Autor Tema: Vieron que ahora no "valuan" esta Copa  (Leído 2750 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y bueno es asi ... el periodismo berreta de este pais no puede ser objetivo porque necesita vender y HOY lo que mas vendia era la maquinita de belgrano campeon de la sudamericana "mas libertadores" de la historia... que va ser ...
Lo comico de todo esto es que las gallinas ahora como antes los bosteros y los amargos quedan en ridiculo festejando taaaaaanto lo que para ellos es UNA COPITA DE LECHE

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Todas las copas van tomando importancia con el correr del tiempo, es logico que a la nuestra no le hayan dado la trasendencia de ahora porque fue la primera. Igual eso no me quita el sueño, no entiendo a los que se enojan diciendo que antes todos decian que era una copa de leche.. vamos a jugar el mundial de clubes muchachos, relajense y disfruten un poco ..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todas las copas van tomando importancia con el correr del tiempo, es logico que a la nuestra no le hayan dado la trasendencia de ahora porque fue la primera. Igual eso no me quita el sueño, no entiendo a los que se enojan diciendo que antes todos decian que era una copa de leche.. vamos a jugar el mundial de clubes muchachos, relajense y disfruten un poco ..

Pero a mi no me molesta para nada, todo lo contrario eh ...
Cuando me acuerdo las boludeces que decian de la sudamericana y lo comparo con sus respectivos festejos me causa gracia ...
Si la nuestra ( la primera de un argentino ) la hubiera ganado alguna de las 2 mierditas de argentina nunca hubieran dicho copita de leche ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Pero a mi no me molesta para nada, todo lo contrario eh ...
Cuando me acuerdo las boludeces que decian de la sudamericana y lo comparo con sus respectivos festejos me causa gracia ...
Si la nuestra ( la primera de un argentino ) la hubiera ganado alguna de las 2 mierditas de argentina nunca hubieran dicho copita de leche ...

Aunque sostengo que toda copa toma importancia con el tiempo, eso que decis es verdad, pero se lo atribuyo a que siempre ladraron los demas en contra nuestra por H o por B. Siempre le buscaron el pelo al huevo con nosotros y ahora que le cerramos el culo a todos se quieren matar uno x uno
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
y si ganamos el MdC va a ser por el desinteres del rival y su pobre juego, no por merito nuestro.

que manera de hablar boludeces.
A ~ 1908

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Puede ser que ahora esté más valorada, pero a nivel competitivo antes era más dificil.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Está tan devaluada que el año que viene la juega el globo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
El otro día estaba viendo justo Estudio futbol, y se estaban peleando Pagani con el gordo Palacios y los demas por este tema. El gordo decía que algo así como que "esta copa sudamericana fue más que la libertadores", y Pagani se re calento diciendo que "la libertadortes siempre va a ser mejor porque la juegan los mejores equipos, los campeones de cada país" y dsp siguio el bardo mas o menos así (la verdad q en esta un grande pagani, muchas veces tira cualquiera pero en esta se las mando a guardar a los otros). La verdad que hay periodistas que ya son demasiado chupaculos de river y bosta, esta semana estuvieron infumables.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
La gente no es idiota, saben que una Sudamericana es para festejar pero no se compara con una Libertadores.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1323
Hoy un hincha de R*CING!!!! o sea imaginense, me dijo que esta sudamericana fue mejor que la libertadores que ganamos, y que este river campeon de la sudaca le pega un paseo al SL que gano la copa  :cansado:


Que ganas de qe el domingo GC le meta 5 la concha de su madre
Krakismo o muerte!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
El pseudoperiodismo necesita hablar boludeces siempre.

Cualquiera que diga que la Sudaca es mas que la Liberta es un ignorante. La que ganó San Lorenzo fue además de las mas grosas, con 3 brazucas al hilo.

Esta sudaca de river tiene menos valor para sus propios hinchas que la semifinal. Todo dicho.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
para ganar la sudamericana riber enfrento a Godoy cruz, un pobrisimo Libertad, estudiantes, boca y nacional de medellin (eliminado por def. sporting en libertadores)

Para ganar la Libertadores San Lorenzo enfrento a Union Española, Independiente del Valle, Botafogo, Gremio, Cruzeiro, Bolivar y nacional de paraguay.

Si analizas cantidad y calidad de rivales habla x si solo. En todos los titulos internacionales que gano riber, contando TODOS, solo enfrento a un brasilero, en la final de la supercopa del 97 a San Pablo, NADA MAS. San Lorenzo solo en esta libertadores jugo con 3, y en la mercosur jugo 2 veces con flamengo incluyendo la final y semi con corinthians.

Igualito!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
Si esta sudamericana con capiata, gimnasia, cesar vallejos, central, godoy cruz, todos los brasileros (salvo san pablo e internacional), deportes iquique, guachipato, aguilas doradas, universidad catolica (DE ECUADOR!), general diaz, universidad de catamarca, INTI GAS, rentistas, trujillanos o deportivo la guayra (entre otros) es mas importante que la libertadores, entonces la mercosur que ganamos era como ganar 3 o 4 libertadores juntas

Pero esa como solo la ganamos nosotros tambien la tildan de copa de leche

PD: Apoyo el "valuan", para mi está bien dicho

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es la típica del periodismo, no me extraña para nada. Si la próxima Libertadores se cruzan Boca y River en semis va a ser la mejor de la historia. Siempre ha sido así.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si esta sudamericana con capiata, gimnasia, cesar vallejos, central, godoy cruz, todos los brasileros (salvo san pablo e internacional), deportes iquique, guachipato, aguilas doradas, universidad catolica (DE ECUADOR!), general diaz, universidad de catamarca, INTI GAS, rentistas, trujillanos o deportivo la guayra (entre otros) es mas importante que la libertadores, entonces la mercosur que ganamos era como ganar 3 o 4 libertadores juntas

Pero esa como solo la ganamos nosotros tambien la tildan de copa de leche

PD: Apoyo el "valuan", para mi está bien dicho
Tal cual, eso es lo que me da bronca. La mercosur tendra un nombre poco llamativo, se habra jugado pocos años y lo que quieras, pero la jugaban los mejores de sudamerica y la ningunean a más no poder
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Y si. Por eso los hinchas de riber y boca son tan soberbios, porque les venden espejitos de colores.

Recien escuche al colorado que cubre a riber en TyC y dijo "River ahora es el mejor equipo de sudamerica", terrible caradura  :boluu: .
En la copa sudamericana no jugaron los mejores equipos de Sudamerica, porque ya habian jugado Copa Libertadores.

En fin, el periodismo es basura la cual no solo leS vende espejitos de colores a los de riber y boca, sino que tambien hay a algunos periodistas que les sale el hincha de adentro y el odio a un club, y tiran basura ydesprestigian logros de otros equipos. Como pasó con nosotros, como esta pasando con rasin.
Todavia me acuerdo los comentarios de Angel Sanchez y Titi Fernandez que decian cuando sacamos a los 3 brazucas " Los equipos de brasil no son lo que eran antes", sabiendo que a las ultimas 4 o 5 copas libertadores las habian ganado clubes de dicho pais, y tmb alguna que otra sudamericana, recopa y mundial de clubes  :cansado:.

Yo ya casi ni veo programas deportivos porque me indignan lo que dicen. Nos tiran mucha mierda, en Fox, en Tyc y en TV Pública. Espn capaz es un poco mas neutral porq solo pasan noticias.


Coincido completamente, además ese es el sentido de la Sudamericana. Que jueguen los equipos que no tienen la chance en la Libertadores (Es decir, no los mejores del continente) y el campeón clasifica justamente a la Libertadores
Hay una cosa que nunca van a entender.....