Autor Tema: Minuto a minuto. San Lorenzo- Centra Córdoba (S. Del Estero)  (Leído 6282 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Dos partidos contra CENTRAL CORDOBA en el Nuevo Gasómetro.
8 goles en contra 1 a favor.

LATInismo en estado puro.

PD: el arquero recibió 6 disparos al arco hoy y le hicieron 4 goles. Sumados a 3 goles en 5 tiros de las fechas pasadas recibió 7 goles en 11 tiros, una efectividad letal. Quiero creer que contra Huracán no va a ser titular.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Hijos de puta

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126


Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Al igual que contra colon, ni lo ví. Eso lograron. Me sacaron la pasión. Nunca me había pasado esto en 34 años de vida

Enviado desde mi Robin mediante Tapatalk


Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
La unica diferencia que encuentro entre esto y los ultimos 5 DT que tuvimos es que este tipo es que dabove los va a mandar a la concah de su madre a los jugadores.

PD: EL UNICO QUE SALIO A HABLAR FUE BRAGHIERI??? Y EL CAPITAN TORITO RODRIGUEZ??? Y MONETTI??? dabove borra a los hijos de puta que te arruinan y no son justamente  los romero

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Dabove tiene que renunciar hoy mismo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
y a quien traemos? Hace tiemoo que no jugamos bien

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Me encanta que siempre que suenan DTs que , mas alla de la polemica, tienen ideas de cambio rotundas, la dirigencia de la nada sale y contrata uno cualquiera (ejemplo cuando estaba disponible heinze y no se lo quiso traer). Los resultados son siempre los mismos. Hace años. Y lo peor es que muchos se ilusionan solo por el cambio de nombre... viejo, por lo menos que sea un cambio que PROMETE algo concreto no? No te digo guardiola pero traeme un tipo que sabes que arma proyectos que te marcan un antes y despues en el club, independientemente de si ganas algo.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10791
Mientras todos siguen ciegos con lo de la vuelta en San Lorenzo pasan estas cosas. Tinelli y compañía se nos cagan de risa y hunden a SL en la vergüenza y la miseria económica Otra vez este ignoto equipo nos mete 4. SL sigue endeudadísimo y con un futbol pobrísimo culpa de este dt y esta dirigencia que sigue al rítmo de bragarnik y todos sus curros. Este es mi límite para seguir pagando la cuota. No la pago más. el lunes me borro. No puedo perder mi guita en estos sinvergüenzas. Me chupa un Huevo el partido con huracán o lo que venga de la libertadores.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
VOLVETE A ARGENTINOS Jrs. GORDO HIJO DE PUTAAAAA
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Que ganas de llorar hermano no tenemos una alegría son todas pálidas, somos un asco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Luchito1990

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
y a quien traemos? Hace tiemoo que no jugamos bien
No sé pero creo que ni siquiera Soso se atrevería a armar tan mal los equipos, o a darle la titularidad tan fácilmente a Melano, Elías o Troyansky.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086

Desconectado PablitoCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
Hacia mucho no me daba tanta vergüenza este club cono hoy.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
San lorenzo no tiene fondo del pozo.. cada vez es más profundo. Estoy más que resignado, siento una vergüenza infinita

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Se debe estar cagando de risa Soso. Menos mal que me tome unas birras y fumé... Si no terminas re amargado. Una lástima lo que nos hicieron, estamos arruinados.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Hacia mucho no me daba tanta vergüenza este club cono hoy.

2 años atras Central Cba nos metia 3 en nuestra cancha,asi que no creo que haya pasado tanto tiempo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8251
lo peor es que todo va a seguir igual¡ no rodará una cabeza, no habra concecuencias de este papelon, solo una mancha mas a la gloriosa camiseta azulgrana y el dolor del hincha...
los jugadores seguiran ganando un Departamento por mes y los dirigentes ganando plata a costa de la institucion
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Yo ya decidi que si el proximo partido no sale con este equipo mas Gordillo.. No lo miro..

tiene 2 fechas de sancion en su pais
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
tiene 2 fechas de sancion en su pais

Te quedaste atrasado con la "info falsa". Ya estan cumplidas y fue aclarado el dia viernes.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Qué tristeza. Ayer ni lo ví. Escuché hasta el tercero, me clavé medio Rivotril y me dormí. Ay Ciclón querido!!!.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Tremendamente preocupante. El deterioro de la primera plantilla de San Lorenzo es tan evidente que huelga cualquier comentario o debate. La gestión deportiva en las últimas temporadas es ciertamente indefendible.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Creo que todavia no caimos en la verguenza institucional que fue lo de ayer. 4 goles te comiste (y ya habia pasado) contra un club inexistente
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!