Autor Tema: Mundial sub 20  (Leído 18338 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Mein Führer

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Juega Joao Félix en Portugal?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Mura es horrible.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Sacando a Gaich es muy pobre nuestra selección, al menos hasta ahora jugando con un rival más serio que Sudafrica

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
el arquero es horrible o me parece?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
el arquero es horrible o me parece?

es horrendo, el otro dia salio a cazar mariposas varias veces

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
que paquetes el relator y los comentaristas por dios

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Me gusta urzi

A mi tambien, encima zurdo y hace toda la banda.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Sacando a Gaich es muy pobre nuestra selección, al menos hasta ahora jugando con un rival más serio que Sudafrica
Muy pobre? Del último tiempo es de las mejores, no es una locura, pero todos tienen buen nivel.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Muy pobre? Del último tiempo es de las mejores, no es una locura, pero todos tienen buen nivel.

Coincido, lo mas flojo son los 4 del fondo, el resto tiene buen nivel

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Muy pobre? Del último tiempo es de las mejores, no es una locura, pero todos tienen buen nivel.

Ademas que me parece que Portugal tiene un muy buen equipo. Tienen 3 o 4 jugadores muy desequilibrantes.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
El 3, vinagre, muy picante...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
que lastima la ultima, offside finito

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Impecable el trabajo de Batista por ahora..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Impecable el trabajo de Batista por ahora..

tremendo lo que meten y la intensidad que le ponen estos pibes.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Ademas que me parece que Portugal tiene un muy buen equipo. Tienen 3 o 4 jugadores muy desequilibrantes.

es el ultimo campeon de europa sub 20, asi que malos no creo que sean.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Bien el Führer hoy.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
El 3, vinagre, muy picante...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Es un gran condimento en ataque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Sacando a Gaich es muy pobre nuestra selección, al menos hasta ahora jugando con un rival más serio que Sudafrica

Pobrisimo, 2 jugados 2 ganados 7 goles a favor 2 en contra. No da para mas la situacion.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sacando a Gaich es muy pobre nuestra selección, al menos hasta ahora jugando con un rival más serio que Sudafrica

Perdón, pero este es el típico comentario termo de que todos son malos menos los propios, sin ningún conocimiento de los juveniles de otros clubes.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
para los que no los tienen muy vistos, los pibes andan bien, si buscan cracks no creo que haya.

el arquero se pasa de confianza aveces, pero anda bien, hace rato viste la celeste y blanca. Tiene personalidad, le falta ser mas seguro y regular.

Nehuen perez es muy buen central, buen futuro.
medina cumple.
ortega de velez anda bien tambien.

anibal moreno es un fenomeno, corre, mete, juega y pone. De newelss, buen futuro.
lopez de river, el 5 que hoy no fue de arranque, criterioso, bien parado, estilo cirigliano cuando arranco.
Barco hace la diferencia por momentos, se nota los partidos en primera encima.
Ariba ademas de gaich, estan los pibes de river que andan bien, ninguno parece crack.
a Urzi y chancalay los tengo poco visto para opinar.

En fin , en mi opinion, hay buen material, no parece existir ningun crack en esta generacion, pero si varias promesas de muy buenos jugadores, bien por batista.
Ojala puedan seguir compitiendo hasta el final.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Triunfazo, que bien el Panzer.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Si bien hoy no se lucieron tanto, se gano 2 a 0 aunque por momentos fueron superados. Me parece que sin tener nombres deslumbrantes cada uno cumple bien su función y todos corren y meten. Pibes como Urzi, Moreno y Alvarez van a andar muy bien dentro de unos años.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Perdón, pero este es el típico comentario termo de que todos son malos menos los propios, sin ningún conocimiento de los juveniles de otros clubes.
A ver señor erudito, ví el partido nadie me lo contó, Gaich fue el mejor de Argentina dicho por los mismos relatores y comentaristas del partido, Portugal fue superior pero Argentina golpeó en los momentos justos y no me interesa saber sobre las inferiores de otros clubes me importan las inferiores de mi club, vos te la das que sabes mucho de inferiores y abriste un tema diciendo que Hausch y Bonfilglio jugaron juntos cuando núnca lo hicieron, informate sobre tu propio club antes de hablar del resto o decile a tu fuente Paladino que te cuente bien las cosas o directamente anda alguna vez a ver las inferiores
« Última Modificación: mayo 28, 2019, 18:21:29 por miguelocuervo »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A ver señor erudito, ví el partido nadie me lo contó, Gaich fue el mejor de Argentina dicho por los mismos relatores y comentaristas del partido, Portugal fue superior pero Argentina golpeó en los momentos justos y no me interesa saber sobre las inferiores de otros clubes me importan las inferiores de mi club, vos te la das que sabes mucho de inferiores y abriste un tema diciendo que Hausch y Bonfilglio jugaron juntos cuando núnca lo hicieron, informate sobre tu propio club antes de hablar del resto o decile a tu fuente Paladino que te cuente bien las cosas o directamente anda alguna vez a ver las inferiores

Que susceptible... Decir que la selección es pobre sacando a Gaich es una pelotudes y encima "justificada" porque lo dicen los comentaristas y relatores.

Y respecto a Hausch y Bonfiglio, si, no tengo ningún problema en aceptar que me equivoque. Juraba que habían compartido equipo y no es así, ambos goleado res en sus respectivas categorías en su momento.

Y si, se mucho de las inferiores, lo cual no significa todo. Y más aún, lo que no se lo consulto justamente con quien más las sigue que es Paladino.  Por último el tema no lo abrí porque jugaban juntos, sino porque más allá del error me parece un proyecto a seguir y tener en cuenta.

Y me encantaría ver las inferiores, pero viviendo del otro lado del mundo me cuesta un poco. Aún así, me esfuerzo por enterarme de todo lo que pueda.