Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 71048 veces)


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que hermosas palabras que lindo lo que generaba y genera este tipo. Lo extraño todos los días


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
https://twitter.com/TyCSports/status/1572955466950647811

No sé si es Morla, las hijas, Claudia, Dieguito Fernando o quien mierda sea, pero a esta altura ya tendría que intervenir la justicia y sacar a todos estos delincuentes del medio. Como le vas a hacer eso al NAPOLI? A una gente que no le pone "Maradona" a la ciudad porque no puede

Estos delincuentes no cobraron entrada al funeral de Diego (funeral vergonzosamente organizado, de hecho) porque no se les ocurrió a tiempo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
https://twitter.com/TyCSports/status/1572955466950647811

No sé si es Morla, las hijas, Claudia, Dieguito Fernando o quien mierda sea, pero a esta altura ya tendría que intervenir la justicia y sacar a todos estos delincuentes del medio. Como le vas a hacer eso al NAPOLI? A una gente que no le pone "Maradona" a la ciudad porque no puede

Estos delincuentes no cobraron entrada al funeral de Diego (funeral vergonzosamente organizado, de hecho) porque no se les ocurrió a tiempo

Querido Henry en esta estoy de acuerdo con vos, sumale a que su ultima morada es un cementerio PRIVADO donde la gente no puede ir, Diego tuvo una cruz enorme que fue la gente que lo rodeo siempre.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El Diego es del pueblo hijos de puta. lo exprimieron vivo y ahora también, no van a tener perdón de quienes lo amamos


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
https://www.instagram.com/p/Ci2fKRotR9G/?utm_source=ig_web_copy_link

Creo que lo quieren mas que nosotros.

Que talento hay que tener para hacer algo asi, yo dibujo un circulo con un vaso y me sale un triangulo

Ahi van las hijas a cobrarle

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que talento hay que tener para hacer algo asi, yo dibujo un circulo con un vaso y me sale un triangulo

Ahi van las hijas a cobrarle

No se porque las hijas no entieden que el diego es el pueblo. No lo entiendo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Que talento hay que tener para hacer algo asi, yo dibujo un circulo con un vaso y me sale un triangulo

Ahi van las hijas a cobrarle

lo pintan arriba onda skinner con el mural




Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
https://twitter.com/C5N/status/1587167071242227713

Diego estaba en manos de ESTA gente. No imagino seres mas mezquinos, asquerosos y mercenarios. No lucran con el cadaver porque no pueden (bah, ya el hecho de ponerlo en un cementerio privado en lugar de un mega mausoleo en Chacarita es bastante)

Es un milagro que viviera hasta los 60

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Mucho por él no se preocupaban en sus últimos días.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Lacras, son capaces de mandar a tapar el mural o de pedirle guita hasta los pintores.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Las hermanas le hicieron juicio a Le Coq, lo ganaron y la obligaron a que deje de comercializar unas camisetas homenaje al mundial 86

Juicio a los murales, juicio al FIFA por usar su imagen en el juego (unico jugador que tuvieron que remover, insolito)

Pareciera un chiste pero en cualquier momento le van a hacer juicio a los herederos de Rodrigo por la cancion de la mano de dios


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Las Nenas S.A. atacando de nuevo

https://twitter.com/maradonoir/status/1706473695856693313

Se meten con una cuenta que agarraba esas fotos hiperfamosas de Maradona y las relacionaba con alguna pelicula (malisimo lo que hacian pero no le hacian daño a nadie  :lol:  )

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
A tres años de tu partida de este Mundo...siempre vivirás en el corazón de los que nos hiciste felices...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Beso al cielo al mejor jugador de la historia, incluso la que aún no se escribió

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone