Autor Tema: Juan Aurich 1 - 1 River Plate  (Leído 5506 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ahora quedaron ultimos con 2 jaja,empatan o pierden de local contra estos la proxima(que dudo que pase)quedan con un pie y medio afuera.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Habiendo empatando 2, perdiendo 1 y últimos en el grupo tienen mas chances de clasificar que nosotros.

Que hermoso que te armen así los grupos así.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Jajaja river pasa tranquilo, que grupo poronga le armaron...

Le gana los peruanos y bolivianos goleando acá...

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Habiendo empatando 2, perdiendo 1 y últimos en el grupo tienen mas chances de clasificar que nosotros.

Que hermoso que te armen así los grupos así.

Totalmente. Acá le ganan a Juan Aurich y a San José, y para mí, con 8 puntos les alcanza.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo bueno es que no van a clasificar primero y acuérdense lo que les digo

En octavos vs boca,  ya se los digo eh

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Tendrian que vetar a los equipos de Peru, Bolivia y Venezuela de la copa.

MLLPQTP!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Lo bueno es que no van a clasificar primero y acuérdense lo que les digo

En octavos vs boca,  ya se los digo eh

Olvidate, Boca va a ser el primero y River no va a ser el último con 8 pts.. Lo único que espero es que nosotros tampoco lo seamos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
No es un mal resultado siendo que en la próxima juegan de locales contra este mismo equipo limitadísimo. De darse la lógica, en la próxima fecha quedan segundos con 5 puntos, y ya pasan a depender de sí mismos. Pueden perder en México, pero ganando en la última contra el también muy pobre San José, están adentro, con apenas 8 puntos. Juan Aurich, para llegar a 8 puntos, tiene que ganar en Bolivia y no perder contra Tigres de local. Si hoy ganaban los peruanos, sí quedaban al horno las gallinas, pero con el empate, ganando los dos de local, para mí están adentro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
river puede llegar a clasificar como uno de los peores segundos (si es que clasifican)

ojo porque en octavos se puede dar un boca river..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
si gana los dos adentro clasifica
una verguenza esa cancha
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Se sabe que clasifican pero que sufran un poco me encanta, más cuando se pintan como un super equipo y ni te cuento después de que nos sacaron la Recopa.
Socio Nº : 110591

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Ahora preparense una semana entera los de river llorando por la cancha y bla bla bla
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No liga River, pero como le cuesta la Libertadores y los peruanos.
Igualmente tiene 6 puntos asegurados, actualmente tiene 2 puntos. En teoría tendrían 8 puntos. Faltaría el partido en Mexico contra Tigres.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Son horribles los peruanos, HORRIBLES!!! No sabian dar un pase, no sabian patear al arco (todavia no se como metieron un gol), son un asco. Y esa cancha con esta pelota...mamita, la Conmebol deberia prohibir jugar en este tipo de canchas.

Tienen 6pts asegurados de local, minimo les meten 4 a los bolivianos y peruanos. Habra que ver como se dan los otros resultados y si logra rescatar un empate en Mexico.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Están adentro porque tienen un grupo re falopa, ganan los 3 que les quedan... Pero por lo menos les tiembla el culo un rato.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Ahora preparense una semana entera los de river llorando por la cancha y bla bla bla
Esto es verdad, el gordo puto de farinella va a llorar hasta que vuelvan a jugar.
Socio Nº : 110591

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Increible ese grupo, seguramente les alcance con 8 puntos, 2dos pero entran, es insólito
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Que grupo horrible, por dios. Igual no nos hagamos los boludos que el año pasado entramos con 8 puntos también.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Increible ese grupo, seguramente les alcance con 8 puntos, 2dos pero entran, es insólito
con 8 van a clasificar como uno de los peores segundos.. Y adivinen quien va a ser el primero de todo?? El que va a ganar todos los partidos en la fase de grupos??? Boca!!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
a mi me da gracia que Ole nunca pone que esta complicado. Nosotros perdimos 0-1 con corinthians y pusieron que se nos achicaban las chances de pasar...

igual si, estoy de acuerdo tiene 2 partidos de local mas que ganables son 6 asegurados. Con 1 pt en mexico se asegura para mi el segundo puesto, imaginando que tigres gane el otro de local obviamente.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
con 8 van a clasificar como uno de los peores segundos.. Y adivinen quien va a ser el primero de todo?? El que va a ganar todos los partidos en la fase de grupos??? Boca!!
Por como viene la mano, el peor segundo va a salir del grupo de Huracan. 5PJ tiene ese grupo y 4 fueron empate..

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
ojala que no pasen el grupo estos putos
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
ojala que no pasen el grupo estos putos

Me encantaría que queden afuera

Espero que terminen los partidos de grupos antes de que jueguen con nosotros y los revivamos como cuando estaba Ramón  :cansado: