Autor Tema: Vieron que ahora no "valuan" esta Copa  (Leído 2749 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
No me refiero a que hora digan si es de leche o no. Pero gran parte del periodismo que se encargo de definir a la Libertadores de San Lorenzo como mediocre, como accesible, hoy ni se le cruza por la cabeza mencionar que River gano una Copa jugando con 3 argentinos y un colombiano, una Copa en la que no participaron los mejores brasileros y argentinos (que son los que jugaron la Libertadores)
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Yo escuche cosas como "Es la mejor sudamericana de la historia" "Es la sudamericana mas libertadores de la historia" "La sudamericana ha tomado un prestigio enorme".
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Para que nos chupen bien las pelotas.... incluido el periodismo (habria que agregarlo al tema jeje)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
los bosteros dicen ahora que es una copita de leche jajajajajajaja

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Cita
Alberto Acosta @betoacosta300

Y pensar que en el 2002 Todos los demás decían que era una copita de Leche, jajajajaja que importancia le dan ahora!!



https://twitter.com/betoacosta300/status/542832906071453696

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Ya en el 2003 cuando la ganó bosta la empezaron a valorar
 
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Y si. Por eso los hinchas de riber y boca son tan soberbios, porque les venden espejitos de colores.

Recien escuche al colorado que cubre a riber en TyC y dijo "River ahora es el mejor equipo de sudamerica", terrible caradura  :boluu: .
En la copa sudamericana no jugaron los mejores equipos de Sudamerica, porque ya habian jugado Copa Libertadores.

En fin, el periodismo es basura la cual no solo leS vende espejitos de colores a los de riber y boca, sino que tambien hay a algunos periodistas que les sale el hincha de adentro y el odio a un club, y tiran basura ydesprestigian logros de otros equipos. Como pasó con nosotros, como esta pasando con rasin.
Todavia me acuerdo los comentarios de Angel Sanchez y Titi Fernandez que decian cuando sacamos a los 3 brazucas " Los equipos de brasil no son lo que eran antes", sabiendo que a las ultimas 4 o 5 copas libertadores las habian ganado clubes de dicho pais, y tmb alguna que otra sudamericana, recopa y mundial de clubes  :cansado:.

Yo ya casi ni veo programas deportivos porque me indignan lo que dicen. Nos tiran mucha mierda, en Fox, en Tyc y en TV Pública. Espn capaz es un poco mas neutral porq solo pasan noticias.
« Última Modificación: diciembre 11, 2014, 12:37:14 por natacioncba »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
vos sos asi ... vos sos gallina ...
junto con boca son la mierda de argentina
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Y si. Por eso los hinchas de riber y boca son tan soberbios, porque les venden espejitos de colores.

Recien escuche al colorado que cubre a riber en TyC y dijo "River ahora es el mejor equipo de sudamerica", terrible caradura  :boluu: .
En la copa sudamericana no jugaron los mejores equipos de Sudamerica, porque ya habian jugado Copa Libertadores.

En fin, el periodismo es basura la cual no solo leS vende espejitos de colores a los de riber y boca, sino que tambien hay a algunos periodistas que les sale el hincha de adentro y el odio a un club, y tiran basura ydesprestigian logros de otros equipos. Como pasó con nosotros, como esta pasando con rasin.
Todavia me acuerdo los comentarios de Angel Sanchez y Titi Fernandez que decian cuando sacamos a los 3 brazucas " Los equipos de brasil no son lo que eran antes", sabiendo que a las ultimas 4 o 5 copas libertadores las habian ganado clubes de dicho pais, y tmb alguna que otra sudamericana, recopa y mundial de clubes  :cansado:.

Yo ya casi ni veo programas deportivos porque me indignan lo que dicen. Nos tiran mucha mierda, en Fox, en Tyc y en TV Pública. Espn capaz es un poco mas neutral porq solo pasan noticias.

Exacto
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Está bastante devaluada la sudamericana, de hecho la ganan equipos del ascenso como Arsenal y River.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado wrnxnn

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Rivales Godoy Cruz, Estudiantes, y Boca

A los 3 le ganamos en el peor semestres nuestros de hace 2 años...
15 Campeonatos Locales, 3 Copas Internacionales, 1 Copa Nacional

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El chupapijas de Vignolo anoche tiro varias veces que esta Sudamericana fue una de las mejores de la historia, sorete

Está bastante devaluada la sudamericana, de hecho la ganan equipos del ascenso como Arsenal y River.


IndeBendiente tambien la gano

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Y si. Por eso los hinchas de riber y boca son tan soberbios, porque les venden espejitos de colores.

Recien escuche al colorado que cubre a riber en TyC y dijo "River ahora es el mejor equipo de sudamerica", terrible caradura  :boluu: .
En la copa sudamericana no jugaron los mejores equipos de Sudamerica, porque ya habian jugado Copa Libertadores.

En fin, el periodismo es basura la cual no solo leS vende espejitos de colores a los de riber y boca, sino que tambien hay a algunos periodistas que les sale el hincha de adentro y el odio a un club, y tiran basura ydesprestigian logros de otros equipos. Como pasó con nosotros, como esta pasando con rasin.
Todavia me acuerdo los comentarios de Angel Sanchez y Titi Fernandez que decian cuando sacamos a los 3 brazucas " Los equipos de brasil no son lo que eran antes", sabiendo que a las ultimas 4 o 5 copas libertadores las habian ganado clubes de dicho pais, y tmb alguna que otra sudamericana, recopa y mundial de clubes  :cansado:.

Yo ya casi ni veo programas deportivos porque me indignan lo que dicen. Nos tiran mucha mierda, en Fox, en Tyc y en TV Pública. Espn capaz es un poco mas neutral porq solo pasan noticias.

Coincido. Pero lo que te remarque

Imagino que nunca lo habras escuchado a Perfumo en Hablemos de futbol jajaj

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Está bastante devaluada la sudamericana, de hecho la ganan equipos del ascenso como Arsenal y River.

de salon jajaja

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A mi me da bronca como desprestigian a la mercosur, una copa con los mejores equipos de paraguay, argentina, chile, uruguay, brasil...
Y que se gano con un equipazo, probablemente mejor que el de la libertadores. Y sin embargo se la ningunea.

La sudamericana esta bastante desvirtuada. En un principio no la jugaban los brasileros, boca y river entraban como invitados, etc. Y hace unas temporadas que clasifican los del segundo peloton, asi que no me vengan con que ahora tiene más prestigio si la juegan godoy cruz, capiatá, etc, etc.
Sin ir más lejos la gano el rojo con el equipo que se fue a la B, arsenal con andrizzi y el papu gomez, tigre (y no me acuerdo bien si aaaj) llego a una final, tambien la gano lanus...

En unos años van a decir que la copa argentina vale más que un torneo local
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
mira me puede chupar los huevos y japi estos pelotudos , se piensan por que gana ellos es la super copa la mas importante, que se vallan a cagar . que ellos se quedan con la esa copa de segunda importancia que yo gane la mas importante

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Rivales Godoy Cruz, Estudiantes, y Boca

A los 3 le ganamos en el peor semestres nuestros de hace 2 años...
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

La sudamericana esta bastante desvirtuada. En un principio no la jugaban los brasileros, boca y river entraban como invitados, etc. Y hace unas temporadas que clasifican los del segundo peloton, asi que no me vengan con que ahora tiene más prestigio si la juegan godoy cruz, capiatá, etc, etc.
Sin ir más lejos la gano el rojo con el equipo que se fue a la B, arsenal con andrizzi y el papu gomez, tigre (y no me acuerdo bien si aaaj) llego a una final, tambien la gano lanus...

AAAJ perdio una semifinal con Estudiantes (que despues perdio la final con Inter), la final de la edicion 2012 desprestigio un poco a esta copa, fue un bochorno lo que paso con Tigre

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esta copa desde que la juegan los de segundo peloton esta devaluadisima, sacando a los 4 primeros los demas equipos que la jugaron son inexistentes

River no le gano a nadie de valor para ganarla, que prestigio puede tener una copa internacional donde solo enfrento a dos equipos extranjeros y ni a un brasilero?

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 458
River ganó una especie de Copa Argentina con invitados. Sudamerimelba decian.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Yo sinceramente les cerraria la facultad a los periodistas durante 10 años. Son pichones de viboras, ratas desinformadoras y manipuladoras asquerosas

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4561
Lo dijo el diego: que la chupen!
"La Leyenda Continua"