100% »
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Por que lo pensas como equipo grande..a mi me encanta esta copa....no solo por el echo de ver a equipos que nunca voy a volver a ver (y tal vez dando oportunidades a clubes de mas renombre tener la oportunidad de ver jugadores para futuros mercados de pases) sino que llevan el futbol y a los clubes grandes a lugares que nunca llegarian de no ser por la copa..sabes lo que debe ser para la gente de formosa que nunca pudo venir a ver a san lorenzo poder verlo en su propio pueblo....o sabes lo que debe ser para la gente de viale poder ver a su equipo jugar contra el campeon de la ultima libertadores...debe ser un sueño echo realidad...y creo que es lo lindo de esta copa..pero bueno..es entendible que a la  gente le importe un pito este tipo de cosas....a mi si me importa y me encanta....por que no todos tienen la misma suerte que yo de vivir en capital y poder ir todos los fines de semana a ver a san lorenzo..saludos

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me parece buena, ya lo dije paginas atras..
Ahora..si perdiamos ...una copa de mierda !!! no sirve de nada!! que no se juegue maaaasss!!!  :lloron: :lloron:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Y no es una mierda la copa en si, sino como la organizan, los gobernadores de provincias que compran las sedes y de mas... pero si se pulieran algunos detalles es buena copa, y los grandes tienen que jugar a la par de todos para mi, no arrancar desde 16vos
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
No coincido  :noazulgrana:,
- primero: es un trofeo por mas q sea de menor valor.
- segundo: te da significante recompensa monetaria ($$$ nunca sobran  :verde2:)
- tercero: te da un pasaje a la Copa Libertadores (aunquesea repechaje)
- cuarto: jugas Supercopa Argentina, podes entrar a Sudamericana.

Con eso si la ganamos, estare festejando.  :casla:
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el deporte de la queja.

esta copa esta barbara.

y me parece barbaro que estos equipos amateurs se den el gusto de participar contra equipos grandes. para ellos es una experiencia barbara. a nosotros nos sirve para hacer una picadita, birrita (ni hablar la posibilidad de poder viajar a acompañar al ciclon), y ver en competencia a los jugadores que no son habitualmente titulares.

y tambien cuando juegan equipos de primera contra los de la c o primera b. se armar partidos bien parejos donde los de ascenso se juegan el parido de su vida.

esta copa te regala partidos como los de estudiantes de bs as ganandole a river y a velez tocandoles la pelota.


la banco a full.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hay que darle 5 años mas (de seguirse jugando obviamente). Va a ser picante cuando sea un objetivo fijo para los clubes de segundo orden y el plan B de los grandes que no juegan la copa como nosotros e Indpte.

Por otro lado, sumar suma un monton.
Ahora que hay un torneo solo seria inolvidable ser el primero en ganar copa y liga.

Pensar que estuvimos tan cerca en el 2013... aunque si le ganabamos esa final a Arsenal dudo que despues ganaramos el torneo de Primera, no se porque, relajacion tal vez

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Por que lo pensas como equipo grande..a mi me encanta esta copa....no solo por el echo de ver a equipos que nunca voy a volver a ver (y tal vez dando oportunidades a clubes de mas renombre tener la oportunidad de ver jugadores para futuros mercados de pases) sino que llevan el futbol y a los clubes grandes a lugares que nunca llegarian de no ser por la copa..sabes lo que debe ser para la gente de formosa que nunca pudo venir a ver a san lorenzo poder verlo en su propio pueblo....o sabes lo que debe ser para la gente de viale poder ver a su equipo jugar contra el campeon de la ultima libertadores...debe ser un sueño echo realidad...y creo que es lo lindo de esta copa..pero bueno..es entendible que a la  gente le importe un pito este tipo de cosas....a mi si me importa y me encanta....por que no todos tienen la misma suerte que yo de vivir en capital y poder ir todos los fines de semana a ver a san lorenzo..saludos

  Tambien desde el punto de vista del espectaculo, no creo que mucha gente se muera por ver Atlet. Rafaela - Flandria.
  Todo lo demas que decis yo lo entiendo, y me parece genial que muchos lo destaquen...pero si es el unico o el principal motivo por el que bancan esta copa, me parece insuficiente (por no decir otra palabra). Para seguir viendo partidos asi prefiero arrancar otra gira por todo el pais con el fin de sumar socios o vender metros.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Es un titulo, un titulo pedorro pero te hace jugar el repechaje de la libertadores y jugar un partido mas para entrar a la sudamericana

Desconectado gaita10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 105
Yo cambiaria el hecho de jugar en canchas neutrales, y en provincias que no tienen nada que ver con ninguno de los 2 clubes, pero bueno sabemos que de las gobernaciones viene la plata para el torneo...

Estoy completamente de acuerdo con vos, este es el problema de la copa. Para mi, tendría que hacerse como la FA Cup, donde los mas grandes van a jugar a la casa de los de menor categoría. En el caso de nuestro país es dificil, pero podríamos haber ido a entre ríos y jugar en una cancha más grande como la de patronato en paraná. 

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
  Tambien desde el punto de vista del espectaculo, no creo que mucha gente se muera por ver Atlet. Rafaela - Flandria.
  Todo lo demas que decis yo lo entiendo, y me parece genial que muchos lo destaquen...pero si es el unico o el principal motivo por el que bancan esta copa, me parece insuficiente (por no decir otra palabra). Para seguir viendo partidos asi prefiero arrancar otra gira por todo el pais con el fin de sumar socios o vender metros.

...la verdad que el partido de ayer fue malo..incluso para los mismos jugadores por que se notaba que jugaban a media maquina re pajas....
El tema es que los clubes no arrancarian giras por esos lugares que no pasan nunca para captar socios..siempre las campañas para captar socios son en lugares mas concurrentes..y pasan una vez y nada mas..
Creo que el objetivo de la copa es sumar una estrella y aparte despues le agregaron que entras a la copa libertadores y que despues jugas otra copa que te suma una estrella mas...es interesante poder seguir sumando campeonatos y copas para el club y que aparte por cada partido ganado le ingrese un dinero extra al club..
Entiendo lo que decis en parte...pero creo que esta copa esta mas enfocada para los clubes chicos que nunca van a llegar quizas puedan llegar a sumar una estrella...o quizas mas en segundo plano....poder vender algun jugador que se destaque a un club mas grande..
Yo creo que con el tiempo esta copa va a tener mucha mas importancia..como paso con la libertadores...en el momento que podriamos haberla ganado nadie le daba bola...hoy en dia es el torneo mas importante que hay.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

  No me entendiste. Muchos aca dicen que esta bueno para los clubes como Viale FC jugar contra equipos como nosotros, pero a mi personalmente ese pensamiento no me mueve un pelo.
  No se por que te preocupa el hecho de que yo disfrute o no todos los partidos que juegue San Lorenzo...

  Si no estoy muy equivocado, es la segunda vez que te veo contestar un comentario mio de esta forma. Estas buscando que te responda algo en especial? Digo, ya no me parece algo casual...
no me preocupa lo que vos disfrutes o no, solamente estamos debatiendo, baja un poco la soberbia maestro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
...la verdad que el partido de ayer fue malo..incluso para los mismos jugadores por que se notaba que jugaban a media maquina re pajas....
El tema es que los clubes no arrancarian giras por esos lugares que no pasan nunca para captar socios..siempre las campañas para captar socios son en lugares mas concurrentes..y pasan una vez y nada mas..
Creo que el objetivo de la copa es sumar una estrella y aparte despues le agregaron que entras a la copa libertadores y que despues jugas otra copa que te suma una estrella mas...es interesante poder seguir sumando campeonatos y copas para el club y que aparte por cada partido ganado le ingrese un dinero extra al club..
Entiendo lo que decis en parte...pero creo que esta copa esta mas enfocada para los clubes chicos que nunca van a llegar quizas puedan llegar a sumar una estrella...o quizas mas en segundo plano....poder vender algun jugador que se destaque a un club mas grande..
Yo creo que con el tiempo esta copa va a tener mucha mas importancia..como paso con la libertadores...en el momento que podriamos haberla ganado nadie le daba bola...hoy en dia es el torneo mas importante que hay.

la copa ya tiene importancia.

los clubes le dan importancia.
logicamente que con rivales menores se arranca con suplentes. lo que esta bueno verlos en competencia.
a medida que se avanza o se enfrenta equipos mas competitivos, se va incluyendo a los titulares.


pero viendo como se juegan los partidos. esta copa para los clubes tiene importancia.


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Es la misma copa que se juega en España Inglaterra Italia etc

Si estás peleando la Libertadores, es una copita;
si estás por ganar el campeonato Local, es una copita;
Si no jugas por nada, es como si fuera la Champions.

En San Lorenzo y en Independiente, ya la están viendo como el objetivo del año.
Hay otros clubes que también, y otros que se van a ir sumando.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Es la misma copa que se juega en España Inglaterra Italia etc

Si estás peleando la Libertadores, es una copita;
si estás por ganar el campeonato Local, es una copita;
Si no jugas por nada, es como si fuera la Champions.

En San Lorenzo y en Independiente, ya la están viendo como el objetivo del año.
Hay otros clubes que también, y otros que se van a ir sumando.

bosta
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
  Que tiene de malo? Justamente eso que estas diciendo. De 6 partidos disputas 3 en los que muy probablemente enfrentes a un equipo inferior al tuyo, al que si le ganas no pasa nada, y si perdes te queres matar; y despues 3 en los que con suerte te medis con alguno que sea candidato de ganar algo en la temporada (si ahora es mas probable que de esos 6 partidos alguno lo juegues con un equipo de primera, es por simple hecho de que hay 30 equipos en primera).
  No es competitiva, le falta emocion, y recien en la final o en la semifinal te encontras con un estadio lleno y con clima de partido importante. Me vas a decir que no es asi? Estoy comparando esta copa con cualquier otra competencia que hoy en dia podemos llegar a disputar, y viendo las 3 ediciones anteriores esto tiene mas pinta de ser pretemporada que algo oficial.
  Respeto los gustos de los demas, pero sepan que no entiendo que motivos pueden haber para disfrutar esto...

Si no es competitiva pero clasifica a la Libertadores, alguien se tendría que ir avivando y aprovechar. De hecho, eso es lo que pasa, y lo que la hace interesante. Que muchos que piensan como vos "no es competitiva", la tratan de aprovechar, haciéndola competitiva.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mi me gusta, se podria catalogar de "amistosos" depende los rivales, anoche sirvio bastante, además nos mete en la copa.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
bosta

Seguro.

Se tiran al campeonato... pero por la dudas tenes que tener algo para jugar. En cuanto el puntero te saca 9 puntos, la Copa Argentina pasa a ser prioridad.