Autor Tema: Venden el Parma por 1 Euro  (Leído 5025 veces)

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Nono, en un pais serio, como le esta pasando al Parma, cuando te fundis de esa manera, no podes jugar mas la Liga, como le suspendieron los partidos a Parma, aca es un mamarracho todo y tmb el futbol, R*cing tuvo que haber desaparecido, o empezado en la B o en la D, como Ferro, encima ahora tenemos que escuchar al periodismo de los mufas enorgullendose de que son el equipo grande que menos pasivo tienen, CLARO, obvio que van a tener poco pasivo, si quebraron y cagaron a todos los acreedores, y 7 o 8 anios despues el club volvio a ser Asociacion Civil sin pagar un peso, lo de R*cing en ningun pais del mundo se vio, quebraron, pero despues volvio el club SIN PAGAR UN PESO EMPEZANDO DE 0, sin haber tenido alguna represalia en lo deportivo, ni siquiera eso, NO ES UN PAIS SERIO, Y MENOS EN EL FUTBOL

Por eso me da asco Racing y su hinchada, me acuerdo cuando no podia jugar por la quiebra que Grondona salio a decir que le iban a reprogramar todos los partidos hasta que pudieran jugar, los pajeros de la empresa abrieron la cancha igual a pesar de que no se jugara y los politicos de turno diciendo que se iban a quedar toda la noche hasta sacar una ley que le permitiera a Racing no desaparecer...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Crespo mas que Batistuta jajajajajajajajaja

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Crespo mas que Batistuta jajajajajajajajaja

Mucho más completo.

No sé si mejor o peor. Más completo.

Al ranger de escocia no le paso algo parecido???

A la fiorentina tambien, que se paso a llamar fiorenzi viola o algo asi

Claro. Napoli mismo.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Mucho más completo.

No sé si mejor o peor. Más completo.

Claro. Napoli mismo.

al contrario mas completo bati

cabezaso batistuta
goleador batistuta
tiro libres batistuta(creo q nunca pateo uno crespo)
en dominio de pelota quizas,pero hasta ahy nomas,tampoco era zidane crespo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Claro, Cristiano es mas completo que Messi entonces..

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Claro, Cristiano es mas completo que Messi entonces..

no,por q cristiano en lo unico q le gana claro es en cabezaso.
despues cristiano patea excelente los tiro libres y messi un poco menos.
donde lo vistes patear un tiro libre a crespo?
decime en donde lo ves mejor

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Un Qatari lleno de guita no puede comprar el Parma y pagar todas las deudas? Despues de a poco va llenando el equipo de cracks.

Desconectado JuAn_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5063
  • Y a donde voy, siempre voy a buscar lo que es mio
Acá jugaron Verón y Crespo si mal no recuerdo.
http://www.merca20.com/venden-al-parma-por-1-euro-debido-problemas-financieros/

llamativo el nombre de la pagina

Es increíble como allá los clubes quiebran enserio y acá pueden llegar a acumular mas de 500 millones de deuda así y todo tienen plata para traer 9 refuerzos. Ya esta el antecendente del Rangers de Escocia que por las deudas fue desafiliado y tuvo que arrancar desde la última división, hoy creo que ya esta en primera o a punto de ascender.
  Mi general cuanto vales!!!!    "[...]volvere y sere millones!!!![...]"                                                  Nestor Kirchner 1950-2010 muere un hombre, nace el mito.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Un Qatari lleno de guita no puede comprar el Parma y pagar todas las deudas? Despues de a poco va llenando el equipo de cracks.
No creo que hagan beneficencia los tipos, van donde hay negocio
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Esto pasa cuando empresarios delincuentes se apropian de los clubes....
Pensar q hay boludos q creen en un futbol de empresarios, estilo NBA...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Esto pasa cuando empresarios delincuentes se apropian de los clubes....
Pensar q hay boludos q creen en un futbol de empresarios, estilo NBA...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Un Qatari lleno de guita no puede comprar el Parma y pagar todas las deudas? Despues de a poco va llenando el equipo de cracks.
No creo que hagan beneficencia los tipos, van donde hay negocio
Pero esos tipos no buscan plata, buscan tener un club con muchos cracks y poder demostrar que la tienen larga. Los dueños del Chelsea, Mancester City y PSG gastaban mas de la guita que ingresaba, ahora con el Fair Play Financiero las cosas un poco se acomodaron.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
no,por q cristiano en lo unico q le gana claro es en cabezaso.
despues cristiano patea excelente los tiro libres y messi un poco menos.
donde lo vistes patear un tiro libre a crespo?
decime en donde lo ves mejor

Patear tiros libres no está en la función de 9. Por ende, no puedo evaluar a alguien porque patee bien tiros libres y no creo que Batistuta los patee bien. Patear bien, patea Pirlo, Ronaldinho, Beckham. Esos patean(ban) bien tiros libres. Batistuta tenía un fierrazo que te rompía las manos que es otro tema.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Patear tiros libres no está en la función de 9.

Para mi es la funcion de un jugador en general. Es como saber cabecear, tenes que saber cabecear, y tenes que saber patear tiro libres... Sino Rogerio Ceni, Chilavert o Roberto Carlos que hacen?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Para mi es la funcion de un jugador en general. Es como saber cabecear, tenes que saber cabecear, y tenes que saber patear tiro libres... Sino Rogerio Ceni, Chilavert o Roberto Carlos que hacen?

Son formas de ver. Para mi, no es algo necesario que un jugador sepa patear tiros libres. No es lo mismo que cabecear.

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Cristiano excelente tiros libres?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Cristiano excelente tiros libres?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no,vos lo pateas bien

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Patear tiros libres no está en la función de 9. Por ende, no puedo evaluar a alguien porque patee bien tiros libres y no creo que Batistuta los patee bien. Patear bien, patea Pirlo, Ronaldinho, Beckham. Esos patean(ban) bien tiros libres. Batistuta tenía un fierrazo que te rompía las manos que es otro tema.

esto es como jugar lindo.
patear bien significa q sea gol,despues tenes 2 formas de pegarle bien,o un fierrazo o con calidad,pero lo importante es q sea gol,y con el bati,uno sabia q podia ser gol cualquier tiro libre

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
no,vos lo pateas bien

Le compraron el humo a Cristiano. No patea bien tiros libres. Este año es pauperrimo su promedio de gol cada TL. Me arriesgaría a que no hizo uno aun, pero no estoy TAN seguro jaja.

esto es como jugar lindo.
patear bien significa q sea gol,despues tenes 2 formas de pegarle bien,o un fierrazo o con calidad,pero lo importante es q sea gol,y con el bati,uno sabia q podia ser gol cualquier tiro libre

No, no es lo mismo que jugar lindo. Pegarle un fierrazo no es pegarle bien a los tiros libres.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Al Petaco Carbonari no le gusta esto.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Le compraron el humo a Cristiano. No patea bien tiros libres. Este año es pauperrimo su promedio de gol cada TL. Me arriesgaría a que no hizo uno aun, pero no estoy TAN seguro jaja.

No, no es lo mismo que jugar lindo. Pegarle un fierrazo no es pegarle bien a los tiros libres.


1-https://www.youtube.com/watch?v=hMFnPQZ61B8
2-http://depor.pe/futbol-internacional/cristiano-ronaldo-tiros-libres-real-madrid-ronaldinho-905335

y esta nota es de 2013...no si vende humo cristiano ronaldo con los tiro libres jaja


yo no dije q pegarle con un fierro es pegarle bien...yo te dije q lo q importa es q sea gol,si le da con rosca o un fierrazo me es indistinto...o si le pega con rosca pero la manda arriba del arco en todos los tiros,es mejor q un fierrazo y gol?