Autor Tema: Ver fútbol en el exterior  (Leído 547 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Antes que nada no se si esto va acá o en el foro libre.
El objetivo es contar un poco las experiencias de ver fútbol en el exterior. Ayer aproveché que estoy en Mx y fui a ver Atlante vs Necaxa ya que estoy medio al pedo en Cancún y la verdad fue una muy linda exp. Más allá del partido en si (semifinal) viven el fútbol tan distinto que a veces es surrealista.
A mi lado estaban los hinchas de ambos equipos y cuando el visitante (Necaxa) hacía los goles los gritaban como si nada, eso si, entre "banda" y "banda" de popu a popu se gritaban de todo, sin embargo, en el resto del estadio conviviendo como si nada. Cuando la pelota no estaba en juego un relator alentaba al equipo con un aliento muy bizarro que se cortaba al instante la pelota empezaba a rodar.
El precio $100 la platea (algo así como $85 argentinos) y como en todos lados del mundo la reventa estaba a full. Venden cerveza, flan (si, flan), sabritas y todo tipo de snacks.
Si mal no recuerdo hace poco SL estuvo entrenando en este estadio y luego vi esto http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2016/02/13/pidieron-al-papa-francisco-rezar-por-el-atlante
En si el partido, entretenido, Atlante no tiene nada y no salió a jugar el partido como si fuese una semi para ascender a primera.
Anteriormente había ido en España a ver un Villareal vs Real Madrid
¿Uds? ¿Pudieron ver fútbol afuera? ¿Qué les pareció la exp?

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
De momento no, pero me gustaria. Comento para seguir el post.
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Yo fui a ver el clásico mineiro. Cruzeiro vs At mineiro en el Mineirão. Mucha pasiin, buena prévia fuera de la cancha. Mucha cerveza y feijao tropeiro en la cancha jaja

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Fui a ver Real Betis vs Las Palmas en el 2001, cancha del Betis

Jugaba Casas para el Betis y atajaba Nacho Gonzalez para Las Palmas

Un embole el partido, malisimo la única forma que había de que alguno haga un gol era en contra y así fue jajaj

Gano 1 a 0 el Betis

La gente mucho no me acuerdo era chico, pero demás esta decir... es otra cosa Jajaj

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Mi tia vivio en Alemania y fui a ver Bayern Munich-Colonia 0-2 y Bayern Munich-Werder Bremen 1-1.

Estuvo bueno, pero es otra cosa...

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Mi tia vivio en Alemania y fui a ver Bayern Munich-Colonia 0-2 y Bayern Munich-Werder Bremen 1-1.

Estuvo bueno, pero es otra cosa...

cuando fuimos a marruecos paramos en madrid unos dias y fuimos a ver atletico vs villareal, justo ese dia a la barra del atletico no la dejaban pasar o no la dejaban pasar con nada que diga " frente atletico" que era el nombre , porque hace 2 semanas habian matado a un hincha de la real sociedad, lo habian tirado al rio manzanares , asi que fue bastante frio el ambiente, trataban de cantar pero se apagaban al toque, en cuanto al partido un embole, el atletico no perdia hace un año de local y perdio uno a cero con gol de vietto ( en ese momento en el villareal ) que la rompio toda, jugaba solito arriba y genero 3 o 4 chances de gol gambeteandose rivales.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7609
Fui a ver Chelsea-Tottenham el año pasado en White Heart Lane.

La entrada y salid todo muy organizado, en dos minutos entrabas y salías del estadio. A la salida si bien obviamente los trenes se llenaban ni tenías que esperar, viajabas en el primero que aparezca.

Los hinchas a la salida y entrada del estadio estaban mezclados y no pasaba nada, adentro sí, cada uno en su tribuna pero estaban prácticamente pegadas.