Autor Tema: A comerla San Lorenzo.. bajan 75 % las penas a los clubes...50 % a los jugadores  (Leído 5188 veces)

Desconectado FernandoBoedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Somos perjudicados xq hay equipos con sanciones q juegan contra nosotros y se les perdona todo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

que equipos? un ignoto jugador del Toluca?

si te haces la cabeza por un jugador MEXICANO, estamos mal. No debe tener ni los papeles de inmigracion.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
que equipos? un ignoto jugador del Toluca?

si te haces la cabeza por un jugador MEXICANO, estamos mal. No debe tener ni los papeles de inmigracion.

Donde esta Javier??? que empiecen a banear a estos infiltrados por favor

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
De paso que nos indemnicen la recaudacion que perdimos la copa pasada en el partido con Corinthians , digo, ya que les hacen favorcitos a todos.....
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Boca y la Conmebol son lo peor que le pasó al fútbol en toda la historia.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Muchachos somos el club mas pelotudo de argentina, lejos... la proxima va a ser la supercopita que se la lleve el jogador del pueblo robando o no pero jugando cuando bosta queria, en febrero.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
 Supongo que nos van a dar tipo un vale

"Vale para canjear por una suspension de cancha"
"Vale para canjear por una suspension de un jugador"

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
ya fue. tuvimos mala suerte. si hubieramos tenido algun jugador suspendido o algo estariamos felices....

lo que si ..... justo cuando lo necesitaba boquita......
raro no?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
cual es el criterio para estas quitas de sanciones o reducciones=? porque mas alla del chiste para hacer esto y formalizarlo tenes que poner un motivo...alguien sabe?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
ya fue. tuvimos mala suerte. si hubieramos tenido algun jugador suspendido o algo estariamos felices....

lo que si ..... justo cuando lo necesitaba boquita......
raro no?
Si re felices porque Boca y River pueden hacer lo que se les canta el orto. Eso si, no quiero ni pensar si en un partido nuestro pasaba algo infradotado como lo del gas pimoenta. No participábamos nunca más de la Libertadores.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Ahora me acuerdo por que deje de ver fútbol sudamericano después de ganar la copa

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Imagino que a nosotros no nos van a hacer jugar sin público no? Después de esta mamarrachada asquerosa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
Supongo que nos van a dar tipo un vale

"Vale para canjear por una suspension de cancha"
"Vale para canjear por una suspension de un jugador"

ja, yo pensé exactamente lo mismo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Si re felices porque Boca y River pueden hacer lo que se les canta el orto. Eso si, no quiero ni pensar si en un partido nuestro pasaba algo infradotado como lo del gas pimoenta. No participábamos nunca más de la Libertadores.
tommy.... fue siempre asi. de que te asustas?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Que hdp. Ojalá se mueran todos. Que bronca que tengo. Que se mueran todos los dirigentes, jugadores e hinchas de boca y lrpmqlrp

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Muchachos somos el club mas pelotudo de argentina, lejos... la proxima va a ser la supercopita que se la lleve el jogador del pueblo robando o no pero jugando cuando bosta queria, en febrero.

El club mas pelotudo?!

Todos los clubes quedan como pelotudos al lado de un Bostita, Ribergüenza, Corinthians, Sao Paulo.

No podes competir contra esos clubes, hacen lo que quieren. Se pasan el reglamento, el futbol, a los hinchas, a todo por el culo!

Hace dos años river "volvió a ser river", todos vieron los ayudines que recibieron para que eso se logre.
El año pasado si o si boquita tenia que ganar algo, y mas con la vuelta del jugador mas honesto del futbol mundial. Lo consigió robando y acomodando todo como queria, de postre  le robaron la copita a mano armada a Central.

Dejen de romepr las bolas con que nos duermen, que se puede hacer? Si es un viva la pepa, hay que favorecer a los mismos de siempre.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Esto no puede ser cierto  :boluu:


https://twitter.com/CONMEBOL/status/694549259279060992

La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, decidió la reducción de las sanciones impuestas a jugadores y de las medidas a clubes, referentes al uso de sus estadios y a la prohibición de compras de entradas de aficionados.

Las medidas de gracia fueron tomadas por única y exclusiva vez y con el parecer positivo de la Comisión de Asuntos Legales y el respaldo mayoritario de los miembros del Comité Ejecutivo de la Conmebol, en ocasión del Centenario de la Confederación Sudamericana de Fútbol y se aplicarán de manera automática y sin más trámites.

Las suspensiones de jugadores y entrenadores quedan reducidas a la mitad de la sanción impuesta.

Las sanciones a clubes por clausura de sus estadios y las referidas al acceso de sus hinchadas fueron disminuidas en dos terceras partes de la sanción impuesta.  :lol: :lol: No alcanzaba con reducirla a la mitad

La resolución no beneficia a quienes fueron suspendidos por casos de dopaje, agresiones físicas a árbitros o por racismo y discriminación o aquellos jugadores sancionados con sus selecciones nacionales. Así como tampoco a las multas económicas, sean  principales o accesorias, las que tendrán que cumplirse en su totalidad.

La decisión es válida a partir de la fecha, con lo que son beneficiados los participantes de la Copa Bridgestone Libertadores, que se inicia esta noche.
« Última Modificación: febrero 02, 2016, 13:07:47 por natacioncba »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34664

Todo para estos bosteros mugrosos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Una bronca que me corre por todos lados esto... Solo a nosotros nos ven la cara

En la conferencia de ortigoza, no sé si la escucharon, dijo "boca tiene más soda para las sanciones"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
tommy.... fue siempre asi. de que te asustas?
No me asusto. Solo me da asco que ni hasta en un momento en que tienen todos los ojos encima se sigan manejando con completa impunidad.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
lo de ábila habia sido roja directa? como carajo le dan 1 fecha? minimo 2 le tiene que dar.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pense que con la ida de ese impresentable naput iba a cambiar para bien la conmebol, pero no... todo lo contrario, ahora esta peor

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No me asusto. Solo me da asco que ni hasta en un momento en que tienen todos los ojos encima se sigan manejando con completa impunidad.
si, queda mas que claro la banca que tienen. lo de esa noche fue bochornoso. le contaremos a nuestros nietos que solo purgaron dos fechas de suspension...
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El silencio por parte de CASLA es increíble......
Pensar que nos hicieron jugar 2 partidos sin gente, 1 por un royito de mierda a un línea, y otro por prender 10 candelas en la final de la Libertadores, y River que prendió 750 bengalas en la final de la sudamericana, arregló la sanción de gente con una multa económica.....
Central prendió fuego la cancha contra Sarmiento, ni una puta sanción de nada, ni hablar que la van a seguir prendiendo fuego por la copa, como llenaron de bengalas en la final contra Boca en Córdoba, los únicos boludos que nunca hacen nada somos nosotros y encima por una gilada nos clausuran todo, verdes
« Última Modificación: febrero 02, 2016, 13:14:00 por 100% Azulgrana »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  11 minhace 11 minutos
Somos geniales. En Argentina la AFA pide sanciones ejemplificadoras y en la Conmebol pedimos amnistías.

Desconectado FernandoBoedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  11 minhace 11 minutos
Somos geniales. En Argentina la AFA pide sanciones ejemplificadoras y en la Conmebol pedimos amnistías.

el maestro del twitter