Autor Tema: Premier League 2019/2020  (Leído 33252 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
No sé porque me parece que el hincha del liverpool es uno de los mas soberbios del mundo, como que se creen que inventaron la pasion o algo asi

Osea, obvio, todos nos creemos que la pasion por nuestro club es unica e incomparable, desde dalmine hasta el real madrid, pero me da la sensacion que los del liverpool van un paso mas allá

Igual recontra merecido el campeonato, no tuvieron rival porque no lo permitieron

Es la realidad en Inglaterra, el hincha del Liverpool practicamente invento la cultura de cancha en su país y diria que en Europa Occidental.

Por ejemplo, la forma de vestirse de los hooligans (elegante sport, sin cosas del club) fue porque los tipos cuando viajaban de visitante por la Champions se ponian gedes y robaban las tiendas de ropa de ese estilo (identificadas con la clase alta y el golf). Asi, en solo un par de años, se convirtio en el estilo inglés de la clase trabajadora que despues exploto Oasis. Osea, en vez de chapear un trapo robado como se hace acá, allá la onda era haber ido a otro país, cagarte a palos con la cana y volver hecho un dandy jajaja.

También hay que recordar que los scousers son denigrados por ser una mezcla de inglés con escoces y fueron muy maltratados por Tatcher. Los ilustraban como barbaros en los diarios londinenses cuando sufrieron las tragedias de Hillsborough y Heysel. Por eso, el Sun especificamente es un medio que al dia de hoy tiene mala fama en la ciudad y suele ser vandalizado.

Todo eso hace que tengan una identidad como hinchada en si. A mi criterio, estan a la altura de los italianos más pasionales y por encima de cualquier hinchada de España y Alemania. Lo demás son cosas de hace pocos años e infladas por la globalización del futbol europeo.
« Última Modificación: junio 25, 2020, 22:39:55 por Nico_1908 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
y tienen con que hacerle frente a esa creencia que decis.
la verdad son muy pacionales
ya es bastante pasional el hincha ingles y el del liverpool se destaca

asi como?
ya habia sido campeon antes de la pandemia. faltaba coronarlo. terrible campañeon. el cual tranquilamente puede ser el mejor campeon de premier

Jajaja, naa estoy jodiendo, pero es un pijazo salir campeón en este contexto, yo hincha del Liverpool siento que sería muy raro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Jajaja, naa estoy jodiendo, pero es un pijazo salir campeón en este contexto, yo hincha del Liverpool siento que sería muy raro.
Hace como 30 años no salen campeones, casi anulan el torneo. Deben andar en pija por Liverpool en estos momentos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

No es serio ganar así, totalmente desvirtuado.

Otra vez será para el Liverpool, ya va a llegar la primera Premier!

Hoy hablaba de esto antes de que termine, es un pijazo salir campeón mirando el partido desde tu casa jaja dame mil veces hasta salir campeón de visitante pero jugando siempre, tiene otro gusto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Yo coincido que es una de las formas mas ""feas"" de salir campeon (obviando que salir campeon siempre es hermoso) pero ojo porque el liverpool la proxima jugaba de local con el city... llegaban a perder y te aguaba la fiesta totalmente porque perder contra el 2do es horrible, quedas como un cagon

Asi puede ir y comerse 15 con el city que ya no importa nada, siempre al campeon se le permite relajarse y perder con cualquiera

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
https://youtu.be/WHEthsO7T7w

Simplemente hermoso. No hay mejor hinmo en el fútbol que el You'll Never Walk Alone. Debe ser brutal poder cantarlo en Anfield.

Klopp es todo lo que está bien en el fútbol jajajajaj

https://www.instagram.com/p/CB5LNlFKeVw/?igshid=15wfy6fw0jwd5
« Última Modificación: junio 26, 2020, 06:30:00 por campinoxx »

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
posible ESCANDALO en la premier, hay q esperar para definir al campeón, están viendo y analizando algunos partidos, aparentemente hay entre 4 y 5 jugadores del liverpool que no son  humanos y son manejados con un joystick  :scared: :eek:
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja los sermones de "en Europa no pasa" que nos habrian dado los periodistas por no salir campeon en cancha!! Pasa alla y es cool, mira como se juntaron por zoom etc etc.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Especial Liverpool campeón en vivo

https://youtu.be/2ta1uU4PPmc

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jajaja, naa estoy jodiendo, pero es un pijazo salir campeón en este contexto, yo hincha del Liverpool siento que sería muy raro.
si la verdad es re choto cuando es un campeonato para vivirlo y compartirlo con todos los hinchas y terminar de la cabeza.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
tomando la cancion de los nietos.

cuando salen campeon, esas tribunas estan vacias.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me pone muy contento por el Liverpool, ya lo merecia el año pasado pero no se dio. Klopp maestro total, increible como evoluciono desde aquel magico dortmund 2010-2012, hoy es un DT mas integral y ese estilo camaleonico del Liverpool me fascina.

Pensar que hasta hace poco le decian que era un perdedor por las finales perdidas, el tiempo pone todo en su lugar. El mejor DT del mundo hace rato.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793


No sé porque me parece que el hincha del liverpool es uno de los mas soberbios del mundo, como que se creen que inventaron la pasion o algo asi

Osea, obvio, todos nos creemos que la pasion por nuestro club es unica e incomparable, desde dalmine hasta el real madrid, pero me da la sensacion que los del liverpool van un paso mas allá

Igual recontra merecido el campeonato, no tuvieron rival porque no lo permitieron

Siempre me cayo mal el liverpool, y no me pregunten por que, pero siempre los asocie al odio que le tengo a racing. Quizas es por esto mismo que comentas...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035

Siempre me cayo mal el liverpool, y no me pregunten por que, pero siempre los asocie al odio que le tengo a racing. Quizas es por esto mismo que comentas...

Creo que culturalmente y como se toman las cosas en cuanto al fútbol y la pasión allá, hay una diferencia abismal con nosotros. No creo que sean así como dicen los hinchas del liverpool  aunque tienen con que, 5 Champions 19 ligas, deben tener la mejor afición de Inglaterra y muchísima gente


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que temporada de la puta madre está teniendo Ings. Si no la gana Salah (sería la tercera vez en su tercera temporada) ojalá la gane él. Me cae muy bien ese jugador.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Ya están las semis de la FA CUP

United-Chelsea
City-Arsenal
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más allá de que esta definida la Premier, lindo partido se viene...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el que comenta.
como carajo duda de que eso no es penal?


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que golazo... Foden tiene un futuro tremendo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que lindo gol.
"guardilezco".

(el liverpool tiene una resaca)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
3 a 0, pero no sirve para nada  :lol:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
gabriel jesus le pego como silvera contra liga de quito... dale con la izquierda papa

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
LIVERPOOL FALSO CAMPEON

Nah, era una obviedad este resultado, hasta esperable