Autor Tema: La Revolucion Francesa de Marcelo Bielsa  (Leído 5179 veces)


Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Era obvio que acá iba a fracasar. No es normal ver un tipo que dedica su vida al futbol (en el verdadero sentido de la frase), tan autocritico, tan duro y exigente consigo mismo como Bielsa. Preferimos echarle la culpa siempre al otro. Lo de Bielsa es sencillamente espectacular, no puedo ponerle otra palabra. Para aquellos que pensamos que el futbol no es unicamente ganar, para aquellos que pensamos que ademas del logro importa el transito, acá tenemos nuestro maximo exponente. Es increible la admiración que me genera. Lo que mas me llama la atención es la capacidad para reponerse de duras derrotas (perder una final de Libertadores, una Copa del Rey, una Europa League) y aun asi tener esa energia para contagiar primero ciudades enteras con su futbol y sus metodos (primero Rosario, después Bilbao, ahora Marsella.) y luego paises (como Chile). Pensar que acá lo mataron luego de la eliminación en Corea-Japón (fracaso rotundo) sin ver mas alla del resultado. No los perdones Bielsa, no te merecen.
"Un tipo con ideas nuevas es un loco, hasta que sus ideas triunfan." ; "Loco Bielsa querido, el tiempo te dará la razón".
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Te quiero en San Lorenzo algun dia, es casi un sueño.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Es un genio.De los mejores entrenadores del mundo, merece volver a dirigir la seleccion
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Me encanta que le valla bien, aguante Bielsa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
dificil no quererlo en estos momentos pero despues choca con lo que nunca gano nada. Gano, pero podria haber ganado 10 veces mas. Como cupper

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Te quiero en San Lorenzo algun dia, es casi un sueño.

seria hermoso
y no lo veo tan platonico como porahi si seria traer a un mourinho por tirar un nombre zarpado
bielsa no solo va por lo economico sino por los proyectos, y por muchisimas cosas mas extrafutbolisticas
si algun dia quiere volver a argentina, ojala tengamos ese perfil de club y nos elija

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Siempre pasa lo mismo con Bielsa, cuando llegó al Atletic  los primeros meses fueron espectaculares, deslumbra un gran futbol, gran estado físico de los jugadores, llegan los partidos importantes y los pierde. Lo mismo le está sucediendo ahora, le llevaba como 6 puntos al segundo,  si le ganana al Lyon se despegaba y se afianzaba en la punta, que pasó?, perdió... el fin de semana pasado, juega contra el PSG, que pasó?, perdió...  en 5 fechas pierde la punta y deambula por mitad de tabla. Es un buen entrenador, pero le falta ese plus en partidos chivos/finales.

Pd: Su último titulo fue en el año 98 con Velez.
« Última Modificación: noviembre 11, 2014, 22:44:35 por Angeluz »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mal momento para poner esto porque el finde perdio y el PSG se le puso a 1, igual vi el partido, y lo cagaron mal al Marsella, terrible el arbitro como inclinaba la cancha y rajo a uno del marsella por nada, la rompio toda Lucas Moura

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Siempre pasa lo mismo con Bielsa, cuando llegó al Atletic  los primeros meses fueron espectaculares, deslumbra un gran futbol, gran estado físico de los jugadores, llegan los partidos importantes y los pierde. Lo mismo le está sucediendo ahora, le llevaba como 6 puntos al segundo,  si le ganana al Lyon se despegaba y se afianzaba en la punta, que pasó?, perdió... el fin de semana pasado, juega contra el PSG, que pasó?, perdió...  en 5 fechas pierde la punta y deambula por mitad de tabla. Es un buen entrenador, pero le falta ese plus en partidos chivos/finales.

Pd: Su último titulo fue en el año 98 con Velez.

Con Chile y el Bilbao dificil ganar algo.. Y gano el oro olimpico tambien, sub23 pero lo vale!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo que lo banco al tipo este.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
No gana nada porque elige equipos medio pelo.

O es mas meritorio ganar algo con el Real Madrid, Manchester United, etc. que llegar a una final de Libertadores con Newell's, de Uefa con el Athletic, etc. Y recordemos que le hizo ganar un oro olímpico a Argentina por primera vez en la historia.

Me encantaría que alguna vez diriga a San Lorenzo.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Siempre pasa lo mismo con Bielsa, cuando llegó al Atletic  los primeros meses fueron espectaculares, deslumbra un gran futbol, gran estado físico de los jugadores, llegan los partidos importantes y los pierde. Lo mismo le está sucediendo ahora, le llevaba como 6 puntos al segundo,  si le ganana al Lyon se despegaba y se afianzaba en la punta, que pasó?, perdió... el fin de semana pasado, juega contra el PSG, que pasó?, perdió...  en 5 fechas pierde la punta y deambula por mitad de tabla. Es un buen entrenador, pero le falta ese plus en partidos chivos/finales.

Pd: Su último titulo fue en el año 98 con Velez.
Perdón y la medalla de oro en pekin?

Enviado desde mi LT26i


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me gusta Bielsa, pero a veces me aburren sus groupies.
Los muertos no roban cable

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
En la selección nunca más!  En San Lorenzo menos!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si no me falla la memoria, acá fue un fracaso en el mundial pero no se lo echo, despues ganó los juegos olímpicos y después de eso se fue solo.
No se tendria que haber ido nunca.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
A este tipo lo admiro tanto, que hasta incluso diria que lo quiero mucho.


Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
A Maradona lo matan por quedar afuera en cuartos contra Alemania...y a este lo aman y quedo afuera en primera ronda en un grupo que estaba suecia,nigeria..que caretas son algunos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Guau ... perdió contra el PSG de ibra, lavezzi, pastore, david luiz y thiago silva y encima sigue primero. Renuncia bielsa !!!

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Guau ... perdió contra el PSG de ibra, lavezzi, pastore, david luiz y thiago silva y encima sigue primero. Renuncia bielsa !!!


jajajaja que distintos! 100 cierto.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Me gusta Bielsa, pero a veces me aburren sus groupies.
totalmente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo creo que la forma más fácil de saber si alguien sabe o no de fútbol, es preguntarle qué piensa acerca de bielsa
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A Maradona lo matan por quedar afuera en cuartos contra Alemania...y a este lo aman y quedo afuera en primera ronda en un grupo que estaba suecia,nigeria..que caretas son algunos

1. 4-0, predecible y humillado.
2. El grupo lo completaba Inglaterra.


Nada, no voy a hacer ningún juicio de valor, pero voy a completar los datos, ya que lo tuyo fue muy sesgado.


Y Bielsa en SL, con un plantel que sea parejo con los demás, sale campeón por afano.
Los muertos no roban cable

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16321
Uno de los mejores entrenadores del mundo, sin lugar a dudas.

Un genio del fútbol. Y lo que tiene de genio, lo tiene de loco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
1. 4-0, predecible y humillado.
2. El grupo lo completaba Inglaterra.


Nada, no voy a hacer ningún juicio de valor, pero voy a completar los datos, ya que lo tuyo fue muy sesgado.


Y Bielsa en SL, con un plantel que sea parejo con los demás, sale campeón por afano.

El primer tiempo perdíamos uno a cero y lo fuimos a buscar. En un mundial es lo mismo perder uno a cero que ocho a uno, te quedas afuera igual. Ese fue un resultado mentiroso. Me dolió en el alma volverme en cuartos, pero más me dolió quedarme afuera en primera ronda siendo Argentina, cuantas veces nos volvimos en PRIMERA RONDA????