Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 99813 veces)

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
¿Como para eso no comentes nada? La neutralidad es una posición. Me sobran los polos, pero en éste caso no.

Yo comento lo que me parece, considero aprobable un comentario siempre y cuando no se insulte al otro por pensar diferente. Hay muchas cosas que no sé, y no me molesta. Uno va desmenuzando como puede las cosas, tratando de no dejarse manejar por medios/gobiernos. Cada cual tiene su posición en el casillero (frío, tibio, ardiente) y hay que respetarlo. Me parece que una persona que no se fanatiza por una ideología justamente, puede ser más peligrosa que una que vive para la misma (que cada cual haga lo que se le cante el culo) Saludos.

3880 msj de nada. la neutralidad es una posicion debe ser tu frase de cabecera. saludos.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Era de un empleado de él:

http://www.infobae.com/2015/01/19/1621844-la-fiscal-viviana-fein-informo-que-la-muerte-nisman-no-hubo-intervencion-terceras-personas

se le cayò la teorìa a gab8 en 1 minuto

No dije que lo boletearon solo por eso, iba a escribir mas en el mensaje anterior pero corte de fiaca. Inclusive si el arma fuese de el no cambiaria mucho tampoco el hecho de que justo lo boletearon ahora, me parece que estamos grandes para las casualidades.

pero si gab dice q son periodistas que tienen q informar. ponganse de acuerdo loco, avisen donde pueden estar y donde no.

??
-----


A todo esto, "Yo soy Nisman"? ...


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7242
  • You talking to me ?
¿Como para eso no comentes nada? La neutralidad es una posición. Me sobran los polos, pero en éste caso no.

Yo comento lo que me parece, considero aprobable un comentario siempre y cuando no se insulte al otro por pensar diferente. Hay muchas cosas que no sé, y no me molesta. Uno va desmenuzando como puede las cosas, tratando de no dejarse manejar por medios/gobiernos. Cada cual tiene su posición en el casillero (frío, tibio, ardiente) y hay que respetarlo. Me parece que una persona que no se fanatiza por una ideología justamente, puede ser más peligrosa que una que vive para la misma (que cada cual haga lo que se le cante el culo) Saludos.

Si que lo es, es la mas comoda.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10649
  • Johan Cruyff, puro talento.
decime tu gran candidato y lo voto..
Podemos ser mas pelotudos preguntaste? Bueno, leete.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Si que lo es, es la mas comoda.

O la de la gente que espera a formar una opinion informada y no se casa con el primero que le dice lo que quiere escuchar

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
A los que piden que les demos un candidato les digo:

NO tengo un candidato, pero de lo que estoy seguro, es que no quiero estar forma de gobernar. BASTA!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7242
  • You talking to me ?
En Argentina, es la correcta.

No existe la neutralidad, mal que mal tenes que tomar partido por una posicion y no digo que solamente haya blancos y negros pero tampoco existe la absoluta neutralidad. Existe una posicion comoda donde uno se hace el boludo y se lava las manos diciendo que no esta ni a favor ni en contra del gobierno pero la realidad es otra.
" Gracias a dios soy ateo "

Belu.Biol

  • Visitante
3880 msj de nada. la neutralidad es una posicion debe ser tu frase de cabecera. saludos.

Bueh ya fue mis mensajes, mi neutralidad la tibieza de Belu pará, te afecta?

No, mi frase de cabecera es "En la medida de lo posible vive con pasión, pero sé políticamente libre".

Es una barbaridad lo que está pasando, mejor hablar del tema en cuestión y no de mis 3880 mensajes. De onda

No me siento identificada con ningún político en éste momento    :thumbdown:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Yo creo que la gente más que por este tema en especifico, sale por la impunidad, por la inseguridad, por la gente desaparecida etc etc, esto es solo el empujon para que se manifieste

Si queres hacete otro post y charlamos sobre eso.

y me parece barbaro dami, pero en una semana quiero q salgan por los trenes en 11, por el caso amia, es raro como eligen porque salir a la calle, por que pedir renuncias. jamas vi una marcha exigiendoles a su candidato o a una union de candidatos que presenten algo distinto. para eso no estan indignados. piden renuncias por todos lados y a quien pones en esos puestos? a mussis y cavalaro?

que critiquen q exigan! pero que dsp me presenten la opcion, la solucion, su candidato, sino es lo mismo que nada.




??



hace periodismo.


Ahora falta que aparezca la gente de 6,7,8 hinchando las bolas a la gente que está en la Plaza...


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
O la de la gente que espera a formar una opinion informada y no se casa con el primero que le dice lo que quiere escuchar

el tema de belu es q mantiene esa posicion con todo, todo el tiempo. no es q es cauta y cuando las cosas se saben dice lo q piensa. es una tibieza andante leete 10 msj de ella te das cuenta de toque.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
A los que piden que les demos un candidato les digo:

NO tengo un candidato, pero de lo que estoy seguro, es que no quiero estar forma de gobernar. BASTA!

que lastima q asi no se cambian las cosas, segui participando.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Justamente, si no se sabe nada, lleva a alguien para que se sepa algo, que pregunte en la zona que paso, si vieron algo, investiga y hace periodismo. Pero bueno, se extraña a la hermana Bernarda entonces habia que mandar tortafritas alemanas.

Mas alla de eso, es claro que al tipo lo boletearon por esta causa, ya se dijo que el arma que encontraron no era de el.

¿los demás canales de aire levantaron su programación habitual para hablar sobre lo que todavía no se sabía nada? (Lo pregunto en serio)

¿Así qué lo boletearon con un arma qué no era de el? ¿Eso lo sacaste de algún peritaje de la RAE?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38218
Podemos ser mas pelotudos preguntaste? Bueno, leete.

..yo no preguntè eso...no sè de donde lo sacaste..andàs con problemas de vista..

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
que lastima q asi no se cambian las cosas, segui participando.

Hay muchos que no van a poder seguir participando, porque ya los mataron no? como Nisman... PELOTUDO.

Belu.Biol

  • Visitante
el tema de belu es q mantiene esa posicion con todo, todo el tiempo. no es q es cauta y cuando las cosas se saben dice lo q piensa. es una tibieza andante leete 10 msj de ella te das cuenta de toque.

Reiteradas veces aclare que en generalidades NO estoy a favor de éste gobierno. Hay que amar u odiar detenidamente cada cosa? No se pueden observar cosas buenas y malas de cada partido político? Soy extremista en varias cosas pero no precisamente en política

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Hay muchos que no van a poder seguir participando, porque ya los mataron no? como Nisman... PELOTUDO.


de q hablas bobin? te quedaste sin nada para decir?

queres cambiar el pais atras de un monitor, te preguntan quien es tu candidato, no tenes ninguno y asi queres q las cosas mejoren, que venga un extraterrestre y gobierne el pais. un boludo atomico sos.

lo mataron? ya se confirmo?

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003

de q hablas bobin? te quedaste sin nada para decir?

queres cambiar el pais atras de un monitor, te preguntan quien es tu candidato, no tenes ninguno y asi queres q las cosas mejoren, que venga un extraterrestre y gobierne el pais. un boludo atomico sos.

lo mataron? ya se confirmo?

A mi me parece que el boludo atomico sos vos porque bancas a esta forma de gobernar... porque no pensas bien quien es mas pelotudo? Que siga muriendo gente, total no pasa nada!!!!!

Estoy 100% seguro que lo llevaron a suicidarse, lo que es asesinato tambien.
« Última Modificación: enero 19, 2015, 23:02:48 por santii_casla »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
¿los demás canales de aire levantaron su programación habitual para hablar sobre lo que todavía no se sabía nada? (Lo pregunto en serio)

¿Así qué lo boletearon con un arma qué no era de el? ¿Eso lo sacaste de algún peritaje de la RAE?

Y eso tiene que ver porque ... ?

No, pusieron arriba que no era de el.

No existe la neutralidad, mal que mal tenes que tomar partido por una posicion y no digo que solamente haya blancos y negros pero tampoco existe la absoluta neutralidad. Existe una posicion comoda donde uno se hace el boludo y se lava las manos diciendo que no esta ni a favor ni en contra del gobierno pero la realidad es otra.

Existe, el tema es que a los muchachos del "matar o morir", "patria o buitres" y demas no les gusta.

No tengo que tomar partido ni la bandera de nadie, y dicho sea de paso ni vos ni nadie me puede obligar a lo contrario. Se pueden rescatar muy pocas cosas buenas de cada uno que no llegan a ser suficientes para que me guste ni A ni B por ende no me gusta ninguno.



Si, no entendi esa parte de que nos teniamos que poner de acuerdo.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Y eso tiene que ver porque ... ?
No, pusieron arriba que no era de el.

¿Apa, tabas hablando al dope?



CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
A mi me parece que el boludo atomico sos vos porque bancas a esta forma de gobernar... porque no pensas bien quien es mas pelotudo? Que siga muriendo gente, total no pasa nada!!!!!

quien dijo q yo banco esta forma de gobernar? pero yo no tengo caca en la cabeza y se q si quiero q las cosas cambien tengo q indignarme con mi candidato o por la falta de bolas de los partidos de no presentar un candidato como la gente o esos rejuntes de mierda que quieren hacer.lo dije mil veces yo no vote al kichnerismo en ninguna eleccion y sin embargo mi candidato fantasmeo en el puesto que tenia, traiciono sus ideas,no hizo una mierda, desaparecio, con quien mierda me tengo q indignar entonces, con el kichnerismo? es facil pedirle la renuncia a todos, pero a quien pones desp? quiero q un usuario uno solo me diga a quien pones, que se vayan todos y a quien ponemos.

en 10 años ningun partido de la oposicion hizo un mea culpa o balance de su gestion. y asi es simple como va a seguir ganando el kichnerismo.
« Última Modificación: enero 19, 2015, 23:06:39 por Joel Santo »

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
quien dijo q yo banco esta forma de gobernar? pero yo no tengo caca en la cabeza y se q si quiero q las cosas cambien tengo q indignarme con mi candidato o por la falta de bolas de los partidos de no presentar un candidato como la gente o esos rejuntes de mierda que quieren hacer.lo dije mil veces yo no vote al kichnerismo en ninguna eleccion y sin embargo mi candidato fantasmeo en el puesto que tenia, traiciono sus ideas,no hizo una mierda, desaparecio, con quien mierda me tengo q indignar entonces, con el kichnerismo? es facil pedirle la renuncia a todos, pero a quien pones desp? quiero q un usuario uno solo me diga a quien pones, que se vayan todos y a quien ponemos.

No se a quien poner, sinceramente en un momento pense en el UNEN pero con todo el quilombo de Carrio y su separacion no quiero votar a un partido que se viven peleando, la verdad que no se a donde va a ir mi voto todavia. Pero vuelvo a repetirte, y ahora un poco mas en frio, con esta forma de gobernar creo que el pais va derechito al derrumbe

Belu.Biol

  • Visitante
No existe la neutralidad, mal que mal tenes que tomar partido por una posicion y no digo que solamente haya blancos y negros pero tampoco existe la absoluta neutralidad. Existe una posicion comoda donde uno se hace el boludo y se lava las manos diciendo que no esta ni a favor ni en contra del gobierno pero la realidad es otra.

Depende.. no me gusta éste gobierno, pero hay cosas que hicieron bien, porque negarlo? Esa es mi posición general.

Lo mismo Clarín, por más diario más elegido que sea, no deja de ser una empresa.. pero si, hay mucha gente que hace lo que vos decís. Cuando tuve que salir a la calle SALI y hasta salí en televisión. Asi que no creo ser tan neutral como éste muchacho dice. Digo lo que digo cuando y como me parece, para eso estamos en democracia

http://www.diariouno.com.ar/pais/El-plano-del-departamento-de-Nisman-y-el-testimonio-de-una-vecina-20150119-0068.html

Son los planos del Dpto
« Última Modificación: enero 19, 2015, 23:10:24 por Belu.Biol »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No soy K para nada, estoy muy lejos de eso. Pero vi a los pocos tipos que había en la plaza recién y me da verguenza. Alguien que me diga el objetivo de pegarle a la policía, pasar el cordon choto que hicieron y avanzar 20 metros, por favor.
No existe la oposición, es una lástima que no haya alternativas, cosa que tampoco hace que sea un gran gobierno el actual. Muchos confunden eso, festejan que votan al "menos malo".

Ojalá haya un cambio en la política Argentina, aunque sea muy difícil, si se da va a ser al muy largo plazo.