Autor Tema: River podría pasar con 6 puntos  (Leído 5368 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
No miro más fútbol.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
A mi me da bronca que despues lloran porque juegan en cesped sintetico, que la cancha, que la altura, que el campo de River era un asco y tantas excusas de mierda. Les tocaron 3 rivales accesibles, 2 de ellos directamente no saben dar 4 pases seguidos.

Dificil que se queden afuera, hoy ganan y clasifican en la ultima por diferencia de gol (juegan contra San Jose).

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Tiro otro dato: en el grupo de Boca quien fue cabeza de serie en el sorteo fue Zamora....

Repasemos sus numeros en la presente edicion: 5 jugados, 5 perdidos, 3 goles a favor y 18 en contra lo cual da una diferencia de -15...   :boluu:



IM PRE SEN TABLE

Es que por eso pasa lo que pasa, osea quedan grupos muy desparejos.
Como van a poner como cabeza de series equipos VENEZOLANOS, si se fijan bien, este año clasificaron 3, Zamora (0 pts, ultimo comodo), Mineros (1 pt, ultimo en un grupo medio medicre), Dep Tachira (2pts, ultimo en un grupo tambien medicre)

Osea ya que hayan 3 equipos de ese pais en la Copa es cualquiera y peor aun que uno sea cabeza de serie de un grupo. Un desastre.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Es una verguenza, igual el año pasado pasamos cortando clavos también porque el grupo era malo y cualquier hacía perder puntos a cualquiera, en otro grupo arafue fácil.


Lo que es inexplicable es los cabeza de serie. Imaginate un mundial con Francia, España e Italia juntos, sería una locura. Y más viendo que en otros grupos son un rejunte de muertos. Porque dos potencias juntas puede pasar, pero TRES???? Y encima el 4to tampoco es un Zamora o Tachira, es el campeón de Uruguay, acá podría estar Peñarol o Nacional perfectamente también. No tiene lógica bajo ningún punto de vista. Alguien tiene la lista de que equipo pertenece al bombo 1, cual al 2, al 3, etc.?? Y cómo se elige a cual va cada uno?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Ojo, igual pensemos bien, nos conviene que pasen con 6 y que queden con Boca, porque...

- Si quedamos afuera de la copa, juegan con Boca mientras Boca tiene partidos jodidos en el campeonato (de hecho no sé si no jugarían 3 veces seguidas), lo hacen perder puntos que deberíamos aprovechar.

- Si clasificamos en la copa, que se eliminen entre ellos es buenísimo ya que Boca tiene un equipazo y a River con Bauza no le quiero jugar nunca más.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ojo, igual pensemos bien, nos conviene que pasen con 6 y que queden con Boca, porque...

- Si quedamos afuera de la copa, juegan con Boca mientras Boca tiene partidos jodidos en el campeonato (de hecho no sé si no jugarían 3 veces seguidas), lo hacen perder puntos que deberíamos aprovechar.

- Si clasificamos en la copa, que se eliminen entre ellos es buenísimo ya que Boca tiene un equipazo y a River con Bauza no le quiero jugar nunca más.

tal cual, es lo mejor que nos puede pasar.
en la copa, los candidatos son los argentinos. despues vienen los brazucas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Ojo, igual pensemos bien, nos conviene que pasen con 6 y que queden con Boca, porque...

- Si quedamos afuera de la copa, juegan con Boca mientras Boca tiene partidos jodidos en el campeonato (de hecho no sé si no jugarían 3 veces seguidas), lo hacen perder puntos que deberíamos aprovechar.

- Si clasificamos en la copa, que se eliminen entre ellos es buenísimo ya que Boca tiene un equipazo y a River con Bauza no le quiero jugar nunca más.

A River le puede tocar Boca o R*cing, quizas Corinthians. La va a tener dificil en octavos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y para mi, así va a ser. Pasan con 6. Ojalá queden afuera, pero también sería lindo un River Boca en octavos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A River le puede tocar Boca o R*cing, quizas Corinthians. La va a tener dificil en octavos.

Igual a partir de octaos es otra copa puede pasar river tranquilamente a cualquiera de esos

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La organización de la Copa te das cuenta como fue desde el momento que un equipo que no clasificó la está jugando (recordando dicho sea de paso aquellas épocas cuando jugaba copas por "invitación", al igual que el otro club nefasto de la Argentina).
Poné a cualquier otro equipo que no sea la Bosta en su situación, te pensás que lo hacen entrar?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es un error eso, boca clasifico a la copa, lo que pasa es q tenia q jugar el repechaje y caia en un grupo mas dificil entonces zafo con eso que inventaron contra velez y a su vez se beneficio estudaintes

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Lo que deberian hacer para los cabezas de serie es agarrar a los 8 cuartofinalistas de la edicion pasada, separar por nacionalidad y darle la cantidad de cuartofinalistas que tuvo cada pais como cabeza de serie. Premias a los que realmente son buenos, y no le das un grupo a Zamora!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Alguien tiene la lista de que equipo pertenece al bombo 1, cual al 2, al 3, etc.?? Y cómo se elige a cual va cada uno?


Bombo 1:
San Lorenzo
River Plate
Cruzeiro
Atlético Mineiro
Atlético Nacional
Emelec
Sporting Cristal
Zamora

Bombo 2:
Racing Club
Boca Juniors
São Paulo
Internacional
Santa Fe
Juan Aurich
Mineros de Guayana
Barcelona

Bombo 3:
Universitario de Sucre
San José
Colo-Colo
Universidad de Chile
Libertad
Guaraní
Danubio
Montevideo Wanderers

Bombo 4:
Tigres
Atlas
Los 6 repechajes

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
No. Entró a ese grupo por la ventana.

No, pero la "historia" tampoco es criterio de nada. O sino metamos a Independiente por su historia... O sin ir más lejos, a Estudiantes, que también clasificó como bien decís "por la ventana".

Mi comentario alude a cosas como éstas, no a vos que no nombraste a San Lorenzo:

Y que tiene que ver lo que vos estas nombrando?
Que nos quedemos afuera con 12 puntos es una pauta de que el Grupo que nos toco es totalmente desequilibrado con respecto a los demás grupos de la libertadores... Es un papelón que se arme un Grupo de la forma que nos tocó a nosotros. 2 Brazucas, el campeón uruguayo. y el vigente campeón de la libertadores... Dejame de joder.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Tienen que hacer como en la champions que el sorteo se hace una vez que estan todos los equipos definidos que van a participar, ademas ordenan los bombos de acuerdo al ranking de la uefa en ese momento.
Aca tendrian que hacerlo igual pero son todos unos sudacas corruptos  :lol:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Con la meresunda de la integración pasan boludeces como que Zamora (qué hizo Zamora de Venezuela a nivel continental????) sea cabeza de serie. Mamita querida.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Y que tiene que ver lo que vos estas nombrando?
Que nos quedemos afuera con 12 puntos es una pauta de que el Grupo que nos toco es totalmente desequilibrado con respecto a los demás grupos de la libertadores... Es un papelón que se arme un Grupo de la forma que nos tocó a nosotros. 2 Brazucas, el campeón uruguayo. y el vigente campeón de la libertadores... Dejame de joder.

Nuestro grupo está muy mal armado, estoy de acuerdo. Pero no tiene nada que ver con con cuántos puntos más que River nos quedamos afuera.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Lo que deberian hacer para los cabezas de serie es agarrar a los 8 cuartofinalistas de la edicion pasada, separar por nacionalidad y darle la cantidad de cuartofinalistas que tuvo cada pais como cabeza de serie. Premias a los que realmente son buenos, y no le das un grupo a Zamora!!

Estoy de acuerdo con eso, pero igual con tu sistema nos podría haber tocado el mismo grupo, salvo Danubio que habría sido cabeza de serie.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dejemos de llorar por el sorteo que nos toco.

Nos tocaron estos rivales y listo EL AÑO PASADO ERA FACILISIMO PARA NOSOTROS y nadie dijo nada.
y pasamos cagando.

Nada te asegura nada tener un grupo facil.

Aparte el san pablo es horrible, solo bauza pierde por que agrando a este rival alla en brasil colgandose del travesaño, sin preocuparse por contraatacar.

El san pablo es horrible, en uruguay NO GANA y contra corinthians TAMPOCO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A mi me da bronca que despues lloran porque juegan en cesped sintetico, que la cancha, que la altura, que el campo de River era un asco y tantas excusas de mierda. Les tocaron 3 rivales accesibles, 2 de ellos directamente no saben dar 4 pases seguidos.

Dificil que se queden afuera, hoy ganan y clasifican en la ultima por diferencia de gol (juegan contra San Jose).
Tigres accesible? JAJAJAJA.

Tiene buenos jugadores
 Guerron, Arevalo rios, entre otros.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Tigres accesible? JAJAJAJA.

Tiene buenos jugadores
 Guerron, Arevalo rios, entre otros.

Cuando jugaron aca, no mostraron mucho. Tiene jugadores de buen pie y un tractor como Guerron pero no me parecio un gran equipo. Es accesible, no es Corinthians, Sao Paulo, Colo Colo o Cruzeiro que te pueden complicar un poco mas.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Yo creo que los jugadores de boca no quieren jugar x River las octavias. La hinchada lo quiere, pero los jugadores no lo creo!

Hay mucha presión para que boca gane esa copa, en la argentina yo se que lo tenen como gran favorito. Y los jugadores senten eso y jugar vs su maior rival de salida es lo camiño mas peligroso.

Para mi se River perde hoy y solo tene chance de pasar con 6 puntos y no saldo, los jugadores del Boca van a dejar algunos pontitos por lo camino para no quedar primer.
------------------------------

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Yo creo que los jugadores de boca no quieren jugar x River las octavias. La hinchada lo quiere, pero los jugadores no lo creo!

Hay mucha presión para que boca gane esa copa, en la argentina yo se que lo tenen como gran favorito. Y los jugadores senten eso y jugar vs su maior rival de salida es lo camiño mas peligroso.

Para mi se River perde hoy y solo tene chance de pasar con 6 puntos y no saldo, los jugadores del Boca van a dejar algunos pontitos por lo camino para no quedar primer.

No coincido, para mi el plantel de Boca debe tener ganas de poder tener una revancha con River, después de lo que paso en la Sudamericana hace un par de meses.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
que lindo ver al periodista de tyc tan confiado.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Cuando jugaron aca, no mostraron mucho. Tiene jugadores de buen pie y un tractor como Guerron pero no me parecio un gran equipo. Es accesible, no es Corinthians, Sao Paulo, Colo Colo o Cruzeiro que te pueden complicar un poco mas.
con ese criterioSan lorenzo que mostro, en brasil????. Tiene buen plantel, y buenos jugadores tigres.


Sao pablo y cruzeiro sacalos de esas listas, son horribles ambos.
San pablo muchos jugadores alpedo y amargos.



El unico bueno enserio del grupo nuestro es corinthains.
Dsp el san pablo esta a la par nuestra y nose si mas abajo.
« Última Modificación: abril 08, 2015, 18:51:40 por cuervodeflores93 »