Autor Tema: El nuevo estadio del Palmeiras.  (Leído 5253 veces)

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
jamas escuche ningun equipo decir que van a jugar al estadio de gremio y que la gente te deja sordo, o que las tribunas te dan miedo

hay sudamericanos que dicen que cuando van a  jugar a la bostanera se mean encima, no me preguntes que onda pero es asi

imagino que las hinchadas argentinas son bastante bravas

LTA chacho

pero eso es porque aca se grita mucho mas y mas constante todo el estadio

solo en argentina gritan los 90 mins 10 mil personas y durante varios tramos todo el estadio

en otros paises durante el partido gritan 100 boludos nomas y 2 veces por partido se cae el estadio abajo

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
jamas escuche ningun equipo decir que van a jugar al estadio de gremio y que la gente te deja sordo, o que las tribunas te dan miedo

hay sudamericanos que dicen que cuando van a  jugar a la bostanera se mean encima, no me preguntes que onda pero es asi

imagino que las hinchadas argentinas son bastante bravas

LTA chacho

Tambien tiene mucho ver el aliento, fui contra Gremio en el 2014 y estaban todos callados. Metieron ese gol y el estadio se venía abajo pero solo fue en ese momento.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Tambien tiene mucho ver el aliento, fui contra Gremio en el 2014 y estaban todos callados. Metieron ese gol y el estadio se venía abajo pero solo fue en ese momento.
el estadio en si no transmite nada
yo fui, fui a un estadio repleto, y te soy sincero no transmite nada
hay pasion, cantan, hay coreografias de power ranger, vngalas, pero no se les entiende un carajo, y no tienen cara de guerra

aca te acercas a un lateral y te putean, en los corner te revolean meo
en esos estadios tenes pista olimpica, no sentis el contacto, pasa como en la cancha de river




yo me quedo con canchas como la de sl, boca, velez, todo lo que tenga contacto


veo en vivo a los brasileros y decis "mira como gritan" y se escucha"EEEEEOOOOOOOEEEEEEEEEEHHHH OHHHHHHH EHHHHHHHHHHHH OHHHHHHHHHHHHHH"

o sea WTF



Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
y pero estas mezclando las cosas

lo de escupitajos y esas cosas las tenes en un estadio con las tribunas pegadas al campo
y los que escupen son los indios de aca y tambien los hay en sudamerica

y estas hablando de que los negros no gritan nada y claro
porque las hinchadas aca son otra cosa
estas mezclando todo jajajaj

lo ideal seria entonces el estadio de gremio con 60000 argentinos jaja

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
jamas escuche ningun equipo decir que van a jugar al estadio de gremio y que la gente te deja sordo, o que las tribunas te dan miedo

hay sudamericanos que dicen que cuando van a  jugar a la bostanera se mean encima, no me preguntes que onda pero es asi

imagino que las hinchadas argentinas son bastante bravas

LTA chacho

Pero el respeto no lo gana el estadio, lo gana la gente.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".